Registrado: Dec 05, 2008 Mensajes: 662 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Feb 23, 2012 7:16 pmTítulo del mensaje:
ajajaja pues ahí nos veremos todos , supongo q tmb vendrá peroper, o sea que a ver si hay suerte y somos unos cuantos y engomamos la pista, que quiero clavar tiempos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Dom Feb 26, 2012 1:21 pmTítulo del mensaje:
ajajajaj salgo xavii! jaja que mal iba yo ahí haciendo drifting con las mierda ruedas q llevaba, una de hacía 6 meses, otra de hacía 4, otra de hacía como 1 año, otra que ni idea...jajaja así iba que de 46'8 no bajaba ahí haciendo drifting jeje.
Luego cuando os fuisteis Xavi, sobre las 5:30, salí con otras ruedas q tenía por allí q tenían buena pinta, y joder si tenían buena pinta, 45'78 que cayó ajajaja, y casi todas las vueltas entre 45'9 y 46'0 clavadas, así que deu n'hi dó, eso sí, aunque la pista creo q estaba algo sucia, se engomó muchísimo y eso ayudó, la verdad, sino preguntad a todos los que rodaron sobretodo desde el mediodía o 1ª hora de la tarde hasta q era de noche. En 1 mes empieza la temporada! Keep pushiing!
Salut i benzina! GASSS!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Dom Feb 26, 2012 1:43 pmTítulo del mensaje:
xavi por cierto, te han eliminado el segundo vídeo por ser demasiado largo xDD jeje intenta subirlo en dos partes, porque sino no te dejarán _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 537 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Feb 26, 2012 3:48 pmTítulo del mensaje:
Tienes que buscar un editor de video que soporte el formato de la gopro y asi puedas cortarlo. Que tiempos hizo la gente? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Oct 08, 2010 Mensajes: 250 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Feb 26, 2012 6:12 pmTítulo del mensaje:
Lista de participantes:
Xavi sierra
Llorenç Gascó
Amancio Paquez
Antoni Cano
Alba Rubí
Lluis Marugán
Martí Carandell
Maria Carandell
Àlex Molina
Dídac Ros
Dani Albiñana
Javi Plaza
Gerard Cebrian (se sabe si correrá en x-30 al final?)
Raquel Marin
Toño Alcón
Lluís Arnau
Hoy domingo dia 26 he rodado en 47 48 mejor tiempo un 47,3 había bastante alkiler pero mucho calor!!! demasiado se empiezan a encender las alarmas de la temperatura!!!!! jeje _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 02, 2009 Mensajes: 174 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Feb 26, 2012 8:16 pmTítulo del mensaje:
Ahora si que se puede ver el video, aqui lo teneis, es con Javi Plaza.
Gerard Cebrian si que correra en Rotax la proxima temporada, y existe la posibilidad de que seamos entre 25 o 30 karts en pista.
Luis, solo estabamos por la mañana Javi y yo, luego llego Dani pero tenia algunos problemillas, creo que rodo en 47,7 o 47,8.
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 537 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Feb 26, 2012 8:34 pmTítulo del mensaje:
Se te ve mejor en este video y ademas diste unas cuantas vueltas en la misma tanda, lastima que al tener el volante un poco horizontal no se ven bien los tiempos del mycrhon. El viernes ire a rodar. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Mar 05, 2010 Mensajes: 197 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Feb 27, 2012 9:41 amTítulo del mensaje:
xaviarenys escribió:
Ahora si que se puede ver el video, aqui lo teneis, es con Javi Plaza.
Gerard Cebrian si que correra en Rotax la proxima temporada, y existe la posibilidad de que seamos entre 25 o 30 karts en pista.
Luis, solo estabamos por la mañana Javi y yo, luego llego Dani pero tenia algunos problemillas, creo que rodo en 47,7 o 47,8.
Que putada lo del cebrian! me pensava que seriamos uno mas en x30 ya que en rotax sois tantos ,que suerte!pero 25 o 30 ?? ni en el campeonato de españa ??joder!
Supongo que 25-30 karts te refieres a las Series Rotax 2012¿no?
En cuaquier caso, me alegra mucho comprobar que en Lliçá vais aumentando la parrilla de Rotax año a año.
Sin menospreciar el X30, que me parece un motor estupendo para competir, el Rotax Max os lo pone mucho más fácil para echar buenas carreras.
A ver si este año me animo y me escapo a estar con vosotros en una, aunque sea sin puntuar ni nada, sólo por darme el gustazo de volver a Lliçá 22 años después del Cto. de España Super-100 de 1990 y compartir un día de carreras con vosotros.
Saludos!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Supongo que 25-30 karts te refieres a las Series Rotax 2012¿no?
En cuaquier caso, me alegra mucho comprobar que en Lliçá vais aumentando la parrilla de Rotax año a año.
Sin menospreciar el X30, que me parece un motor estupendo para competir, el Rotax Max os lo pone mucho más fácil para echar buenas carreras.
A ver si este año me animo y me escapo a estar con vosotros en una, aunque sea sin puntuar ni nada, sólo por darme el gustazo de volver a Lliçá 22 años después del Cto. de España Super-100 de 1990 y compartir un día de carreras con vosotros.
Saludos!!
para mi el motor rotax en este momento es el motor mas completo que hay ,sobretodo para la gente que no sabe mucho de mecanica es un motor que no da problemas ,en cambio el x30 es un poco mas problemático ,supongo que por eso en lliça hay mas gente en la rotax??