Registrado: Dec 15, 2008 Mensajes: 70 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Sep 05, 2012 10:21 amTítulo del mensaje:
VII GP Series 2012: Karting Comarruga
Hora Gp: 9:00 PUNTUALIDAD por favor.
Dia GP: 9-09-2012
Lugar GP: Comarruga
Precio Carrera: 45 €
Cuota GP: 5€
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve también para correr el craks aragón.
LISTA DE APUNTADOS
1. Suine
2. Numberone
3. Axel
4. Ramon Piñeiro (the champion is back)
5. GonzaF1
6. Supergus
7. Crash
8. Eloi
9. Pekarting
10. Marc Cr
11. Javilinux
12. santuki
13. Tucho
14. Rolori
15. Jose Luis _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Mar 03, 2010 Mensajes: 119 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Sep 05, 2012 3:09 pmTítulo del mensaje:
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve también para correr el craks aragón.
LISTA DE APUNTADOS
1. Suine
2. Numberone
3. Axel
5. GonzaF1
6. Supergus
7. Crash
8. Eloi
9. Pekarting
10. Marc Cr
11. Javilinux
12. santuki
13. Tucho
14. Rolori
15. Jose Luis
16. pericu
Registrado: Sep 03, 2012 Mensajes: 8 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Sep 06, 2012 10:12 amTítulo del mensaje:
LISTA DE APUNTADOS
1. Suine
2. Numberone
3. Axel
5. GonzaF1
6. Supergus
7. Crash
8. Eloi
9. Pekarting
10. Marc Cr
11. Javilinux
12. santuki
13. Tucho
14. Rolori
15. Jose Luis
16. pericu
17. Isanta70
Registrado: Sep 07, 2012 Mensajes: 4 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Sep 07, 2012 11:46 amTítulo del mensaje:
LISTA DE APUNTADOS
1. Suine
2. Numberone
3. Axel
5. GonzaF1
6. Supergus
7. Crash
8. Eloi
9. Pekarting
10. Marc Cr
11. Javilinux
12. santuki
13. Tucho
14. Rolori
15. Jose Luis
16. pericu
17. Isanta70
18. Gregory
Registrado: Oct 02, 2010 Mensajes: 64 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Sep 08, 2012 5:17 pmTítulo del mensaje:
LISTA DE APUNTADOS
1. Suine
2. Numberone
3. Axel
5. GonzaF1
6. Supergus
7. Crash
8. Eloi
9. Pekarting
10. Marc Cr
11. Javilinux
12. santuki
13. Tucho
14. Rolori
15. Jose Luis
16. pericu
17. Isanta70
18. Gregory
19. Lumbry
Registrado: Aug 22, 2012 Mensajes: 21 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Sep 08, 2012 8:12 pmTítulo del mensaje:
Una pregunta, supongo que como no se ha publicado ninguna lista de pilotos titulares ni reservas como pone en el reglamento, todos los que estamos apuntados participaremos no?
Gracias por la información
Registrado: Jul 30, 2010 Mensajes: 296 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Sep 08, 2012 8:28 pmTítulo del mensaje:
LISTA DE APUNTADOS
1. Suine
2. Numberone
3. Axel
5. GonzaF1
6. Supergus
7. Crash
8. Eloi
9. Pekarting
10. Marc Cr
11. Javilinux
12. santuki
13. Tucho
14. Rolori
15. Jose Luis
16. pericu
17. Isanta70
18. Gregory
19. Lumbry
20. PatrikT _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Sep 08, 2012 10:18 pmTítulo del mensaje:
GonzaF1 escribió:
Una pregunta, supongo que como no se ha publicado ninguna lista de pilotos titulares ni reservas como pone en el reglamento, todos los que estamos apuntados participaremos no?
Gracias por la información
buenas, eso era para cuando llegamos a los 60 pilotos, que eran 5 tandas. En este gp seremos 2 o 3 grupos máximo. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Sep 09, 2012 3:55 pmTítulo del mensaje:
Bueno, ya solo nos queda un GP para terminar el año.
Antes que nada, quiero agradecer el trato que nos ha dado Roberto y el resto del staff del Karting Comarruga.
Nos hemos sentido como si estuvieramos en casa.
Por mi parte me lo he pasado muy bien.
Primero porque me gustan esos karts porque son distintos al resto que encontramos en el resto de circuitos, donde casi todo el mundo ha optado por los sodi.
Me parece más divertido tener que irte adaptando además de al trazado, al tipo de karts segun el circuito. (Por ejemplo ampuria tiene su gracia al ser 2T).
Y en segundo lugar porque en pista me he divertido bastante, y aunque no he tenido suerte con los dos primeros karts, el último iba muy bien (excepto que no frenaba) y me lo he pasado genial en la final. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 9392 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Sep 09, 2012 9:14 pmTítulo del mensaje:
Buenas,
Coincido con Suine,
Aunque los resultados a nivel personal han sido malos (no le he pillado en ningún momento el "truqui" al circuito, ni a los karts), el circuito y los karts me ha gustado .
Sinceramente, pesaba que no me acordaria de cuando corrimos hace unos años una carrera de campeones con los yamaha, pero a la primera vuelta ya lo recordaba todo salvo una curva que me ha tenido engañado casi toda la primera tanda )
Los karts tambien me han gustado, aunque algo durillos los pedales. Me daba la sensacion que aceleraban bien (aunque no lo he sabido aprovechar)
Despues mirare los resultados, pero las finanes y prefinales han sido bastante en grupo, sin separarse enseguida la gente, no se si por el circuito, o por los karts.
Esto ha propiciado algunas sanciones, pero no por guarrerias feas, si no por "escesos de confianza" e intentos altamente optimistas. Y la verdad es que tosdos los que las han recibido lo han aceptado deportivamente y desde aqui quiero agradecerlo.
Los nuevos creo que sehan ido con un buen sabor de boca (a uno de ellos yo le he hecho trompear, mis disculpas de nuevo).
Y por ultimo la gente del karting super amable y estaban casi exageradametne atentos a cualquier detalle. Roberto, el responsable, nos ha dicho que igual se apunta a correr con nosotros Vinga va animat !!!!
Como siempre agradecer a Suine el llevar el peso de la organización, a luis por ir a buscar las copas, a los voluntarios que se aburren y se tuestan al sol haciendo de comisarios (no pongo nombres para no dejarme a nadie) y a l resto de piltos por participar sin causarnos casi problemas ah y a los acompañantes y a los visitantes (Kapi-speed )
Lástima que ya solo queda una _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Nov 06, 2004 Mensajes: 6048 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Sep 09, 2012 11:45 pmTítulo del mensaje:
Estoy muerto, llevo unos dias de no parar entre curro y deporte y mi energia esta en los limites, asi que pongo 4 lineas y ya pondre la cronica entera luego.
Hoy ha sido una carrera muy dura, primero porque Didimo para variar en las primeras vueltas me ha golpeado y me he visto ya el ultimo y diciendo adios al campeonato, pero solo he perdido dos puesto, y luego recortarle a Lluis me ha costado mucho y con estos karts tan fisicamente duros aun mas. Pasarle era muy dificil.
Como dice Royo el campeonato esta apretadisimo y nos lo jugaremos en vic, por tercera vez en mi vida llego con opciones a la ultima carrera del año, veremos que nos deparara. Para los que decian que ya lo tenia hecho... no me queda nada!
Y el equipo hoy ha estado muy bien, nos hemos encontrado en situaciones delicadas pero hemos sabido salir de ellas con caracter, grandes Marc y Eloi, se dejan la piel para llegar tambien vivos a vic para la lucha por el titulo de equipos. En's hi deixarem la pell nanus
El circuito y el trato genial, es un placer asi.
Mañana o asi ya pondre una cronica mas extensa. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin