CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

5 de Enero de 2025

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - III GP Craks Aragón: Mozota 1/04/2012
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

III GP Craks Aragón: Mozota 1/04/2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RacingTeam
Te gusta la F1 por Fernando Alonso

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

ultima noticia desde el equipo racingteam nos llega un rumor que uno de sus pilotos pro_cani por decision propia y por sul ultimos resultados conseguidos en las ultimas carrera a tomado la decision de dejar el crkasracing por esta temporada tambien nos a comentado que todos sus puntos conseguidos le gustaria darselos a sus compañeros alberto y sanvolwe
Royo
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

RacingTeam escribió:
ultima noticia desde el equipo racingteam nos llega un rumor que uno de sus pilotos pro_cani por decision propia y por sul ultimos resultados conseguidos en las ultimas carrera a tomado la decision de dejar el crkasracing

Pues vaya... tiene que haber de todo, personas que vienen a divertirse y personas que cuando ven el campeonato lejos... abandonan. O personas que vienen a divertirse y además les gusta conseguir la mejor posición, pero abandonar... creo que no es la actitud... pero bueno, es tu decisión.

RacingTeam escribió:
nos a comentado que todos sus puntos conseguidos le gustaria darselos a sus compañeros alberto y sanvolwe

Evidentemente eso es imposible
pro_cani
Participante en una prueba del Craks

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos

como ya a comentado el equipo racingteam abandono
el campeonato por mi ultimas carreras que he tenido para mi esas carreras no han tenido sentido por que e corrido en 2 y en las 2 que corro tengo que abandonar por algun incidentes que he tenido que ademas yo no tengo que ver nada en ello en la 1 carrera recibo un golpe no se de quien y no paso nda ademas la organizacion estaba corriendo en dixa prueba yo pense bueno que le vamos hacer llega mozota y en la final recibo 3 golpes de 3 pilotos distintos en esta prueba estaba toda la organizacion vieron los golpes no los vieron por ejemplo p4n ese golpe lo tubieron que ver deberia tener penalizacion intento remontar pero llega el 2 golpe no se de quien pero no me ha pedido perdon como lo hizo p4n poco despues llega 3 golpe del coche 19 los dos ultimos golpes desde fuera se vieron la pregunta que quiero que pasa si te dan un golpe y no te devuelven la posicion

lo 2 como se lleva diciendo desde siempre si nos ponemos a vigilar la carrera nos ponemos no ve vale que digan nahum a todo no llegamos siendo que desde el bar vieron mis 3 golpes ,si queremos un campeonato limpio no tenemos si no cada uno hace lo que quiera y aqui no pasa nda no yo pienso que soy un piloto limpio si hago algo mal pido perdon,por eso he tomado la decision de abandonar el campeonato cuando yo vea que se juega limpio que hay penalizaciones me pensare si vuelvo

desde aqui quiero agradecer a todos los buenos ratos que he pasado con vosotros los piques que he tenido sobre todo con fran royo chisto ect bueno compañeros un saludo ,,,,,, este año el campeonato se va para el pais vasco
Royo

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Después de leer y releer tu comentario he logrado descifrar algo. Que nos dejas.

Como te he dicho anteriormente... me parece un error y para nada sigue la actitud que pretende inculcar el craks en sus pilotos. Te puedo asegurar que muchos pilotos han recibido golpes... yo mismo una cuantas veces

Lo primero, no has abandonado ninguna carrera porque alguien te haya echado de pista, has abandonado por tus propios medios.

No he visto nunca a nadie abandonadar por golpes, y digo, NADIE que yo sepa ha abandonado una carrera por golpes.

Es más... una persona si que fue perjudicada privandosele de la victoria y el infractor fue sancionado.

Como veo que no miras los datos de las carreras, te informo que tanto p4n como dani_t han sido sancionados, es más, me acabo de acordar que debo mandarle un privado a dani_t para decirle el motivo de la sanción, ya que estamos esperando confirmarlo con el video.

Como te dije en la carrera... a no ser que un piloto se vea que está descaradamente yendo en contra de la seguridad de los demás, nunca se le va a echar de pista, más que nada porque TODOS pagamos por pasar un rato divertido. Y no, NADIE va contra ti, ni la organización ni los pobres pilotos de pista que están compartiendo tanda contigo. Hay personas que tienen más manos que otros, unas más optimistas que otros, y si intenta que TODOS mejoremos en esto, que de eso se trata, que la gente como tu, chisto, diego... u otros, demos ejemplo. Como te dije el otro día, eres uno de los pilotos que más ejemplo dan en el sentido de rodar junto a otra persona sin molestarle, pero entiende que no todos conocen los karts como tu y todos tenemos derecho a aprender.

Continuamente se estudian métodos para mejorar en este tema, pero te puedo asegurar que no es fácil. Y no me sirve tu solución de echar a alguien si da toques, pero bueno, cada uno tenemos nuestro método.
pro_cani
Participante en una prueba del Craks

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ya te digo dani que el dia que vea que hay unas normas en condiciones en el tema sanciones volvere veo muy bien que le hayas sancionado pero en el 1 golpe esta luxando por el 3 puesto
yo solo pido sanciones es un tema muy dificl pero si se habla entre todos nos entederemos
Amboto
Aspirante a piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón que me meta en vuestra conversación sin formar parte de craks Aragón (todavìa, de este verano no pasa ), pero me parece que este tema merece un comentario.
Soy uno de los novatos del Craks Euskadi. He corrido un único GP del Craks y las tres carreras del Campeonato de Invierno, que se organizó para aglutinar a un número suficiente de pilotos de cara a la puesta en marcha del CSE en sí.
Soy claramente el piloto más lento de la parrilla: el segundo más viejo (45 tacos) y de largo el más pesado (115 kilos; si queréis, os lo escribo en quintales... o en toneladas métricas ).
Con esto no quiero dar pena. Nadie me ha obligado a venir (de hecho, podría haber proseguido mi exitosa carrera en el mundo de la gimnasia rítmica... Llengua fora). Lo que quiero transmitir es que soy un piloto con unos objetivos muy "particulares" ( a la mayoría os causarían una depresión de caballo) y unos márgenes de error extremadamente estrechos, de cara a alcanzar esos objetivos. Y cualquier elemento ajeno a mis condiciones de piloto (un coche un poco más lento que los demás, una maniobra extraña por parte de un compañero, etc...) me separan aún más de mis ya lejanos objetivos.
Pues bien, durante el pasado Campeonato de Invierno no puede decirse que tuviera mucha suerte con los karts. Y en la única carrera (sobre 3) que corríamos en una pista conocida, una desafortunada maniobra de otro piloto me llevó a la gravilla de una de las escapatorias. Resultado: una docena de segundos perdidos y la emocionante perspectiva de perseguir al anteúltimo clasificado sobre algo parecido a una tanqueta antidisturbios... Esa salida de pista tiró por la borda las escasísimas probabilidades que me quedaban de llevarme el título en la categoría de +85kg. Game over.
En el primer GP del CSE, a pesar de correr en un circuito que parecìa estar diseñado contra mí (preguntad a Joeluco, todavía se estará partiendo la caja... ), consigo dejar a 2 pilotos detrás de mí, en la final D. Aguanto en tercera posición durante 75% de la final... hasta que me sacan, en una curva. La organización penaliza al piloto infractor y me devuelve una de las dos plazas perdidas.
Llego cuarto, perdiéndome la posibilidad de subir a un podio junto a mi hijo, que gana esa final. Quizás no vuelva a darse esa posibilidad JAMÁS.
En resumen, sobre 4 carreras, dos decepciones enormes, sin contar la frustración, en las otras dos, de ver que otros competidores tienen más suerte en el sorteo de karts.
Pero el karting es asi. Unos días ganas, otros pierdes. Unas veces las cosas vienen de cara; otras, dan por donde amargan los pepinos...
Y si no se es capaz de aceptarlo, mejor ni acercarse a un circuito.
En mi caso, solución fácil: me he aplicado grandes cantidades de AJO y AGUA.
En el País Vasco hemos tenido un caso como el tuyo, pro_cani: un piloto se retiró del Campeonato Invernal por considerarse perjudicado por un lance de carrera. Planteó a la organización un órdago: o se sanciona a alguien o me largo.
Pero cometió dos errores: primero, la opinión de una de las partes no deja de ser parcial, interesada o, en el mejor de los casos, subjetiva. Para velar por la objetividad están los jueces.
Segundo error: los comisarios de carrera son pilotos aficionados, como nosotros. Con sus limitaciones y con dos premisas intocables: LO QUE NO SE VE, NO SE SANCIONA y LO QUE NO SE VE CLARO, ES COMO SI NO SE VIERA. Esto se aplica en todos los deportes, en todas las categorías.
El piloto en cuestión no ha vuelto. Sigue pensando que la organización, además de matar a JFK, tiene algo contra él.
Por cierto: conozco media docena de pilotos que también han recibido toques, han sido empujados fuera de la trayectoria y otras lindezas por el estilo que siguen corriendo, con la misma ilusión que el primer día. Algunos se han quejado, otros ni eso, pero todos siguen ahí, esperando días mejores.

Con todo esto, quiero decirte dos cosas, pro_cani: primero, que en todos sitios cuecen habas, algunos las digieren sin problemas y otros, bueno, ya sabes...
Segundo: no dejes que un calentón te haga tomar una decisión que puedas lamentar más tarde.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Royo

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amboto, solo decirte que eres un diamante que el Craks Euskadi en particular y el Craks en general no pueden permitirse perder.

Te ofrecería los miles de € que hay en las arcas de craks... …]] , pero me conformaré con darte mi respeto y un buen saludo/abrazo a tus 115 kgs cuando te vengas a una carrera

.....

o yo vaya allí
cesar
Finalizas la temporada Craks 5º

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Organización aceptará cualquier vídeo que demuestre acciones sancionables.

Quizás una cámara on board apuntando hacia atrás pueda grabar estas acciones y, además, sirva de elemento disuasorio para pilotos "optimistas".

Así que los pilotos que quieran asegurarse de que todas las acciones sancionables que les afecten sean castigadas, ya tienen un sistema para hacerlo.

Esto no quita para que se sigan vigilando las carreras de igual manera que se viene haciendo hasta ahora.
Amboto

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Amboto, solo decirte que eres un diamante que el Craks Euskadi en particular y el Craks en general no pueden permitirse perder.

Te ofrecería los miles de € que hay en las arcas de craks... …]] , pero me conformaré con darte mi respeto y un buen saludo/abrazo a tus 115 kgs cuando te vengas a una carrera

.....

o yo vaya allí

jajajajajajaja Royo, gracias por el abrazo, se acepta encantado...
Pero de diamante nada, pillo mis rebotes de mono en celo, como todo hijo de vecino. Pero al final debe prevalecer el sentido común...

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Royo

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya están subidas las fotos del GP !

http://cdfotos.com/albumes/k/kcsa/CSAMozotaI12
danek

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

He colgado 2 videos onboard que grabé con la cámara HD de Nilox que me dejaron:

http://youtu.be/EC0epYSSbzs

http://youtu.be/gyOsDoc94FE

Cobaltduff, eso no quita para que los utilices como quieras, que a mi me ha costado sangre, sudor y lágrimas tan solo cortar las partes buenas!!! Llengua fora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cobaltduff25
Pruebas las resistencia

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

si miráis este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=GWlV0f45E0Q veréis que me empujan en la primera vuelta y me dejan el último, me jode pero lo primero que pienso es remontar y luchar. No somos todos profesionales y creo que hay que enfadarse mas por nuestros errores. Solo quería hacer este pequeño comentario.
Royo

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo así pienso cobalt, la verdad es que fastidia un poco en el momento, pero remontar es la única salida
birindelli
Padeces Kartitis Aguda

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Cobalt, ya dije anteriormente que yo te me encontre y te di, pero fijate en el minuto 1:01 del video que has puesto. Me os encuentro a 2 cruzados y os esquivo.
Llevo buen rato repasando desde la salida y el momento de ese incidente.
Yo te pedi disculpas en su dia pero ahora veo que te habian dado antes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cobaltduff25
Pruebas las resistencia

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

no pasa nada, me jode mas el trompo que hice despues yo solo, con lo que me costo remontar seguro que la lie algun dia o la liare, tu no te preocupes que yo no me enfado. Tu dejame pasarte este domingo y en paz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: