Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab May 05, 2012 11:42 amTítulo del mensaje:
Joeluco dice que no se atreve, que no acepta invitaciones... vamos, que se ha hecho caquita !!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Mar 30, 2010 Mensajes: 1307 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab May 05, 2012 4:58 pmTítulo del mensaje:
Pues nada...al final y despues de darle muchas vueltas va a ser la primera carrera a la que falto desde que empece en el Craks!!!
Y lo que mas jode es que es por culpa de la puta crisis esta que como a casi todos me afecta tb. Y esta vez por temas economicos no voy a poder permitirme ir a correr hasta alli.
Gracias a todos por la ayuda que me habeis ofrecido pero igualmente hay momentos en los que como le dije a cesar...hay cosas mas importantes que el Craks...(pocas eso si jejej). Pero bueno...de momento va a ser esta carrera solo, espero no continuar asi por mucho tiempo.
Pasaroslo bien y desde aqui a mis compis Génova y Cobaltduff animaros y a darlo todo eh??? que hay que sacar muchos puntitos que aun queda mucho...
Venga chicos lo seguire desde aqui con un poco de envidia :P...jeje. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Aug 30, 2009 Mensajes: 562 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab May 05, 2012 9:24 pmTítulo del mensaje:
Pues una lastima Joel, a ver si para la siguiente puedes venir y remontamos los puntos que vamos a perder mañana! a ver si son los mínimos posibles...
Mmm, puede que a partir de las 11 caiga alguna gota sobre la pista... a ver si es verdad!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Sab May 05, 2012 11:52 pmTítulo del mensaje: Re: IV GP Craks Aragón: Torremocha 6/05/2012
Parece que puede haber inscritos de última hora....
Datos del GP Dia: 6/05/2012 DOMINGO
Hora:10:00 Circuito: Circuito de Torremocha Precio:40€ Cuota GP: 5€
Inscripción CraksSeries: 10€ (*)
(*) Cuota obligatoria destinada principalmente al pago de la Web. Se paga una vez en toda la temporada y sirve para correr en cualquier campeonato del Craks.
Lista de inscritos
1.- Royo
2.- Birindelli
3.- danek
4.- luis80
5.- Génova
6.- javih28
7.- diego86
8.- Sanwolve
9.- Urimonti
10.- cesar
11.- CLTchisto
12.- cobaltduff25
13.- groundale
14.- aMoreno
15.- RubifumY
16.- Sergio_4
17.- Jorge_7
18.- Sydney
19.- Fran-sz
20.- aDcalaviia _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jul 30, 2011 Mensajes: 137 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom May 06, 2012 4:31 pmTítulo del mensaje:
Bueno aqui va mi primera cronica del Craks.
Volvia al circuito en el q empeze a correr en esta "pequeña" familia, el de Torremocha, con la ilusion de hacerlo por lo menos un poco mejor que cuando corri el año pasado.
Ya la mañana ya fue diferente, al recorrer el circuito con el señor Royo y compañia para q nos dijeran como tomas la curvas y algun consejo. Y encima estrenaba camara.
Me toca salir en el Grupo B con el Kart 7, mirando los tiempos del Grupo A con el mismo por lo menos pensé en hacerlo un poco mejor y estar en 51 medios, ya q el mismo Kart habia corrido en 51,200 y algo creo.
En la primera tanda me noto q el Kart por lo menos corre, ( todos me parecen q corren igual ). En las primeras vueltas adelando al señor Genova q lo vi como se iba por el campo y pienso andaa he adelantado y todo q maquina!!!!!!!. En las siguientes vueltas piso un poco la tierra pero algo normal, parece q me gusta ir por la tierra y mido referencias con Genova y tampoco me pillaba mucho asiq suponia q iba rapido. Termina la tanda y veo el tiempo es creo q 51 bajos, tomaaaaa puede que no salga el ultimo en la Final B.
Segunda tanda del Grupo B, me toca el kart 10, q veo desde el primer momento q si q corria, tanto corria q me sali 2 veces por la tierra y no precisamente poco rato, y como siempre en la curva de entrada a meta. Dioss q mal se me da esa curva, aun asi nada, a saco y ya veremos q pasa con el tiempo, y cual es mi sospresa q al bajar el caballero Chisto me dice q estoy en la Final A. Madre mia, yo un paqueton en la FInal A, con los patas negras. Ya habia conseguido mejor posicion que el año pasado y para mas alegria en el sorteo me toca el kart q segun parece corria muchisimo el Kart 3.
Llega la Final A, con los patas negras y todo un lujo correr a su lado. Decian q corria mucho pero ya en la vuelta de formacion noto q no frena como el resto y q tiene mucho recorrido y encima las ruedas no agarran, pero bueno ya veremos q pasara en la salida. Salgo creo q el 6 o el 7. Llega la salida y en la primera curva noto q me pasan todos ( es lo q tiene ser de los mas rellenitos ), intento no quedar de los ultimos y en la 3ª curva me sacan a la tierra, y ultimo, pero veia q el Kart corria. Consigo adelantar al penultimo y a correr a por el siguiente ( Rubifymmi), en las 2 ultimas vueltas lo tengo a tiro pero aparte q tapaba huecos no queria estropear la posicion ni mia ni suya con algun adelantamiento kamikaze, asi q termino penultimo y super contento.
PD: No se ha grabado la carrera, grrrrrr. Creo q al señor Danek le voy a cortar esas manos grrrrr
Publicado: Dom May 06, 2012 5:22 pmTítulo del mensaje:
SANWOLVE escribió:
PD: No se ha grabado la carrera, grrrrrr. Creo q al señor Danek le voy a cortar esas manos grrrrr
Varias cosas.
1.- Se ha grabado la carrera que te he puesto yo a grabar?
2.- La Final A es para todos, así que felicidades, colarse, por muy buena po.lla que tengas, digo.... pepino, digo.... KARt , no es fácil.
3.- Ya te vale no aprovechar el 3!!! De calle, el segundo mejor kart, junto con el 10. Que pasa... que además has llevado los dos. La pega de ese kart... tenía varias, le costaba entrar en curva... hay técnicas para mejorar esto, y no frenaba "casi nada", digo casi porque al final del recorrido si que frenaba normal
Cuando lleves más carreras te darás cuenta antes de esos pequeños detalles en la vuelta de calentamiento, sirven para algo , y cogerás las referencias mucho más rápido, seguro que ahora, con referencia al año pasado ya lo notas .
Como habrás visto, no es cuestión solo de peso, las manos importan porque cuando has estado concentrado los tiempos te han salido, así que... te diré lo mismo que a todos, primero.... mejorar el nivel de pilotaje y cuando llegues a ese medio segundito que puede lastrarte el peso.... rebaja y vuelve a aprender, porque con menos peso también es más dificil conducir
Y no me voy sin felicitar a mi amigo Birindelli por esa gran P2 saliendo penúltimo, tu puedes !!!! cuando quieres.... – (concentras).
Y también felicitar a Luis, sIIIII, he oido tu grito de nena en la victoria, _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin