CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Miércoles
5 de Febrero de 2025

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - II G.P. Taberna Alonso Craks Aragón 2013(Navarra,10/3/13)
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II G.P. Taberna Alonso Craks Aragón 2013(Navarra,10/3/13)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amboto
Aspirante a piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 3:50 am    Título del mensaje: Responder citando

gabrielov escribió:
Aqui está my on/board de la Final B, subtitulado también, je, je, que mola. Con una kart un segundo mas lento que el resto, poco pude hacer, bueno molestar a todo el mundo como dice Suine, lo siento pero me fui muy cabreado con mi habitual mala suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=hZ6kd02nOUc&feature=youtu.be

No te preocupes, Gabriel: la mala suerte es como la resaca de patxaràn. Mientras està, jode que mata, pero siempre acaba por irse...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

gabrielov escribió:
Aqui está my on/board de la Final B, subtitulado también, je, je, que mola. Con una kart un segundo mas lento que el resto, poco pude hacer, bueno molestar a todo el mundo como dice Suine, lo siento pero me fui muy cabreado con mi habitual mala suerte.

No hay que cabrearse Gabriel. Es más, tendrías que haber visto a Jon del Valle el año pasado en Alcañiz, con un kart muy inferior al resto logró ganar una PreFinal. ¿Cómo? Centrandose en el kart. Parece mentira, pero quejarnos solo reduce la concentración y estar atentos a cualquier cosa que no es la de pilotar
Jorgerally

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
gabrielov escribió:

No hay que cabrearse Gabriel. Es más, tendrías que haber visto a Jon del Valle el año pasado en Alcañiz, con un kart muy inferior al resto logró ganar una PreFinal. ¿Cómo? Centrandose en el kart. Parece mentira, pero quejarnos solo reduce la concentración y estar atentos a cualquier cosa que no es la de pilotar

sí, bueno, pero luego le tocó otro aún peor y se quedó último no?? xD xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

buen adelantamiento a lo gran turismo... xD
suinegon

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

aqui hay una también que es dudosa, quien es el piloto de azul?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hZ6kd02nOUc#t=162s

mi opinión es que se tira demasiado a saco y se te lleva por delante. También alguien podía decir que habia metido medio kart en el interior. Para mi no es así me parece que lleva menos de medio kart, aún asi le ves y tratas de evitar el golpe pero te da....
gabrielov
Participante en una prueba del Craks

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
aqui hay una también que es dudosa, quien es el piloto de azul?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hZ6kd02nOUc#t=162s

mi opinión es que se tira demasiado a saco y se te lleva por delante. También alguien podía decir que habia metido medio kart en el interior. Para mi no es así me parece que lleva menos de medio kart, aún asi le ves y tratas de evitar el golpe pero te da....

Kart 8, no lo veo hasta que lo tengo encima, en esa curva se va a fondo cogiendo un poco el freno, es mala curva para adelantar si no te subes por el piano, ahí te puedes hacer mucha pupita, era mejor esperar a la subida para adelantarme, pero bueno no paso nada.
suinegon

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

opinamos igual entonces.... aunque no pasó nada las posiciones no se deben ganar asi....
danek

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Y las clasificaciones de Los Arcos???

Sirva como crítica constructiva, pero los resultados deberían estar sino la misma tarde de la carrera, el día siguiente.

En caso de que haya sanciones pendientes de ver si se aplican o no, no importa, cuando se ejecuten, se cambian las clasificaciones y se avisa en la web...

Si la organización necesita algo de ayuda solo tiene que pedirla!!!
Number
Eres el máximo aspirante al título

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es gracioso el video Suine estás creando escuela con los videos comentados

Se ven varias situaciones de carrera un poco guarras

Es cierto que ese kart antes de que lo "arreglaran" era una castaña...yo ya lo dije pero parece que les gusta llamarme numbertapon

Lo único que te diria es que sabiendo que es la final y que cada posicion cuenta para recivir puntos... lo mejor seria no levantar tanto los brazos para quejarse del kart porque ya no hay remedio, estas en carrera y no van a cambiartelo y intentar sacar el 100% del kart y por supuesto ya que llevas una castaña...intentar tapar huecos para que no te pasen el tipico tapon de number Llengua fora
gabrielov

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
Es gracioso el video Suine estás creando escuela con los videos comentados

Se ven varias situaciones de carrera un poco guarras

Es cierto que ese kart antes de que lo "arreglaran" era una castaña...yo ya lo dije pero parece que les gusta llamarme numbertapon

Lo único que te diria es que sabiendo que es la final y que cada posicion cuenta para recivir puntos... lo mejor seria no levantar tanto los brazos para quejarse del kart porque ya no hay remedio, estas en carrera y no van a cambiartelo y intentar sacar el 100% del kart y por supuesto ya que llevas una castaña...intentar tapar huecos para que no te pasen el tipico tapon de number Llengua fora

Yo no valgo para montar "tapones", je, je, y con 85 kilos menos, aquí la prefinal B, tambien llamada "merienda de negros", sin subtitular que sobran las palabras

http://www.youtube.com/watch?v=tDocLzO-3NE&feature=youtu.be
gabrielov

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya has visto que era uno de tus "amigos" de la prefinal B, number, ja, ja.
Aqui la Crono B , tranquilita como debe ser.

http://www.youtube.com/watch?v=gl7WN0B38hU&feature=share
Royo

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

danek escribió:
¿Y las clasificaciones de Los Arcos???

Sirva como crítica constructiva, pero los resultados deberían estar sino la misma tarde de la carrera, el día siguiente.

En caso de que haya sanciones pendientes de ver si se aplican o no, no importa, cuando se ejecuten, se cambian las clasificaciones y se avisa en la web...

Si la organización necesita algo de ayuda solo tiene que pedirla!!!

Danek, bájate un puntico

Estáis demasiado bien acostumbrados, y si las clasificaciones no están subidas es porque estamos mirando vídeos varios para tomar decisiones.
No se suben las clasificaciones porque entraríamos en el comodismo de... ah bueno, como ya están subidas ya sancionaremos otro día, y creo que es importante que si ponemos un buen listón, se mantenga el resto de la temporada.

Aún así, sorry por si estamos tardando tanto, hay factores que no logro controlar todavía...
Number

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufff....si tuviera que decir todo lo que veo en ese video... me lo voy a ahorrar.... aunque compadezco a la organizacion..

Al menos..ahora ya se lo que pasó en la final

Solo decir que... si tu kart era muy inferior al resto...y pesando 85 kg...joder, como seria el mio que me recortas en cada recta 5 metros

Estan chulas estas on-board...lo malo es que... si alguien hace algo feillo se autosanciona publicandola
Number

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

gabrielov escribió:
Ya has visto que era uno de tus "amigos" de la prefinal B, number, ja, ja.

si si..ya lo he visto al fin puedo dormir tranquilo
gabrielov

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
ufff....si tuviera que decir todo lo que veo en ese video... me lo voy a ahorrar.... aunque compadezco a la organizacion..

Al menos..ahora ya se lo que pasó en la final

Solo decir que... si tu kart era muy inferior al resto...y pesando 85 kg...joder, como seria el mio que me recortas en cada recta 5 metros

Estan chulas estas on-board...lo malo es que... si alguien hace algo feillo se autosanciona publicandola

El tuyo kart 15 en la prefi B, es el mio en mi final B.
Y los publique o no en cuanto los he subido a Youtube ya los ven todos mis suscriptores y Dani Royeraswhiting es uno de ellos , ha lo hecho pecho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Saltar a: