Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Tony977 Participante en dos pruebas del Craks
Registrado: Nov 17, 2007 Mensajes: 356 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue May 03, 2012 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
57.3 es un tiempo muy bueno para un x30, y 58.6 para un Rotax también, podéis compararos con las mejores vueltas de vuestra categoría para haceros una idea, aunque nunca han sido en condiciones iguales, siempre a favor de los tiempos colgados.
Ahora creo que la recta está abierta, cuando yo iba estaba siempre la chicane puesta y no se el tiempo que se perdería ahí pero 1 seg seguro, entonces los x30 acostumbravan a estar entre 58-59 _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
peroper Te empieza a llamar el Karting
Registrado: Mar 05, 2010 Mensajes: 197 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie May 04, 2012 7:54 am Título del mensaje: |
|
|
con chicane no se pierde 1 segundo !yo he corrido con y sin chicane y siempre he hecho 57 ,no bajos pero si 57 medios altos . |
|
|
|
Lligadas Te colocan entre los 3 favoritos
Registrado: Dec 04, 2003 Mensajes: 4561 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie May 04, 2012 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
La rueda tambien cuenta
Pero la verdad es que Pere va muy rápido, eso es incuestionable
Vinga, vinga, vinga!!!!!
|
|
|
|
|
Publicado: Vie May 04, 2012 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
La rueda era la bridgestone ylb ,pero gracias lluis!haber si subes tus videos |
|
|
|
Christian_29 Nuevo Usuario
Registrado: May 06, 2012 Mensajes: 5 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom May 06, 2012 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Con unos ykc duritos de bridgestone cuanto calculais mas o menos que se puede hacer? Llevo un vortex rok y de chasis tony kart. Estoy aprendiendo, pues llevo solo 2 mesecitos con el kart jaj
Gracias de antemano!
Me encanta este post! Ya que siempre ruedo en vendrell..
Saludos! |
|
|
|
|
Publicado: Lun May 07, 2012 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Christian_29 escribió: | Con unos ykc duritos de bridgestone cuanto calculais mas o menos que se puede hacer? Llevo un vortex rok y de chasis tony kart. Estoy aprendiendo, pues llevo solo 2 mesecitos con el kart jaj
Gracias de antemano!
Me encanta este post! Ya que siempre ruedo en vendrell..
Saludos! |
Hola crhistian!las ikc normalmente son un segundo mas lentas que las ylb ,pero si no as corrido casi nunca y con esas ruedas, si haces 1.00,00 ya es un muy buen tiempo .Yo en 2010 con ykc en el ojp hice 57,2 pero habia bastante gente rodando y la pista estaba muy bien |
|
|
|
Christian_29 Nuevo Usuario
Registrado: May 06, 2012 Mensajes: 5 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun May 07, 2012 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la respuesta jaja habra que bajar esos dos segundillos entonces para llegar al 1:00 :P
Un saludo y impresionante como ruedas! |
|
|
|
|
Publicado: Mar May 08, 2012 7:45 am Título del mensaje: |
|
|
gracias !son muchas horas encima del kart! |
|
|
|
tonny Piloto reserva del Craks
Registrado: Oct 08, 2010 Mensajes: 250 Ubicación: United States, Destin
|
|
|
|
Tony977 Participante en dos pruebas del Craks
Registrado: Nov 17, 2007 Mensajes: 356 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom May 27, 2012 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
peroper escribió: | con chicane no se pierde 1 segundo !yo he corrido con y sin chicane y siempre he hecho 57 ,no bajos pero si 57 medios altos . |
Pues depende de como esté puesta, te aseguro que hay días que si se pierde 1 seg |
|
|
|
|
Publicado: Lun May 28, 2012 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
ok,ok |
|
|
|
Narciso Te gusta la F1 por Fernando Alonso
Registrado: Jun 21, 2012 Mensajes: 12 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiero agradecer a Tony997 por considerar al Vendrell la catedral del karting Español, la verdad es que somos el circuito decano en España, llevamos celebrados casi 40 pruebas del cto de Caraluña 20 de España y 11 ediciones de la Copa de Campeones y queremos sumar muchas mas.Como anecdota ya que veo que estais poniendo cronos que haceis, el otro dia con MG amarillas con un KZ TONY-VORTEX, eso si sin peso, Javier Tarancon hizo un crono impresionante de 53,10.Un Saludo |
|
|
|
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Narciso escribió: | Quiero agradecer a Tony997 por considerar al Vendrell la catedral del karting Español, la verdad es que somos el circuito decano en España, llevamos celebrados casi 40 pruebas del cto de Caraluña 20 de España y 11 ediciones de la Copa de Campeones y queremos sumar muchas mas.Como anecdota ya que veo que estais poniendo cronos que haceis, el otro dia con MG amarillas con un KZ TONY-VORTEX, eso si sin peso, Javier Tarancon hizo un crono impresionante de 53,10.Un Saludo |
53?
dile a javi que no se vale pasar de la curva terramar a la linia de meta directamente _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
JesusPerezSantander 2º Clasificado en una Resistencia
Registrado: Oct 16, 2006 Mensajes: 991 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Voy a pedirle a los Reyes Magos, que para el próximo año, las Series Rotax, tengan una de sus cuatro pruebas en Vendrell.
Ojalá sea esto posible, pienso que sería un punto más a favor de las Series Rotax como campeonato y nos permitiría competir en una pista tan bonita, mítica y divertida como es Vendrell.
Tengo muy buenos recuerdos en Vendrell, de hace muchos años, con el trazado antiguo, pero también de la única carrera que, en los últimos 10 años he corrido fuera de la Rotax, fue la primera prueba del Cto. de Cataluña 2006 en la categoría Vortex Rok y el nuevo trazado también me encantó.
Un saludo, y nuevamente mi más sincera felicitación por este post. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
tonny Piloto reserva del Craks
Registrado: Oct 08, 2010 Mensajes: 250 Ubicación: United States, Destin
|
|
|
|
|