Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Ago 21, 2011 10:44 pmTítulo del mensaje:
Muy bien las fotos !!!!
Gracias por el video.
Como me imaginaba, aun un poco precario, pero tiene muy buena pinta. Por lo que veo, 36€ 3 tandas de 10 minutos, asi que por tanto supongo que se podría negociar un precio parecido para grupos de 20.
Gracias SANWOLVE, muchas gracias ! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 02, 2009 Mensajes: 106 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Ago 22, 2011 6:05 pmTítulo del mensaje:
Buenas a todos!!
Pues yo también estuve el domingo por la mañana en Racing Park. Pasaba cerca con la moto y entré a ver. Las instalaciones me gustaron bastante (cafetería, acceso asfaltado…) y el dueño parecía abierto y dispuesto a colaborar en lo necesario cuando le conté mas o menos lo que hacíamos (incluso contempló la posibilidad de mojar la pista). La pista está asfaltada sin baches aparentes y con pianos de verdad. No entiendo a Sanwolve cuando se refiere a escapatorias de piedra. Todo lo que rodea al circuito es de tierra, como Torremocha o Zuera mas o menos, solo que al estar reciente no hay nada de vegetación. Un par de curvas estaban algo sucias de tierra, por lo que parece que el que se sale vuelve a entrar. Para mi gusto el circuito es algo estrecho, aunque yo pude adelantar, así que no será tan difícil. (me dijeron 7 metros aunque no se yo…). En cualquier caso bastante mas amplio y rápido que La Torre y Mozota. Tiene dos torres de luces que permiten hacer nocturnas con amplios horarios. El cronometraje lo estaba esperando en breves, y en cuanto lo pusiera pintaría la parrilla. Los karts motor honda 270 con transmisión de correa. El que probé iba muy fino y suave (dirección y freno ok), pero solo faltaba que de nuevos ya vayan mal.
En definitiva, me pareció una opción muy acaptable para incorporar al calendario a poco que se enrolle el propietario, a menos de una hora de Zaragoza y, de paso, quizás un poquito mas cerca para los que vienen del norte. Hice alguna foto y un video de una vuelta a una minimoto, pero no se muy bien cómo ponerlos.
Si los negociadores de la organización queréis preguntarme alguna otra cosilla para tener en cuenta pues eso. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 02, 2009 Mensajes: 106 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Ago 23, 2011 2:13 pmTítulo del mensaje:
Y por si alguno hace motocross o supercross también hay una pista que, aunque algo lenta (sin grandes rectas entre curvas y saltos), parecía divertida, con saltos, peraltes... Una especie de supercross que se hiciera en un estadio pequeñito al que solo le faltan una recta de esas con rizos. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Mar 11, 2011 Mensajes: 645 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Nov 14, 2011 11:02 amTítulo del mensaje:
Ayer estuvimos en este circuito Luis80, Danek, Posilipo, Manuel (amigo de Luis80) y un servidor.
Impresiones:
El circuito es majico en cuanto a longitud, no muy ancho pero hay sitios donde adelantar.
Los coches van bien, algunos mejor que otros, sobre todo si llevan diferente compuesto de neumaticos, unos blandos otros duros...
No tienen sistema de cronometraje aun pero estan en ello.
Las instalaciones de la cafeteria estan bien y se come de primera.
Para echar la mañanica vale pero para una carrera del cracks todavia esta verde.
Registrado: Sep 27, 2008 Mensajes: 80 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Nov 27, 2011 7:37 pmTítulo del mensaje:
yo tambien estuve ace un par de semanas y el el hombre se apaña como puede para hacer cronos, con uno de mano, el era bastante optimista diciendo que podiamos correr sin problemas jeje aunque como dice royo, tendremos que esperar un poco, lo coches estan muy bien, llevan un variador de embrague que les da mucha salida y por ahora, por lo menos cuando estuve yo les montaba gomas mojo de competicion. El circuito estaba muy bien como han dicho un par.