CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Miércoles
5 de Febrero de 2025

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - II G.P. Taberna Alonso Craks Aragón 2013(Navarra,10/3/13)
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II G.P. Taberna Alonso Craks Aragón 2013(Navarra,10/3/13)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diego86
Te empieza a llamar el Karting

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los videos suine, se ve la carrera de lujo.
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

diego86 escribió:
Gracias por los videos suine, se ve la carrera de lujo.

no hay de que, a number no le va a gustar tanto, sobretodo cuando digo lo de "haciendo honor a su nombre... numbertapón"

PD. este año el personaje del año me lo llevo yo, chin no tiene nada que hacer
Number
Eres el máximo aspirante al título

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 7:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Danek no hay trato igual el pinchito no te digo que no

Y suine.... callate la boca anda
No es por poner escusas pero la realidad es la realidad.. de 4 carreras, 4 carreras en las que me tocan potes y me pasan por potencia... Cuando la suerte me respete y me de karts iguales a los de mis rivales, a ver si dices eso

Luego cronica
suinegon

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

entonces te llamaré number cohete
suinegon

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

aqui tenéis mi pésima crono xD

me costo bastante coger ritmo y el kart no me ayudó....

http://www.youtube.com/watch?v=xrC-mKui7kw
suinegon

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 2:49 am    Título del mensaje: Responder citando

ya tenéis el video de la prefinal A

esta interesante, hay un ratillo de luchas
http://www.youtube.com/watch?v=N-7dlgm1nK0

en 6:55 tenéis algo de polémica. En una lucha con un compañero, acaba con accidente (golpeo las protecciones) y me comentó que le habia echado de pista.
Siento mucho que se golpeara y se hiciera daño pero después de ver el video sigo pensando lo mismo que le comenté. Aguanto la posición en la frenada, voy por dentro y no le toco, se va largo al estar intentando un exterior y eso le hace irse fuera de pista....
si escucháis en 7:03 ya freno para evitar el contacto aunque voy por dentro, y en 7:05 que es cuando atacamos la curva no voy completamente por detrás, yo creo que tengo medio kart o más dentro (el compañero me comentaba que el iba ya por delante y que no deberia haber aguantado). Aún asi podéis ver que contacto no hay.....

También tuve una situación similar en la crono, no me aparte bien y me fui largo el la misma curva, pero como vi que me iba largo frene para no golpearme con las protecciones... min 5:00

http://www.youtube.com/watch?v=xrC-mKui7kw

La verdad no veo que haya echado a nadie, pero bueno, podéis dar vuestro punto de vista.
Amboto
Aspirante a piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 3:09 am    Título del mensaje: Responder citando

He visto varias veces el incidente en cuestión y estoy de acuerdo contigo, suine: el piloto que te intenta adelantar en ningún momento tiene la posición ganada. Creo que se precipita, intentando darte "matarile" en esa curva, cuando manteniéndose a tu altura se habría encontrado con la posición ganada limpiamente en el giro siguiente, que es a izquierdas.
La solución más simple es muy a menudo la mejor.

Quedas absuelto de tus pecados, hermano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 6:53 am    Título del mensaje: Responder citando

No hay na de na

Yo soy numbertapon pero tu eres un friki.......frikazo......

Bueno, ya han pasao tantos dias que no me acuerdo de mucho ajjajaja
Como siempre agradecer a royo que haga el esfuerzo de acogernos en su lecho zaragozano y mas con la que se le venia encima con la exposicion....

La noche del sabado genial, fuimos menos que la otra vez pero genial, y los dos bocadillos tambien (las bravas de muerte )

Y de la carrera poco que decir, mas o menos como en la torre, un buen kart en la primera crono que esta vez si me permitió hacer la pole, que son 5 puntitos buenos

Y luego pues igual que en la torre, los dos siguientes karts...karts con los que tuve que ir todo el rato cerrando porque me faltaban cavallos en comparacion a mis rivales , pero bueno, estoy perfeccionando la tecnica de cerrar huecos...para algo tiene que servir

En la prefinal diego me pasa por encima y deu.......
Y en la final, bueno...sin contar el salidote de diego...pues poco a poco parecia haber un poco de igualdad ya que le iva cogiendo hasta que llegó assier...que tambien me pasó como quiso, y poco despues chisto, que tambien parecia tener prisa

A chisto habia que aguantarle como fuera

Por cierto, destacar la gran deportividad de assier, que dandome un toquecito y no haciendo un adelantamiento limpio me devolvió la posicion muy amablemente, bien bien!! Me han hecho cosas veinte veces peor y ni se han molestado en pedir disculpas.....

Poco que decir......esperando a ver si bajo valor y alguien me ficha....y nada, a esperar a la siguiente para intentar seguir luchando ahi arriba!! Espero que en la siguiente ya no se me tenga que llamar por numbertapon

Ha sido un placer compartir pista con nuestros amigos de euskadi
suinegon

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:

Yo soy numbertapon pero tu eres un friki.......frikazo......

que picado
Royo

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:

Por cierto, destacar la gran deportividad de assier, que dandome un toquecito y no haciendo un adelantamiento limpio me devolvió la posicion muy amablemente, bien bien!! Me han hecho cosas veinte veces peor y ni se han molestado en pedir disculpas.....

This is the spirit
birindelli
Padeces Kartitis Aguda

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suine, yo ahi no veo nada raro mas que un extrerior fallido porque se va largo.
Number "tapon" el dia que lleves un kart decente miedo me das.

Ultima edición por birindelli el Jue Mar 14, 2013 6:29 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Number, no habia visto hasta ahora "tu" video, GRACIAS, me has hecho recordar mis tiempos "jovenes"
suinegon

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

y ya por fin la final B

https://www.youtube.com/watch?v=XKIwP2t16Ss

En algun momento tengo algun roce pero nunca gano posición ni doy un golpe desplazando o llevandome alguien varios metros....
en el min 9:30 en cambio a mi me acompañan amablemente hasta fuera de la pista.....

el compañero (Gabriel si no me equivoco) se disculpo, pero tal como el dije ahi mismo, casi seguro le van a sancionar (los comisarios lo vieron perfectamente todo) cuando dejandome pasar aún hubiera tenido un par de curvas para volver a intentarlo.

por lo menos las disculpas son de agradecer y tal como le dije a la organización creo que tampoco fue un golpe fuerte.... asi que espero q la sanción si la hay no sea tampoco muy dura, aunque por lo menos espero recuperar la posición que perdi en esa desafortunada acción.....
suinegon

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

birindelli escribió:
Por cierto Number, no habia visto hasta ahora "tu" video, GRACIAS, me has hecho recordar mis tiempos "jovenes"

encima con lo que le estoy picando yo ya verás.... podéis iros escondiendo todos que cuando tenga un buen kart a mi me dobla seguro
gabrielov
Participante en una prueba del Craks

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Aqui está my on/board de la Final B, subtitulado también, je, je, que mola. Con una kart un segundo mas lento que el resto, poco pude hacer, bueno molestar a todo el mundo como dice Suine, lo siento pero me fui muy cabreado con mi habitual mala suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=hZ6kd02nOUc&feature=youtu.be
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

Saltar a: