Registrado: Apr 03, 2012 Mensajes: 1 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Abr 03, 2012 4:21 pmTítulo del mensaje: Escuela de mecánica de competición (RSGrup)
Bueno, estoy acabando el titulo de la ESO tengo 16 años, y me apasiona el mundo del motor especialmente automovilístico, me gustaría iniciarme en un curso de mecánica de competición, vivo en Barcelona mi principal idea era Monlau Competición pero e leído y hablan muy mal de ella, leyendo artículos en este foro del año 2008 leí que un usuario recomendó esta escuela http://www.rsgrup.com/ .
Alumnos de Monlau o de rsgrup que me puedan aportar información y experiencias agradecería mucho, o simplemente información.
Registrado: Dec 20, 2006 Mensajes: 515 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Abr 04, 2012 6:21 pmTítulo del mensaje:
Conozco a gente que ha ido a monlau y gente que ha ido a rsgrup. La segunda es aún peor. Al fin y al cabo lo que cuenta es lo que tú valgas. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jan 01, 2006 Mensajes: 1157 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Abr 04, 2012 6:28 pmTítulo del mensaje:
Hola Juan Manuel. Yo te recomiendo que sigas estudiando, nunca vas a arrepentirte, y menos ahora que van mal dadas. El día que llegue el momento, estarás en mejor posición de salida.
Estudia lo que quieras, lo que más bien se te dé, aunque se algo que a priori te parezca que no te vaya a llevar hasta aquí. Pero ya tendrás algo que nunca se pierde, por si a caso todo se complica.
Y si por el contrario resulta que le coges gustillo a estudiar y quieres seguir, podrás llegar tan lejos como quieras.
Ánimo!
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin