Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 9392 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Ene 10, 2013 9:35 pmTítulo del mensaje:
jajajaj un amigo mio de hace muuuchos años (de cuando estudiaba) esta en el departamento de "mazos eléctricos" de Seat y me comenta a menudo que hacen alguna carrerilla de karts, pero les mola más cla comilona y las copas de despues que pla propia carrera _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Oct 23, 2012 Mensajes: 83 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Ene 11, 2013 11:46 pmTítulo del mensaje:
Hola Axel, no som de fabrica, som del Centre Tècnic, i ja fa molts anys que el karting és una activitat que practiquem en grups o per dependències. L'any 1995 ja vam fer el nostre primer campionat en LLiça i poteriorment dos mes a Sils, amb la pista sencera i karts de dos temps, fins que van aparèixer les "tricotoses", els de quatre temps, i Jaume de Sils sen va anar. Per tot plegat ho vam deixar.
Després ha estat esporàdic i sense un altre al·licient que cremar gasolina i divertir-nos. Et puc assegurar que mai hem fet "comilones". La gent que s'ha apuntat són amics i coneguts meus, i encara falten. Si ho publiqués t'asseguro que podrien arribar fàcilment a vint. Bé, que anem a donar color, ho dic pels nostres cabells blancs, els que els queda encara .
Espero que ens divertim i ens serveixi a tots per ampliar amistats. Segur que quan ens conegueu us sorprendreu i ens envejareu.
Salut i benzina!!!!!
Registrado: Jan 10, 2013 Mensajes: 5 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Ene 12, 2013 1:20 amTítulo del mensaje:
pata_gti escribió:
Buenas tardes,
Soy nuevo en el grupo, voy a incluir mi ficha:
Nombre/Nick:
Albert Hernandez Lopez / pata_gti
Edad/Fecha de nacimiento:
08/05/1989
Localidad/provincia:
Sant Fost de Campsentelles / Barcelona
Altura/Peso:
1,73 aprox. / 65kg
Profesion:
técnico automoción
Estado civil:
pareja
Hobbies:
karting, snowboard, F1, MotoGP, automovilismo en general...
Grupo musical preferido:
Un poco de todo
¿Cuando tuviste el primer contacto con un kart?
De pequeño iba con mi padre esporádicamente, actualmente participo en la liga SEAT del karting ParcMotor Castellolí.
Como llegaste al craks:
Gracias a un compañero de SEAT --> Alias Barrufet
Mejor tiempo sils
Mejor tiempo en Vendrell:
Mejor tiempo en Cardedeu:
Mejor tiempo en el IKB:
Mejor tiempo ampuriabrava
Mejor tiempo sallent
Mejor tiempo en vic
Mejor tiempo en l´escala
Resistencias disputadas con el craks/ mejor posición
Si no recordáis vuestro mejor tiempo en algún circuito se cojera el mejor tiempo que halláis hecho en un carrera del craks
Si no recordáis las resistencias disputadas ponerme si habéis corrido en la ultima del Indoor y en la de Vic y en que posición quedo vuestro equipo
Gracias a todos por vuestra colaboración, esta ficha servirá para configurar mas adelante el perfil de cada piloto.
Estoy deseando empezar y tomar contacto con la pista!!!
:
Nombre/Nick: Mauricio Loyola/ goyo46
Edad/Fecha de nacimiento: 36-30/08/76
Localidad/provincia: Sant fost de campsentelles/Barcelona
Altura/Peso: 1'87/90
Profesion: Transportista
Estado civil: Casado
Hobbies: Motor ,la mecánica,las motos,etc
Grupo musical preferido: Me gusta casi todo.
¿Cuando tuviste el primer contacto con un kart: A los 7 o 8 años cuando mi tío entrenaba a mi primo y en sus descansos lo cogía yo.
Como llegaste al craks.A través de un compañero de trabajo
Mejor tiempo sils: -Mejor tiempo en Vendrell: -Mejor tiempo en Cardedeu: -Mejor tiempo en el IKB: -Mejor tiempo ampuriabrava: -Mejor tiempo sallent: -Mejor tiempo en vic: -Mejor tiempo en l´escala: -Resistencias disputadas con el craks/mejor posición:
Registrado: Jan 10, 2013 Mensajes: 5 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Ene 12, 2013 1:27 amTítulo del mensaje:
Nombre/Nick: Mauricio Loyola/ goyo46
Edad/Fecha de nacimiento: 36-30/08/76
Localidad/provincia: Sant fost de campsentelles/Barcelona
Altura/Peso: 1'87/90
Profesion: Transportista
Estado civil: Casado
Hobbies: Motor ,la mecánica,las motos,etc
Grupo musical preferido: Me gusta casi todo.
¿Cuando tuviste el primer contacto con un kart: A los 7 o 8 años cuando mi tío entrenaba a mi primo y en sus descansos lo cogía yo.
Como llegaste al craks.A través de un compañero de trabajo
Mejor tiempo sils: -Mejor tiempo en Vendrell: -Mejor tiempo en Cardedeu: -Mejor tiempo en el IKB: -Mejor tiempo ampuriabrava: -Mejor tiempo sallent: -Mejor tiempo en vic: -Mejor tiempo en l´escala: -Resistencias disputadas con el _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jan 10, 2013 Mensajes: 19 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Ene 12, 2013 9:48 amTítulo del mensaje: presentación
Buenos días, me voy a presentar un poco ya que el otro día no tenía mucho tiempo y solo colgué la ficha para no quedarme fuera del grupo.
Mi nombre es Albert, tengo 23 años y actualmente trabajo en CTS de Seat y allí he tenido la suerte de conocer a Barrufet el cual me contó un poco vuestra afición y el grupo que habéis creado, y me pareció una gran idea, algo que siempre había querido hacer pero que nunca he hecho por no tener un kart propio y sobretodo por el coste que conlleva.
Actualmente estoy en la liga de Seat que se organiza en el karting de Castellolí, y bueno, el año pasado quedé 5º y este año me he clasificado primero, veremos que pasa en la final.
Un saludos a todo el foro, y espero estar a vuestro nivel y poder disfrutar de unas carreras limpias y intensas!