Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Royo Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Feb 10, 2013 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo que ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE el hilo de inscripciones es para inscribirse solo
Pulga, si quieres correr tendrás que cumplir alguno de los requisitos
Así que ya estás corriendo en Euskadi _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
TelemetristaFBMW Piloto reserva del Craks
Registrado: Nov 11, 2008 Mensajes: 256 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta respecto al funcionamiento de las finales (ya se que no cumplo ninguno de los requisitos me gusta sabes como van las cosas haha) si te vas a la Final A, B o C, te quedas estancado en esa final no?? no puedes variar de final es decir que como el 1o de la B suma menos puntos que el ultimo de la A, nunca se alteran los pilotos de las finales??
En caso de que sea asi, mi opinion (no se si lo habeis discutido ya antes) es que pueda haber algun caso de ascenso o que se haga algun pequeño sistema para que por ejemplo sin has tenido mala suerte o lo que sea en las prefinales que tengas alguna posibilidad de remontar a traves de las finales. Como decis que habran 18 karts x final, no se que el primero de la B sume tantos puntos como el 15 de la A por ejemplo asi, habra mas movimiento y tienes posibilidades de remontar.
Vamos esta es mi opinion respecto a eso, a partir de ahi soys vostros lo que lo organizais
Un abrazo!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta respecto al funcionamiento de las finales (ya se que no cumplo ninguno de los requisitos me gusta sabes como van las cosas haha) si te vas a la Final A, B o C, te quedas estancado en esa final no?? no puedes variar de final es decir que como el 1o de la B suma menos puntos que el ultimo de la A, nunca se alteran los pilotos de las finales??
En caso de que sea asi, mi opinion (no se si lo habeis discutido ya antes) es que pueda haber algun caso de ascenso o que se haga algun pequeño sistema para que por ejemplo sin has tenido mala suerte o lo que sea en las prefinales que tengas alguna posibilidad de remontar a traves de las finales. Como decis que habran 18 karts x final, no se que el primero de la B sume tantos puntos como el 15 de la A por ejemplo asi, habra mas movimiento y tienes posibilidades de remontar.
Vamos esta es mi opinion respecto a eso, a partir de ahi soys vostros lo que lo organizais
Un abrazo!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Number Eres el máximo aspirante al título
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que no se ha planteado, y diria que para este primer año no se va a plantear...
El formato ya está decidido y no creo que se cambie.
Por otra parte piensa que de haber ascensos o descensos....si te clasificas en las prefinales para la A y en la primera final te toca el peor pote de todos y quedas ultimo, seria justo que te fueras a la B?
El formato diria que se va a quedar tal cual está, a no ser que los organizadores estudien las posibilidades...pero diria que de momento se queda como esta
P.D: Muy mala suerte tienes que tener para que con 2 cronos y 3 prefinales no te clasifiques en la final que te pertenezca. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo pongo como idea, porque este año que estoy corriendo el BRKC (british rental Kart Championship) (el chico que lo ha creado se ha basado en el craks xa hacerlo ya que le conte lo que haciamos cuando estube en su casa hahah :P)
pos alli x ejemplo el que gana la final que sea progresa y sale ultimo de la siguiente Y asi.
Ya se que esto no es aplicable al nacional, si que podria ser una idea de cara al Craks 2014, pero por ejemplo si tienes mala suerte y te vas 2º de la B x ejemplo y si ganas sumas los puentos que el 15 de la A pues alomejor te metes. es decir si estas entre los 10 primeros a la salida de la A ni quedando ultimo de la A te irias a la B xk ya tenes los puntos suficientes sabes. No se como he dicho es mi granito de arena ;P _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
mgppulga Te colocan en la Porra Craks
Registrado: Nov 17, 2009 Mensajes: 676 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
perdon |
|
|
|
|
Publicado: Lun Mar 11, 2013 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Chavales!!! Las inscripciones están paradillas, recordar que esto no va a ser un evento convencional, se necesitan organizar muchos aspectos para que solo tengáis que realizar un pago y despreocupaos de todo.
Se está negociando con diferentes alojamientos, y es imposible hacerlo si no sabemos la gente que va a venir o después estamos más de los que pensábamos.
NO LO DEJÉIS PARA EL FINAL _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Dom Mar 17, 2013 3:23 am Título del mensaje: |
|
|
Ya se ue no cumplo ninguno de los requisitos ya que estoy viviendo en UK y no puedo venir a correr pero... en caso de que quedaran plazas libres al final me podria inscribir?
thanks guys!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
cesar Finalizas la temporada Craks 5º
Registrado: Apr 02, 2004 Mensajes: 2126 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Mar 17, 2013 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, Ramón, pero hay que cumplir alguno de los requisitos para poder participar en la Final Nacional Craksracing. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Vie May 24, 2013 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Chavales, hay que pagar! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
diego86 Te empieza a llamar el Karting
Registrado: Nov 24, 2009 Mensajes: 166 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Jun 25, 2013 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo una duda, acabo de reservar una habitacion individual por 35€ en el hotel Lazaro, y me ha comentado el del hotel que no hace falta hacer el ingreso, que lo puedo pagar alli mismo. ¿Es necesario hacer el ingreso en la cuenta que indicais?
Gracias. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
birindelli Padeces Kartitis Aguda
Registrado: Mar 11, 2011 Mensajes: 645 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Jun 25, 2013 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Tranquilo Diego, yo también reserve una habitación individual por el mismo coste y me dijeron los mismo, a pagar allí junto con el desayuno. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Number Eres el máximo aspirante al título
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Jun 25, 2013 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Porque cogeis habitaciones individuales?? Aburridos!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Axel Eres el piloto más cotizado del mercado
Registrado: Nov 06, 2004 Mensajes: 6048 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Jun 25, 2013 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Number escribió: | Porque cogeis habitaciones individuales?? Aburridos!! |
+1
Triples o cuadruples para liarla parda _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
RubifumY Aspirante a Piloto Oficial Craks
Registrado: Jun 01, 2010 Mensajes: 375 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Jun 25, 2013 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
un poquito de por favor que hay parejas que vamos a disfrutar del fin de semana jajajaja _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|