Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Mar 12, 2013 7:04 amTítulo del mensaje:
Danek no hay trato igual el pinchito no te digo que no
Y suine.... callate la boca anda
No es por poner escusas pero la realidad es la realidad.. de 4 carreras, 4 carreras en las que me tocan potes y me pasan por potencia... Cuando la suerte me respete y me de karts iguales a los de mis rivales, a ver si dices eso
Luego cronica _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
en 6:55 tenéis algo de polémica. En una lucha con un compañero, acaba con accidente (golpeo las protecciones) y me comentó que le habia echado de pista.
Siento mucho que se golpeara y se hiciera daño pero después de ver el video sigo pensando lo mismo que le comenté. Aguanto la posición en la frenada, voy por dentro y no le toco, se va largo al estar intentando un exterior y eso le hace irse fuera de pista....
si escucháis en 7:03 ya freno para evitar el contacto aunque voy por dentro, y en 7:05 que es cuando atacamos la curva no voy completamente por detrás, yo creo que tengo medio kart o más dentro (el compañero me comentaba que el iba ya por delante y que no deberia haber aguantado). Aún asi podéis ver que contacto no hay.....
También tuve una situación similar en la crono, no me aparte bien y me fui largo el la misma curva, pero como vi que me iba largo frene para no golpearme con las protecciones... min 5:00
La verdad no veo que haya echado a nadie, pero bueno, podéis dar vuestro punto de vista. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jan 05, 2012 Mensajes: 231 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Mar 14, 2013 3:09 amTítulo del mensaje:
He visto varias veces el incidente en cuestión y estoy de acuerdo contigo, suine: el piloto que te intenta adelantar en ningún momento tiene la posición ganada. Creo que se precipita, intentando darte "matarile" en esa curva, cuando manteniéndose a tu altura se habría encontrado con la posición ganada limpiamente en el giro siguiente, que es a izquierdas.
La solución más simple es muy a menudo la mejor.
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Mar 14, 2013 6:53 amTítulo del mensaje:
No hay na de na
Yo soy numbertapon pero tu eres un friki.......frikazo......
Bueno, ya han pasao tantos dias que no me acuerdo de mucho ajjajaja
Como siempre agradecer a royo que haga el esfuerzo de acogernos en su lecho zaragozano y mas con la que se le venia encima con la exposicion....
La noche del sabado genial, fuimos menos que la otra vez pero genial, y los dos bocadillos tambien (las bravas de muerte )
Y de la carrera poco que decir, mas o menos como en la torre, un buen kart en la primera crono que esta vez si me permitió hacer la pole, que son 5 puntitos buenos
Y luego pues igual que en la torre, los dos siguientes karts...karts con los que tuve que ir todo el rato cerrando porque me faltaban cavallos en comparacion a mis rivales , pero bueno, estoy perfeccionando la tecnica de cerrar huecos...para algo tiene que servir
En la prefinal diego me pasa por encima y deu.......
Y en la final, bueno...sin contar el salidote de diego...pues poco a poco parecia haber un poco de igualdad ya que le iva cogiendo hasta que llegó assier...que tambien me pasó como quiso, y poco despues chisto, que tambien parecia tener prisa
A chisto habia que aguantarle como fuera
Por cierto, destacar la gran deportividad de assier, que dandome un toquecito y no haciendo un adelantamiento limpio me devolvió la posicion muy amablemente, bien bien!! Me han hecho cosas veinte veces peor y ni se han molestado en pedir disculpas.....
Poco que decir......esperando a ver si bajo valor y alguien me ficha....y nada, a esperar a la siguiente para intentar seguir luchando ahi arriba!! Espero que en la siguiente ya no se me tenga que llamar por numbertapon
Ha sido un placer compartir pista con nuestros amigos de euskadi _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Mar 14, 2013 11:26 amTítulo del mensaje:
Number escribió:
Por cierto, destacar la gran deportividad de assier, que dandome un toquecito y no haciendo un adelantamiento limpio me devolvió la posicion muy amablemente, bien bien!! Me han hecho cosas veinte veces peor y ni se han molestado en pedir disculpas.....
This is the spirit _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Mar 11, 2011 Mensajes: 645 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Mar 14, 2013 12:00 pmTítulo del mensaje:
Suine, yo ahi no veo nada raro mas que un extrerior fallido porque se va largo.
Number "tapon" el dia que lleves un kart decente miedo me das. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Ultima edición por birindelli el Jue Mar 14, 2013 6:29 pm; editado 2 veces
Registrado: Mar 11, 2011 Mensajes: 645 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Mar 14, 2013 12:10 pmTítulo del mensaje:
Por cierto Number, no habia visto hasta ahora "tu" video, GRACIAS, me has hecho recordar mis tiempos "jovenes" _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
En algun momento tengo algun roce pero nunca gano posición ni doy un golpe desplazando o llevandome alguien varios metros....
en el min 9:30 en cambio a mi me acompañan amablemente hasta fuera de la pista.....
el compañero (Gabriel si no me equivoco) se disculpo, pero tal como el dije ahi mismo, casi seguro le van a sancionar (los comisarios lo vieron perfectamente todo) cuando dejandome pasar aún hubiera tenido un par de curvas para volver a intentarlo.
por lo menos las disculpas son de agradecer y tal como le dije a la organización creo que tampoco fue un golpe fuerte.... asi que espero q la sanción si la hay no sea tampoco muy dura, aunque por lo menos espero recuperar la posición que perdi en esa desafortunada acción..... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Mar 14, 2013 7:12 pmTítulo del mensaje:
birindelli escribió:
Por cierto Number, no habia visto hasta ahora "tu" video, GRACIAS, me has hecho recordar mis tiempos "jovenes"
encima con lo que le estoy picando yo ya verás.... podéis iros escondiendo todos que cuando tenga un buen kart a mi me dobla seguro _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 30, 2012 Mensajes: 280 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Mar 15, 2013 12:59 amTítulo del mensaje:
Aqui está my on/board de la Final B, subtitulado también, je, je, que mola. Con una kart un segundo mas lento que el resto, poco pude hacer, bueno molestar a todo el mundo como dice Suine, lo siento pero me fui muy cabreado con mi habitual mala suerte.