CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Viernes
1 de Noviembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VI GP Craks Aragón: Circuito de Navarra Fanta, 1/7/2012
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VI GP Craks Aragón: Circuito de Navarra Fanta, 1/7/2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría que aprovecharais en la crónica para comentar que os ha parecido el circuito, instalaciones, atención y cosas de este estilo que nos viene bien a la organización para valorar aspectos menos numéricos de la pista.

Yo personalmente vi todo genial, nos reservaron la pista para nosotros solos, siendo que había socios, y bueno... un día casi casi genial.
NibbEk
Pruebas las resistencia

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dejo el video de la final a

http://www.youtube.com/watch?v=dYoATHeSAo0&feature=plcp
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como veo que estáis más apagados que la inteligencia de Rajoy me dispongo a hacer mi primera crónica en el circuito de Navarra.

Gracias de nuevo a Joel, ya que fue él quien comenzó las negociaciones con el circuito, y a Cesar, que esta vez se ha encargado él de negociar con el propio circuito lo que quedaba por cerrar. Muchas gracias también a Sergio, gerente del circuito de Alquiler que ha permitido que todo vaya como la seda desde el principio hasta el final.

Gracias chicos !!! Y por supuesto, gracias de nuevo a San, que ha vuelto a traer unos pequeños obsequios para las Finales y para todos los participantes

Decir también que me ha parecido un circuito genial y un personal bastante atento y profesional, dejandonos hacer y deshacer casi casi a nuestro antojo

Como era de esperar, iba a ser una carrera difícil de nuevo, con aprendizaje, de vuelta de nuevo a los sodi 390, etc... que voy a decir que no sepáis ya. Ya en la crono B empezaba a haber sorpresillas y no tan sorpresas. Ruper escapandose, SORPRESÓN , y Danek marcando un estupendo 44,0, tiempazo que le valdría para colocarse en una Final A. Por mi parte un discretillo 44,4, que me colocaba 4º con todo el gallinero por delante. Aún no lo sabía, pero iba a ser el día de los cuartos de nuevo. Fran con un 44,444 que salía en la Final B, yo terminando 4º en mi Final.... genial.

Ya en la prefinal, con Joel, Ruper y Danek delante conseguía ponerme detrás de ellos y disfrutar de uno de los duelos más interesantes y divertidos que recuerdo. Felicidades chicos !!

En la Final me pasó algo que no recordaba hace tiempo, me tocó el pepino. Si...aunque no os lo creáis no me pongo el mejor kart, es más... llevo unas cuantas carreras consiguiendo buenos resultados en las cronos y luchando con potes en las finales como puedo.

Conociendo el potencial de mi kart decido no arriesgar, tanto que cuando llevábamos 2 vueltas aún seguía en 6 o 7ª posición. Ya cuando se estabilizó la carrera decidí empezar a apretar, subiendome por los pianos de la "rotonda" y apurando cada frenada al máximo. Pronto logré enlazar a Joel y Chisto que iba por delante.

Nada más llegar a Joel le pase como un vión que se desplaza por el aire, por el exterior de la chicane, creo que bastante limpiamente y me disponía a llegar a Chisto, que alcance en poco más de media vuelta.

Lucha bastante divertida hasta que le dio por empezar a cerrar huecos donde no debía... . Y no me canso de decirlo, los huecos NO se cierran cuando ves que te están adelantando, se traza directamente para tapar el hueco. Y parece que hay gente que sigue tapando después de darse la vuelta para ver donde estás.... eso no es así chicos, creo yo. Después de un par de intentos fallidos logro ponerme a rebufo en la recta principal y me abro más de lo normal para salir cerrado en la chicanne, me subo al último piano e intento adelantar por el interior antes de la primera frenada del fondo. Chisto le da por cerrar, entiendo que es posible que no me haya visto, aun cuando yo tengo que estar girando contra él para que no me eche fuera de pista. Cuando logro levantar un poco ya estamos encima de la curva y entramos pasados los dos, el un poco más porque llegábamos tocandonos ya de antes y le paso. No pasan ni dos curvas hasta que Chisto decide tomarse la "revancha" no se a que fin y decide arruinar la carrera de los dos, ya que Joel, muy listo él , nos pasa limpiamente a los dos, "yo creo que nos vio a kilómetros" .

Así termino la Final A, con Ruper y Diego escapados y Joel, yo mismo y Chisto llegando a menos de medio segundo en la linea principal.

En fin, que ha estado de puta madre y estoy deseando volver !!
gabrielov
Participante en una prueba del Craks

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo encantado tambien de coger en la prefinal el kart 2, en cuanto vi lo bien que zumbaba en recta me lancé a hacer un buen tiempo que me permitiera salir en cabeza de la final B, pero coño va y me meto en la A .

En la final A pues a hacer lo que podía, con el 4 que no gira bien a derechas y lo sabia, a defenderme de Javi e incluso atacar a Charly y el otro que andaban peleando por el p6, peeeeeeero como la avaricia rompe el saco pues despues de irme muy largo en la curva a derechas del final me paso hasta el apuntador, en el video de Nibbek se ve muy bien todo esto, un placer correr con gente de este nivel, espero vero a todos en otra carrera, un saludo.

Ultima edición por gabrielov el Lun Jul 02, 2012 11:19 pm; editado 1 vez
Royo

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Subida Clasificación Individual, Equipos y Datos del GP
Royo

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que nos veremos pronto campeón
Xx_LilloS_xX
Te gusta la F1 por Fernando Alonso

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,ya q soy el nuevo voy a poner mi cronica: tanda libre, despues de montarme en mi pequeño monoplaza descapotable,me doy cuenta q estoy en tercera posicion,y hay toda una jaulia hambrienta tras de mi...tras enlazar la chicane y la primera curva a derechas escucho los incensantes rugidos q se avalanzan sobre mi...a sabiendas q mi ritmo seria algo mas lento,hago una parada en el primer area de servicio a fumarme un piti y dejar asi q pasen...con el camino despejado doy una vuelta de reconocimiento,y me doy cuenta de q no funciona ni la direccion asistida,ni el esp de mi kart...y ni nombrar los amortiguadores del lado izquierdo...( los derechos estaban perfectos) jeje.acabo la primera tanda con buen sabor y espectante de tiempo, q fue unos 3 sedundos mas lento q el mas rapido...47 con algo si no me equivoco... PREFINAL: Con el objetivo de rebajar un segundo por lo menos sigo la estela de amboto al q no consigo dar caza.pero sin despegarme mucho...y objetivo cumplido...consigo rebajar el tiempo a 46 con poco... Final B: depues de tener algun q otro consegillo me marco el objetivo de llegar a 45 e intentar dar guerra a Amboto,consigo pegarme justo detras y tras unas vueltas mi kart sale con mejor traccion tras una curva y consigo adelantarlo,jajajjja es tanta la emocion q a la siguiente curva pienso" esta sin aflojar" ,sisi...conq la tomo lo mas abierta posible,tanto q casi llego al restaurante,y a mitad ya noto como empiezo a desplazarme lateralmente,en un intento de colocar el coche en la trazada contravolanteo,eso si sin soltar el pie del acelerador,lo cual no funciona y me veo el muro cada vez mas cerca...no quedando mas remedio q frenar para no darme la ostia padre,haciendo asi un trompo y volviendo a perder la posicion...joooooo!!!!!. Bueno no me desespero y reanudo la marcha.intento concentrarme y apurar al limite como alma q lleva el diablo,y veo q voy recortando distancia poco a poco,pasan tres vueltas y vuelvo a estar tras la estela de amboto( yo creo q se quedo a esperarme,jeje) otra vez en el punto de inicio,recordando donde le habia adelantado lo intento de nuevo y me pongo por delante,sin volver a pifiarla voy aumentando distancia,y acabando la final en primera posicion...( los demas no los cuento) jejejjje.solo me queda saber cual fue mi mejor vuelta en la final...
Xx_LilloS_xX
Te gusta la F1 por Fernando Alonso

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Sobre el circuito...de puta madre...jejejje
danek
Aspirante a piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 6:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:

En la clasificación por equipos, al MRT no le está sumando los puntos de Sergio_4!!!
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 6:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues aqui va mi crónica.

Después de un par de carreritas en el de aragón sin asistir por fuerza mayor, era un dia de reencuentro con todos mis amigos y colegas de alli, muchos creen que les he abandonado por el de Euskadi y no es asi :S, no os vais a librar tan pronto de mi...jeje.

Circuito de Navarra, todo un circuitazo de lujo y una atención espectacular por parte de toda la organización, algo que ya llevo experimentando un par de fines de semana, pues Diego y yo ya veniamos de empalmar la carrera del Craks Euskadi con la de resistencia de 3h (que ganamos ), asi que...la motivación tras perder todas las opciones en el campeonato era darle un poco de guerra a Ruper e intentar estar lo mas alante posible. Es complicado en un circuito dnd penaliza mucho el peso por la subida y como te toque un kart que no ande demasiado poco puedes hacer, te cae tiempo que es una maravilla, aunque es verdad que las diferencias no son muy muy considerables en este circuito salvo la sorpresilla del 2, pero que estas cosas esta claro que son inevitables, a nosotros en euskadi nos paso con el 20 (aun andaba mas!!!).

Crono B

Salgo de los últimos con el kart 8 un kart normalillo y empiezo a tirar desde el principio asi que voy recortando tiempo a un pelotón que se hacía delante de mi, si me hubiera jugado el campeonato hubiera levantado el pie e intentar mejorar mi vuelta pero...me apetecia divertirme y asi que alguno pillara un poco las trazadas con los que empece a adelantar rapidamente a todos (menos a ruper que volaba con el 2) total 2º en mi Grupo detras de ruper con un 44,200.

Prefinal B

Prefinal por llamarlo asi porque para Ruper y para mi fue nuestra final!! jaja. La historia comienza ya con Ruper y un kart que no andaba demasiado y el mio el 9 un kart que no corria mucho pero salia muy bien de las curvas todo lo contrario que el de Ruper. Saliendo detras de el mi única opción era apretarle desde el principio y que él no pudiera hacer su carrera, con lo que me fui mostrando absolutamente toda la carrera hasta que pude meterme, asi la cosa no terminaba ahí, ahora habia que aguantarle durante unas cuantas vueltas que se hacían larguisimas pero al final Victoria!! me baje del kart con una prefinal que me supo a Final A. Me podía haber ido para casa tranquilamente jajaj...Ruper y yo nos lo pasamos como enanos. Tiempo 43,8 2º mejor del día.

Final A

Después de la prefinal había marcado el 2º mejor tiempo claro esta detras de Ruper, y el kart 1, a priori era uno de los que andaba, en Euskadi y en la resistencia junto con el 7 coparon todas las primeras posiciones de las finales asi que a aprovecharlo, pero ya al sentarme me doy cuenta que al frenar se quedaba el freno pillado, pero que le vamos a hacer, me tocaba jugar con el acelerador mas de la cuenta para que se soltara el freno, asi que tras la salida ya en la primera subida con el kart frenado empiezan a pasarme por los lados y llego a ponerme 5º, cuando ya se estabiliza la carreram radaba 4º detras de chisto muy pegado y esperando su fallo pues sabía que yo iba a ir mas regular, pero sabia que faltaba Dani con el 2...asi qeu no fue una sorpresa que apareciera en la recta y ya con la punta que tenía al llegar a la "Rotonda" y habiendome ganado el interior levanto un poquito el pie para dejarle pasar y ponerme lo mas pegado a el. Ahí empezo mi carrera de nuevo y sin tirar la toalla hasta el final intento ir lo mas pegado a los 2 que puedo y empieza la guerra entre ellos, asi en la primera colada que se hacen los 2 en la frenada fuerte antes de la subida me pego bien a Chisto que yo creo que ya le tenía bien preparado el adelantamiento hasta que al intentar apurar la frenada, este le toca a Dani justo y al desplazarle un poco de la trazada al final Sorpresa!! lo que parecía un adelantamiento se convertía en 2 y el podium final, efectivamente "Pesque" bien pescado me hubiera gustado haberme podido pegar con Diego al menos pues con el 1 si no le hubiera pasado lo del freno se podia seguro pero muy contento con todo el dia.

Resumen

Un GP muy muy divertido en general, un buen resultado y una buena comida después , me falto un poco de sobremesa pero la final de Futbol mandaba...

De paso quiero desear lo mejor a Cesar&Silvia por su enlace el domingo y espero que disfruteis de ese dia (y de los que os quedan juntos jjaa) un abrazo muy fuerte desde aqui de parte de Joel y Bego.

Ultima edición por joeluco el Mar Jul 03, 2012 12:11 pm; editado 1 vez
cesar
Finalizas la temporada Craks 5º

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

joeluco escribió:
...
De paso quiero desear lo mejor a Cesar&Silvia por su enlace el domingo y espero que disfruteis de ese dia (y de los que os quedan juntos jjaa) un abrazo muy fuerte desde aqui de parte de Joel y Bego.

Aunque la boda es el sábado (la celebración se alargará hasta el domingo)... ¡Muchas gracias!

P.D.: ¿Aún te faltó sobremesa?!!
Royo

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando

danek escribió:
Royo escribió:

En la clasificación por equipos, al MRT no le está sumando los puntos de Sergio_4!!!

Oido cocina !!! Lo sentimos, esta noche intento cambiar datos, ayer a las 00:00 no veía muy bien la pantalla, después de 12 horas delante del ordenador empezaba a llorar sangre....
Royo

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
danek escribió:
Royo escribió:

Oido cocina !!! Lo sentimos, esta noche intento cambiar datos, ayer a las 00:00 no veía muy bien la pantalla, después de 12 horas delante del ordenador empezaba a llorar sangre....

Ya lo tenéis !!! Tercer puesto para el MRT que luchará contra el Fast hasta el último momento.

A veces intentamos hacer las cosas automáticas que no se tienen todos los escenarios en mente. Las siguientes ya perfectas
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

cesar escribió:
joeluco escribió:
...

Aunque la boda es el sábado (la celebración se alargará hasta el domingo)... ¡Muchas gracias!

P.D.: ¿Aún te faltó sobremesa?!!

jaja ha sido el subconsciente que me ha traicionado, por lo de no poder ir por la carrerita del domingo...ainsss......pero bueno "me se a entendio no?"...
Royo

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya tenéis la comparativa, se me había pasado !
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Saltar a: