Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sebastianmorata Nuevo Usuario
Registrado: Dec 22, 2012 Mensajes: 1 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab Dic 22, 2012 11:34 pm Título del mensaje: Mido 1.90. Que chasis aconsejais. o reglajes en kart........ |
|
|
Hola buenas noches...... Me gustaria iniciarme en el mundo de los karts. Pero tengo dudas..... Mido 1.90 y no se cual es el chisis que me ira mejor...... Cual me recomendais? y para cualquier chasis, existen reglajes para que yo pueda ir mas comodo? Muchas gracias.... Feliz navidad |
|
|
|
Lligadas Te colocan entre los 3 favoritos
Registrado: Dec 04, 2003 Mensajes: 4561 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Sebastián, yo creo que en los CRG podrías entrar, pero también tienes la posibilidad de comprar un TonyKart ya que tienen un kit que se acopla para alejar más los pedales. O cualquiera del grupo OTK claro está.
Vinga, vinga, vinga!!!!!
|
|
|
|
ralvi Aficionado a Motor a Fons
Registrado: May 18, 2011 Mensajes: 25 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Dic 28, 2012 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenos días Sebastian,
Si este deporte no está hecho para gente larga
Yo estoy como tú y mido 1.93, como te ha dicho lligadas, tony y creo que intrepid tiene un kit especial para alargar los pedales.
Yo en mi caso que es intrepid, llevo alargado los pedales, pero me lo hicieron manualmente, si no en un kart normal, olvidate de entrar o por lo menos de poder ir medio-cómodo sin tener que llevar las rodillas tocando el volante.
Bueno nos vemos.un saludo. |
|
|
|
zunik Primera Final A Craks
Registrado: Dec 20, 2006 Mensajes: 515 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
JMGuzman tiene el kart en venta y es de tu altura más o menos! .
Una cosa está clara, poder se puede! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|