Craks On-Line
·
·
·
·
·
·
Craks 2020-2021
·
·
·
·
·
Imágenes
Facebook
Noticias
·
·
·
·
Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:
CraksRacing.com :: Ver tema - Abierto el plazo de inscripción para las 12 horas de karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor
Mensaje
mgppulga Te colocan en la Porra Craks Registrado: Nov 17, 2009 Mensajes: 676 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Jul 31, 2012 3:48 pm Título del mensaje :
el 21 de septiembre es san mateo, lo parecido all 12 de octubre en zaragoza que no me acuerdo que es
suinegon Te conviertes en un Crak Legend Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ago 01, 2012 1:10 am Título del mensaje :
si quieres pago yo y corres tu chin...
.... ni de coña _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
MjChin 2º Clasificado en una Resistencia Registrado: Jan 11, 2009 Mensajes: 946 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ago 01, 2012 7:57 am Título del mensaje :
Me lo habia creido...
Correr es un decir... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
tabo Finalizas la temporada Craks 5º Registrado: Jan 30, 2010 Mensajes: 2071 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ago 01, 2012 10:40 am Título del mensaje :
suinegon escribió: si quieres pago yo y corres tu chin...
.... ni de coña
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
KONE Eres el piloto más cotizado del mercado Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 6405 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Abr 04, 2013 9:45 am Título del mensaje :
Buenas, y sobre esto, alguien sabra si este año si ??
Saludos
Royo Te conviertes en un Crak Legend Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Abr 04, 2013 10:04 am Título del mensaje :
Jejejejeje, en principio como todos los años, salvo que no haya inscritos... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Castan Fichas por un equipo del Craks Registrado: Nov 08, 2004 Mensajes: 847 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Abr 11, 2013 1:01 pm Título del mensaje :
KONE escribió: Buenas, y sobre esto, alguien sabra si este año si ??
Saludos
Este año sí, el qué?? Que este año sí que volvemos a ganar? joder Kone, vaya preguntas, es evidente que sí _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
KONE Eres el piloto más cotizado del mercado Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 6405 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Abr 12, 2013 7:02 am Título del mensaje :
Castan escribió: KONE escribió: Buenas, y sobre esto, alguien sabra si este año si ??
Saludos
Este año sí, el qué?? Que este año sí que volvemos a ganar? joder Kone, vaya preguntas, es evidente que sí
jajajaja, de momento me conformo con que se celebre, porque el año pasado........ y en septiembre........ esperemos que este año si se celebre.
Saludos
pd. no lo dudo castan ajajajaj.