CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

5 de Enero de 2025

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Si tienes alguna duda acerca del Craks Aragon, PREGUNTA AQUI
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Si tienes alguna duda acerca del Craks Aragon, PREGUNTA AQUI
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Oscar (Arakart) es un poco complicado... no se lo tengas en cuenta. Que estás esperando de ellos? Que te manden precios?

Si quieres se los pido , que tengo que hablar esta semana con él
SANWOLVE
Adicto a las resistencias

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues era q me consiguiera el casco, pero como no me llamaba me lo pille yo. Le pedí precio de un mono sparco con una foto q le mande y aun no ha contestado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jorgerally
Aspirante a piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, para correr aquí alguna carrera ¿es necesario un mono de carreras o puede irse simplemente con ropa cómoda adecuada?

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cesar
Finalizas la temporada Craks 5º

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 2:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Puede irse simplemente con ropa cómoda adecuada.
diego86
Te empieza a llamar el Karting

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Jorge , soy WGP_bilygt5 en la PS3, el pesao que te estubo mandando mensajes para que te animaras a correr

El finde que viene corremos en torremocha, animate y vente, te lo vas a pasar de lujo.

Un saludo.
Royo

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ole y ole !
Jorgerally

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí billy tio, creo que bien me lo pasaría seguro, pero no se, he cogido un kart como 5 carreras de estas de 35 euros en mi vida y me da un poco de corte ir y hacer el ridículo jajaja Llengua fora

Yo me conozco el circuito de La Torre y ahí sí que voy mas o menos... Lo que pasa es que soy un manco, igual el año que viene si que me da por correr jeje. Además me estoy poniendo en forma, ahí perdiendo peso pa ir a toda hostia (de 78kg a 71kg que estaba mu gordo de crio lol) .

Aunque viendo que eres el number one les daras de hostias a todos si me miran mal y arreglao jajajajaja es broma xD.

Y de pesao nada tio, que eres un crack (en el GT5 no xDDD) y me encantó que me mensajearas tio, pocos hay como tú.
Royo

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Jorge, no te preocupes, si quieres venir al GP alguna limusina irá a buscarte por tu zona y te vienes a la carrera.

Después, nos iremos a comer a algún sitio por la zona y de vuelta a Zaragoza, no te arrepentirás
Jorgerally

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja llámame raro pero yo lo de comer no me mola jajaja creo que iré a la próxima, gracias a todos Llengua fora
diego86
Te empieza a llamar el Karting

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja con que bajando kilos heee!!! tranquilo hombre que 78kg no son tantos, yo peso 60kg y hay mas de uno con 80kg y andamos decima arriba decima abajo.

Y tampoco te creas que hace falta ir preparado, lo mejor es el ambiente que hay y el buen rollo que se respira, lo que queremos todos es divertirnos, y para eso contra mas seamos pues mejor.

Ridículo??? jajaja, como se te de la mitad de bien que el gt5 nos vas a dar pal pelo a casi todos jejeje.

Te esperamos en la proxima campeón.
cobaltduff25
Pruebas las resistencia

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jorgerally no tengas miedo que seguro que no lo haces tan mal y no somos todos unos craks como estos jejeje yo no me arepiento de averme atrevido a correr en el craks y solo pienso en la proxima carrera. Asta me hago festivos de los compañieros para poder correr jajaja. Animate y ven
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Amboto

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

diego86 escribió:
Jajaja con que bajando kilos heee!!! tranquilo hombre que 78kg no son tantos, yo peso 60kg y hay mas de uno con 80kg y andamos decima arriba decima abajo.

Yo peso 115 y suelo llegar a meta el mismo dìa que mis compañeros!!!

Bueno, casi siempre...

Anímate, merece la pena. Lo mejor del Craks es la gente...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Nager
Aficionado a Motor a Fons

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes a todos.

Me he aficionado hace unos meses a esto de los karts y cotilleando por internet descubrí este foro, en el que me registré el viernes.

Me gustaría apuntarme a la siguiente carrera que hay en Mozota. Nunca he estado en una carrera en serio, y no se que tal lo haría, pero intentaría no molestar mucho.

¿Estoy a tiempo todavía?
birindelli
Padeces Kartitis Aguda

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Nager, si que estas a tiempo para inscribirte en la carrera, tan solo tienes que apuntarte en el hilo correspondiente, osease el de la carrera.
Tienes que citar el ultimo comentario, quitar los quotes, y apuntarte el siguiente de la lista y darle a enviar mensaje.
Si tienes algun amigo que corra habitualmente contigo animale a que se apunte, de esta manera la primera vez que vienes no se te hara tan cuesta arriba ya que conoceras a alguien, de todas formas, todos hemos sido nuevos en alguna carrera pero ya ves, yo 2 años llevo con esta gente y con ganas de seguir volviendo.
Saludos, nos vemos en Mozota.
Royo

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Nager!!

Tan solo unas cosillas: Rellena tu ficha, unos pocos datos para date la bienvenida aquí:
http://craksracing.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1155&sid=5d66b876976e19da90f95339b0e7b616

Y después, solo tienes que apuntarte a la carrera aquí, tal y como te dice Birindelli
http://craksracing.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=178370&sid=5d66b876976e19da90f95339b0e7b616#178370
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15

Saltar a: