Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Oct 30, 2011 4:51 pmTítulo del mensaje: Alquila un Kart de competición
Interesante !!!
Como muchos sabréis desde hace poco tiempo, yo mismo he adquirido un kart de competición. Además de ser para disfrute personal y solo habiendo usado mi dinero para comprarlo , desde CraksRacing y el Circuito Internacional de Zuera hemos realizado una apuesta por el salto del kart de alquiler al de competición. Está claro, que no todos podemos permitirnos este salto, es más… yo no es que vaya sobrado, pero la iniciativa me ayudará a poder mantenerlo. La idea es que este kart estará disponible bajo un precio muy asequible para poder alquilarlo siempre que queráis.
La idea es ir formando a gente que se quede con ganas de más con el kart de alquiler y quien sabe, podáis o podamos participar en algún social del circuito o aspirar a llegar al campeoanto de Aragón y luchar contra pilotos como Jesus Perez-Santander, campeón del mundo master Rotax, es más, seguramente podréis compartir pista algún día con él.
Aunque todavía está muy verde, en esta página web podréis ver los tiempos que va realizando la gente que prueba el kart (siempre que queráis), podréis picaos entre vosotros e ir mejorando las marcas. También en esta página podéis ver las condiciones de alquiler, los precios y el Mapa del circuito, así como los Albumes de los GPs que vamos organizando en el Craks y que se podrán comprar a partir de ahora en máxima calidad (a precio simbólico).
Los precios, que son los mismos que hay colgados en la página web son:
10 minutos - 35€
36 minutos - 110€
Tarifas especiales ( Para los craks principalmente, que hayan participado en al menos 4 carreras)
36 minutos - 80€
También decir que habrá descuentos especiales en algunos GP´s para algún hito que se proponga, por ejemplo, Poles, Vueltas rápidas, mejor piloto rookie.
También decir que estos asientos no son como los de alquiler, así que no todo el mundo cabe en mi asiento xD
Un último apunte, como podéis ver los precios son bastante más bajos que en cualquier sitio, he mirado en otros y el precio por 10 minutos suele estar entre 40-45€. Recuerdo a navegantes que por tanto, y como yo no puedo reparar piezas fácilmente, que si alguien rompe algo significativo, paga.
Normalmente si alguien no se sale de pista y no se da contra nada, no se va a exigir nada de la fianza, esto es solo para avisar que se tenga cuidado porque es algo que se hace para que todos podamos probar, y es un esfuerzo que hago para que todos podamos disfrutar de esto _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Ultima edición por Royo el Lun Feb 27, 2012 12:16 pm; editado 1 vez
Publicado: Sab Ene 07, 2012 11:29 pmTítulo del mensaje:
Bueno, después de muchos meses con la iniciativa en el aire, hoy ha pasado por aquí el primer Crak a probar el kart.
Birindelli ha sido el primero de unos cuantos que vendrán con el tiempo. La verdad es que me ha sorprendido gratamente y me confirma que será un buen fichaje para el equipo
Espero que lo hayas pasado bien, ahora... comparto unas pocas fotos del día de hoy, espero que no te importe
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Mar 11, 2011 Mensajes: 645 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Ene 08, 2012 10:26 amTítulo del mensaje:
La ostia!!!! como la he gozado!!!!
La 1ª vez que montas en uno de estos acojona un rato, no conoces como va el coche, no conoces pista e impresiona bastante, la velocidad con la que llegas al final de recta y tomas la curva a fondo (estabamos en el circuito internacional de Zuera).
Cuando ya la coges el gustillo al coche y vas conociendo pista es otro cantar, estas deseando que llegue la siguiente trazada, que se acaben las rectas aunque la patada que te metia cuando acelerabas... me encantaba.
Hay que ir puliendo detalles y seguir consejos que me daba el mister, gracias Dani .
Yo seguire repitiendo esta experiencia porque merece mucho la pena.
Son unas sensaciones que dificilmente podreis encontrar con los kart de alquiler, son unos cuantos escalones por encima.
Como hablamos ayer, este año voy en serio y te van a tocar mas clases como las de ayer.
Por cierto, que guapo salgo en las fotos
Publicado: Dom Ene 08, 2012 10:43 amTítulo del mensaje:
Aiiiiins, comentarios como este dan ganas de seguir, gracias a ti por estar atento a los pocos consejillos que puedo dar en mi pequeña experiencia la próxima más y mejor _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Lun Ene 09, 2012 12:13 pmTítulo del mensaje:
Pues a ver, el precio oficial en cdfotos es de 110€ la tanda de 36 minutos.
Está distribuido en 3 tandas de 12 minutos, aunque luego se llegan a hacer más porque no miro mucho el tiempo si veo que la persona está disfrutando y rodando con algo de margen.
Aún así, para los Craks que llevan más de 4 carreras en el campeonato, les activo un bono que deja el precio en 80€
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Ene 09, 2012 1:13 pmTítulo del mensaje:
Bien bien
Si a todo eso le sumamos por el mismo precio unas cuantas foticos...pues ya increible! Sensaciones inigualables y encima recuerdo en foto! Se las hiciste porque era un crak no? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Lun Ene 09, 2012 2:16 pmTítulo del mensaje:
numberone escribió:
Bien bien
Si a todo eso le sumamos por el mismo precio unas cuantas foticos...pues ya increible! Sensaciones inigualables y encima recuerdo en foto! Se las hiciste porque era un crak no?
Claro, si no las cobro a 5€ _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
JesusPerezSantander 2º Clasificado en una Resistencia
Registrado: Oct 16, 2006 Mensajes: 991 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Ene 09, 2012 6:14 pmTítulo del mensaje:
birindelli escribió:
JesusPerezSantander escribió:
Me alegro por ambos.
Ciertamente la experiencia de probar un kart de competición como el de Dani Royo merece la pena.
Sólo hay un problema y es que causa verdadera adicción.
Ciao,
Ya lo creo que crea adiccion Jesus....
A ver si para la proxima vez te hace caso y cambia los desarrollos
Si, la verdad es que lo primero era ponerle unas ruedas "decentes", y ahora ya las tiene, porque el juego de ruedas "original" estaba totalmente cristalizado y era ideal para hacer drifting más que karting.
El siguiente paso es ajustarle el desarrollo bajando 3 o 4 dientes la corona trasera. El kart correrá más en las rectas y se mantendrá dentro de unas rpm "normales", lo cual alargará la vida útil del motor.
Un saludo,
P.D. Si vas a "repetir" (y no me cabe duda de que lo vas a hacer), ves mirando un mono de competición, botas, guantes y un protector costal que son muy convenientes para la seguridad encima del kart. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin