Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Oct 27, 2012 9:48 pmTítulo del mensaje:
Crash-man escribió:
cuando sean al 3:00 has de poner el reloj a las 2:00
si, si te has de despertar a las 3 si no no funciona
Yo mañana no se si podre correr, al irme a poner el cinturon de seguridad el hombro izquierdo me ha hecho "Catacrok" y ahora me duele un poco, pro me lo noto como si fuerza y segun que gesto me duele bastante.
Espero que un gelocata y dormir bien lo solucione
Cada día te superas más
Escusa 3728 del Vol. II del Libro del buen escusador _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 9392 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Oct 28, 2012 9:11 pmTítulo del mensaje:
La última carrera de la décima temporada!!!
Antes de nada Felicitar al campeón de este año Axel que como dicen quien la sigue la consigue.
Felicitar también a los pilotos que año tras año siguen estando en la lucha por el título y al resto de participantes que no desfallecen y siguen asistiendo y disfrutado de sentirse pilotillo de carrerillas
Como siempre y aún a sabiendas que me hago pesado, no quiero dejar de agradecer, por enésima vez, a los que dedican parte de su tiempo y energías a mantener este campeonato en marcha, con especial mención a Suine y a LLuis que además de los dias de carreras también emplean parte de su tiempo entre semana (encargar y buscar los trofeos, las estadísticas etc., etc.)
Agradecimiento extensivo al resto, que los días de GP además de correr echan una mano en la organización, con una, también, mención especial en este caso a Castan y Luichy, que todo y no poder correr siguen asistiendo a los GP y colaborando en la organización.
No quiero olvidarme del resto de pilotos, ya que si ellos el craks no seria tan grande, y en esta ocasión también agradecer la presencia de Cesar que se ha pegado un hartón de kilómetros para acompañarnos.
También destacar la participación de dos nuevos pilotos que creo que “se han enganchado “ a tren del craks
No, no os preocupes que no voy a poner el tocho correspondiente a deca-aniversario, simplemente voy a seguir con la tradición de explicar las carrerillas.
Una vez Axel me recoge nos dirigimos para Vic, (con cesar de guarda-espaldas), un vez ahí no tienes tiempo de poder hablar con todos lo que quieres, hay que pagar “i anar per feina”
Despues de pagar recoger los papeles para el circuito ect, por fin a correr:
La crono, francamente mal, no me encontraba nada a gusto, además las manos destrozadas, los guantes me patinaban y tenia que hacer un sobre esfuerzo (… si Royo, si, es la 34.878 v.3,5 del manual) Ademas ni una vuelta buena siempre cometia uno (o mas) fallos por vuelta.
En la prefinal salgo por la mitad y las primeras vueltas me lio en un batalla con cesar y … ostras ahora no me sale el nombre, que me adelanta, pero consigo pasarlo de nuevo, bueno, más bien esquivarlo porque me parece que se le quedo el kart medio parado antes de entrar en la “S” después cesar me deja pasar “para no inmiscuirse en el campeonato” ya le he dicho que no hacia falta, que eso se hace con lo 5-6 primeros el resto lo que queremos son batallas en pista. Una vez cojo un poco de distancia intento tirar a muerte para obtener un buen tiempo, pero como en la crono, estoy muy espeso, cuando no me paso de frenada en una curva, derrapo demasiado en otra, ma abro mucho, etc, vamos que cuando acabo no voy ni a mirar los tiempos, ya sabia que me quedaría por la mitad de la B como casi siempre.
En la final cuando no me veo en la lista de la B, me asusto, pienso que tenia que haber salido en la C y me he despistado, pero no, resulta que al final había entrado en la A el segundo por atrás. De verdad que ni me lo creía.
En la final me siento como Massa, con mi compañero de equipo luchando por el campeonato, pero sin poderlo ayudar por estar un montón de posiciones por detrás
Salida, mas o menos bien, pero se aparta el de delante y me encuentro a Lligadas prácticamente parado, lo paso por la derecha pero al llegar a la curva me pongo a mirar de reojo para no tocarme con nadie y me paso de frenada. A partir de ahí último destacado, además de un trompo y una pasada de frenada, de modo que las últimas vueltas voy más mirando como va la cabeza de carrera que por donde pasaba yo.
Como siempre agradecer a la gente de Vic, su trato (que a pesar de hacerles pasar un frío terrible, están ahí para ayudar en todo lo que pueden)
Nos vemos en la Gala!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 9392 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Oct 28, 2012 9:53 pmTítulo del mensaje:
Los mios iban muy bien, tenian unos dibujitos de silicona que "agarraban mucho" pero los guardé en un trastero con mucha humedad y se me han estropeado, has saltado los dibijitos de silicona y ahora patinan.
La suyo es correr con guantes, por si te pegas un guarrazo no dañarte tanto las manos, pero en caso de urgencia (como yo hoy) pues sin guantes va cho mejor _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jan 11, 2009 Mensajes: 946 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Oct 29, 2012 7:24 amTítulo del mensaje:
El tema de los guantes es muy simple...
Si sois mariquitas se os cansaran las manos... Si no aguantareis perfectamente.
Asi que os podeis ir apuntando...:
Mariquitas:
No mariquitas: Mj Chin.
Yo creia que era una leyenda urbana, xq nunca he tenido problemas con las manos encima de un kart. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin