Registrado: Jul 30, 2011 Mensajes: 137 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Abr 05, 2012 4:23 pmTítulo del mensaje:
Pues era q me consiguiera el casco, pero como no me llamaba me lo pille yo. Le pedí precio de un mono sparco con una foto q le mande y aun no ha contestado
Registrado: Jan 11, 2012 Mensajes: 230 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Abr 30, 2012 12:19 amTítulo del mensaje:
Sí billy tio, creo que bien me lo pasaría seguro, pero no se, he cogido un kart como 5 carreras de estas de 35 euros en mi vida y me da un poco de corte ir y hacer el ridículo jajaja
Yo me conozco el circuito de La Torre y ahí sí que voy mas o menos... Lo que pasa es que soy un manco, igual el año que viene si que me da por correr jeje. Además me estoy poniendo en forma, ahí perdiendo peso pa ir a toda hostia (de 78kg a 71kg que estaba mu gordo de crio lol) .
Aunque viendo que eres el number one les daras de hostias a todos si me miran mal y arreglao jajajajaja es broma xD.
Y de pesao nada tio, que eres un crack (en el GT5 no xDDD) y me encantó que me mensajearas tio, pocos hay como tú.
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Abr 30, 2012 7:28 amTítulo del mensaje:
Jorge, no te preocupes, si quieres venir al GP alguna limusina irá a buscarte por tu zona y te vienes a la carrera.
Después, nos iremos a comer a algún sitio por la zona y de vuelta a Zaragoza, no te arrepentirás _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Nov 24, 2009 Mensajes: 166 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Abr 30, 2012 5:52 pmTítulo del mensaje:
Jajaja con que bajando kilos heee!!! tranquilo hombre que 78kg no son tantos, yo peso 60kg y hay mas de uno con 80kg y andamos decima arriba decima abajo.
Y tampoco te creas que hace falta ir preparado, lo mejor es el ambiente que hay y el buen rollo que se respira, lo que queremos todos es divertirnos, y para eso contra mas seamos pues mejor.
Ridículo??? jajaja, como se te de la mitad de bien que el gt5 nos vas a dar pal pelo a casi todos jejeje.
Te esperamos en la proxima campeón. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 17, 2008 Mensajes: 121 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar May 01, 2012 9:41 pmTítulo del mensaje:
Jorgerally no tengas miedo que seguro que no lo haces tan mal y no somos todos unos craks como estos jejeje yo no me arepiento de averme atrevido a correr en el craks y solo pienso en la proxima carrera. Asta me hago festivos de los compañieros para poder correr jajaja. Animate y ven
Registrado: Jan 05, 2012 Mensajes: 231 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Jul 22, 2012 6:47 pmTítulo del mensaje:
diego86 escribió:
Jajaja con que bajando kilos heee!!! tranquilo hombre que 78kg no son tantos, yo peso 60kg y hay mas de uno con 80kg y andamos decima arriba decima abajo.
Yo peso 115 y suelo llegar a meta el mismo dìa que mis compañeros!!!
Bueno, casi siempre...
Anímate, merece la pena. Lo mejor del Craks es la gente...
Registrado: Apr 26, 2013 Mensajes: 25 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Abr 27, 2013 4:00 pmTítulo del mensaje:
Buenas tardes a todos.
Me he aficionado hace unos meses a esto de los karts y cotilleando por internet descubrí este foro, en el que me registré el viernes.
Me gustaría apuntarme a la siguiente carrera que hay en Mozota. Nunca he estado en una carrera en serio, y no se que tal lo haría, pero intentaría no molestar mucho.
Registrado: Mar 11, 2011 Mensajes: 645 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Abr 27, 2013 4:08 pmTítulo del mensaje:
Buenas Nager, si que estas a tiempo para inscribirte en la carrera, tan solo tienes que apuntarte en el hilo correspondiente, osease el de la carrera.
Tienes que citar el ultimo comentario, quitar los quotes, y apuntarte el siguiente de la lista y darle a enviar mensaje.
Si tienes algun amigo que corra habitualmente contigo animale a que se apunte, de esta manera la primera vez que vienes no se te hara tan cuesta arriba ya que conoceras a alguien, de todas formas, todos hemos sido nuevos en alguna carrera pero ya ves, yo 2 años llevo con esta gente y con ganas de seguir volviendo.
Saludos, nos vemos en Mozota. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin