JesusPerezSantander 2º Clasificado en una Resistencia
Registrado: Oct 16, 2006 Mensajes: 991 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Feb 27, 2012 11:19 amTítulo del mensaje:
Genial Dani, eres un crack.
Enhorabuena por tu tiempo, es realmente bueno.
Decirte que ayer con el Sodi Rotax Max que estuve rodando, sin Micron, no sabía los tiempos, y por referencias imaginaba que estaría un par de décimas por detrás del 1,05,80 de Sergio Marquino.
En casa, repasando el vídeo on board me salían varias vueltas en 1,06,00, 1,06,10 y una en 1,05,95 ... pero no es exacto.
Así que, oficialmente me has ganado jejeje.
Ya sabes lo que comentamos, sobre mis tres Sodi-Rotax Max, si nos juntamos podemos hacer grandes cosas este año.
Un saludo, _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Feb 27, 2012 12:07 pmTítulo del mensaje:
JesusPerezSantander escribió:
Genial Dani, eres un crack.
Enhorabuena por tu tiempo, es realmente bueno.
Decirte que ayer con el Sodi Rotax Max que estuve rodando, sin Micron, no sabía los tiempos, y por referencias imaginaba que estaría un par de décimas por detrás del 1,05,80 de Sergio Marquino.
En casa, repasando el vídeo on board me salían varias vueltas en 1,06,00, 1,06,10 y una en 1,05,95 ... pero no es exacto.
Así que, oficialmente me has ganado jejeje.
Ya sabes lo que comentamos, sobre mis tres Sodi-Rotax Max, si nos juntamos podemos hacer grandes cosas este año.
Un saludo,
Tengo un mail preparado para mandar a Oscar para organizar 3/4 quedadas este año de unos 10/20 pilotos, a ver como podríamos montarlo... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Mar 11, 2011 Mensajes: 645 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Feb 27, 2012 12:31 pmTítulo del mensaje:
Bueno, como ya estoy con los dientes largos y el ansia viva, ve mirando como esta de ocupado el circuito para este sabado tarde o domingo mañana, tambien consulta tu agenda
P.D: ya me explicaras lo de Oscar... seguro que lo organizas para el sabado por la mañana
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Feb 27, 2012 1:16 pmTítulo del mensaje:
birindelli escribió:
Bueno, como ya estoy con los dientes largos y el ansia viva, ve mirando como esta de ocupado el circuito para este sabado tarde o domingo mañana, tambien consulta tu agenda
P.D: ya me explicaras lo de Oscar... seguro que lo organizas para el sabado por la mañana
Jose, te reservo el domingo por la mañana, ok? Me parece que te lo he puesto muy fácil lo de bajar tu propio tiempo eh ...
Lo ideal sería que estuviéramos un poquito antes de las 10 para aprovechar la mañana y poder rodar incluso en la tanda de las 10, ayer había bastante gente !!!
Luego tendré que ir a casetas, así que igual aprovechamos viaje y dejo mi coche en Zaragoza... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
JesusPerezSantander 2º Clasificado en una Resistencia
Registrado: Oct 16, 2006 Mensajes: 991 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Feb 27, 2012 7:15 pmTítulo del mensaje:
Royo escribió:
JesusPerezSantander escribió:
Royo escribió:
Si claro, si bajas tu tiempo.... te hago descuento, al fin y al cabo...es tu tiempo
P.D. Te iba a hacer el descuento igualmente....
Yo cuento para lo del descuento si bajo ese tiempo jejeje?
Si que cuentas, pero para mi tiempo,no? Que menos
Anda el Royo!! Si me vacila y tó!
Esperate el próximo fin de semana que le pongo el motor del Sodi que llevaba ayer al otro que tengo y unas Mojo D2 usadas en lugar de las piedras que levaba y verás lo que es bueno _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin