Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Ene 21, 2012 4:55 pmTítulo del mensaje:
Hola de nuevo a todos !
Despues de unas pequeñas modificaciones aconsejadas por JPS, cambio del desarrollo básicamente, el kart está mucho menos apurado de motor pero sorpresa.... ahora corre mucho más !!!
Estoy seguro de que Birindelli, que probó el kart la semana pasada notará una gran diferencia cuando vuelva a probarlo, y ya de paso... le voy poniendo los dientes largos
Actualizado el tiempo ya en la tienda, lo pongo por aquí, JPS me ha dicho que para un día de entrenamiento está bastante bien.
1'06.240
Que axel diga si el tiempo ya empieza a ser digno....
Victor Galilea estaba por allí con un X30 y ha marcado 1:06.0 _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
JesusPerezSantander 2º Clasificado en una Resistencia
Registrado: Oct 16, 2006 Mensajes: 991 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Ene 23, 2012 9:25 amTítulo del mensaje:
Royo escribió:
Hola de nuevo a todos !
Actualizado el tiempo ya en la tienda, lo pongo por aquí, JPS me ha dicho que para un día de entrenamiento está bastante bien.
1'06.240
Que axel diga si el tiempo ya empieza a ser digno....
Victor Galilea estaba por allí con un X30 y ha marcado 1:06.0
Tiempazo!!
Para un día de entrenamiento, ese es el crono que se puede conseguir. Yo lo más rápido que he conseguido, en un día de entrenamientos ha sido 5 altos, 6 bajos.
Sin ir más lejos, el último día que estuve en Zuera con un Rotax Max (estabas tu, ya que probé el tuyo, y el de Iván Aguilar), con el tuyo creo que hice 6 medios, y con el de Iván Aguilar llegué a algún 6,2 o 6,3, creo.
En carrera se puede bajar hasta 1,04, pero claro ... ruedas nuevas, la pista mucho más engomada, todo perfectamente ajustado, y después de un fin de semana de puesta a punto del kart, motivación del piloto, etc. etc.
Vamos ... que tu kart va sensacional, y tu lo estás pilotando muy bien. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Dom Ene 29, 2012 4:42 pmTítulo del mensaje:
Pues hoy he estado con Génova, lástima la batería y el puto aire, no nos ha dejado rodar un poquito más.
Me ha sorprendido, que aunque una pequeña salida le ha acojonado al principio, en 5 vueltas estaba rodando en 1:12.04, y porque le he paradoooooo, que sino.... seguro que se anima.
Un día de estos haré cuentas que hemos estado haciendo en el coche, joder, no se porque otro no se ha puesto a alquilar su kart !!! Se lo alquilaba una vez al mes _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Aug 30, 2009 Mensajes: 562 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Ene 30, 2012 1:56 pmTítulo del mensaje:
Muy buena mañana ayer en zuera, quitando el aire que era exagerado. Gran experiencia probar un kart de competicion y mas si es la primera vez. Gracias Dani! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Lun Feb 27, 2012 12:33 amTítulo del mensaje:
He estado hoy de nuevo en el circuito y he podido bajar un poquito el tiempo, ya estoy en 1:05,95.
A partir de ahora se ofrece un descuento a la gente que consiga superar el tiempo del ultimo mejor crak que haya pasado por la experiencia. Si lo hace tendrá un 15% de descuento en la tanda de 36 minutos por 80€, es decir... por 68€. Siendo que la tanda con kart en propiedad ya cuesta 50€.... no está nada mal, no???
Si alguien quiere un descuento por ser piloto crakracing que lo pida para darle el código de descuento
El tiempo a bajar es: 1:11.200 by Birindelli
Si tardáis mucho en probar será más difícil conseguir el reto...
Cuanto más os acerqueis al mejor tiempo del kart, más interesantes serán los descuentos con el límite del precio de la tanda, pero más difícil será superarlo.... que decís? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin