CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Miércoles
5 de Febrero de 2025

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - II GP CSE 2013 Briscous, Francia (24/03/2013)
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II GP CSE 2013 Briscous, Francia (24/03/2013)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
birindelli
Padeces Kartitis Aguda

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Blackcrak, lo siento pero susto el mio, eso si, el agua fria que salio des esos neumaticos me refresco las ideas
La explicacion que te ha dado Royo la suscribo 100%.
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también al respecto de lo que te comenta Dani, BlackCrak.

Respecto a la crónica, creo que estabas un poco descentrado Birindelli y la novedad en todos los aspectos te jugo una mala pasada, seguro que en los arcos con mas confianza vas a estar alante donde te corresponde, que tenemos mucho nivel en Euskadi pero no tanto como pare que estés último eso te lo aseguro ...

BlackCrak
Te gusta la F1 por Fernando Alonso

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los tres ,

intentaré picar algún , Craks de Aragón para que me enseñe las trazadas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gabrielov
Participante en una prueba del Craks

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

birindelli escribió:
Vamos con mi cronica....
El sabado subiamos mi familia y yo hacia Biarritz donde habia quedado con Joel y Begoña, para hacer noche alli y salir el domingo para Briscous.
No sabia yo que tambien se apuntarian Nibbek, Mastrompos y su mujer y Rupo.
La verdad es que me senti muy comodo con ellos, mi familia tambien, aunque al principio mi niña estaba recelosa con Nibbek al final del domingo a la mujer de Mastrompos la llamaba tia. Eso dice mucho.

Domingo, llegada al circuito nervios como un crio pequeño, estoy ante otra novedad y desafio, en el briefing veo caras conocidas lo cual hace que me sienta como en casa.
Vamos con la crono:
CronoB; kart 12, me monto, salgo a pista, dos pisotones para ver como responde, los 390cc son diferentes a lo que estoy acostumbrado, me gustan. Primera curva buena, salgo hacia la 1ª chicane y en el primer vertice me voy cruzado hacia los neumaticos. La primera en la frente.
Me reincorporo, dejo pasar a los que veia que venian rapido para no estorbar y me dispongo a seguir a uno para ir tomando referencias. Cuando termino miro el crono y veo que no lo habia hecho tan mal pero que habia que mejorar.
PrefinalB; kart 22; salida lanzada ya estoy acostumbrado a ellas con lo cual no es problema para mi; salimos bien, aguanto el ritmo pero lo que tengo claro es que no me voy a meter en peleas tontas ya que no es mi campeonato y no queria joderselo a ninguno. Acabe bien, me habia aprendido el trazado y habia aumentado mi ritmo, mejore medio segundo en esa sesion.
FinalB: salia 4º con el kart 21; no el bueno sino el que habian cambiado, Nibbek me aviso de las bondades y lo pude comprobar en la vuelta de calentamiento. Luego, Mastrompos "disfruto" igual con el.
En la salida ya me pasaron, llegamos a la primera chicane y ahi el kart no entraba a derecha, ha izquierdas demasiado, si frenabas se iba para la izquierda y por si fuera poco no tiraba, en recta veias como la gente se despegaba de ti como si nada. La cuestion que para mantenerme con los que iba y que nos habiamos despegado del otro grupo que se habia hecho, yo tenia que mas fuerte, no podia salir de las curvas muerto porque si no en las rectas me destrozaban con lo cual hasta que llegue a la curva donde los patos se hacen magret ( Te lo tomo prestado Amboto ) ahi cometi un fallo, trompree me quede mirando en mitad de la curva viendo a todos como venian de frente a mi, con lo cual opte a encogerme de hombros, quedarme quieto y rezar por no llevarme un golpe, cuando todos pasaron reanude mi marcha pero la ventaja que me sacaron no la pude recuperar. Ultimo.

Para recuperar este mal sabor de boca, nos quedamos a comer con Joel y Begoña, alli nos encontramos con Airtotwo (creo) y sus padres. Por cierto, se come de maravilla.
Para la carrera de Los Arcos alli me tendreis si no pasa nada raro, llevo una picada muy guapa, mi orgullo esta herido.
Señores, un placer

Yo si llevo a los niños terminaría loco, no te preocupes Birindelli que para el 21 de abril tambien ire yo para que no te quedes último,
Amboto
Aspirante a piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Gabrielov, ni de palo!!!
La última plaza de Los Arcos es mía!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
BlackCrak

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

ahora va ser que va haber os**as por la última plaza

me parece que para Los Arcos , más de uno se va llevar una sorpresa...

lo digo por competir todos en las mismas condiciones.

por cierto Amboto podías hacer un compendio de los circuitos de Francia que conoces , ubicación , karts , tipo de circuito , para aprovechar esta Semana Santa y poder ir en procesión por allí.

siempre y cuando no te sea mucho lío , claro
joeluco

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira un post que hay abierto del año pasado, esta el estudio alli de cada circuito y trazado jaja

Creo que era cuando estabamos decidiendo los circuitos de la temporada.
joeluco

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.craksracing.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4034
birindelli
Padeces Kartitis Aguda

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Gabrielov, si quieres la ultima plaza la cedo, espero esta vez luchar por cotas mas altas, ademas como dice Blackcrak yo tambien espero esas condiciones de igualdad las cuales se suponen que las luchas sean mas interesantes

BlackCrak

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

joeluco escribió:
Mira un post que hay abierto del año pasado, esta el estudio alli de cada circuito y trazado jaja

Creo que era cuando estabamos decidiendo los circuitos de la temporada.

gracias Joel , era para que Amboto currara un poco
gabrielov

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amboto escribió:
Gabrielov, ni de palo!!!

Yo no estaría tan seguro , en cuanto cuelgue un on-board ya veras que palo me meten
Royo
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

gabrielov escribió:
Amboto escribió:
Gabrielov, ni de palo!!!

Yo no estaría tan seguro , en cuanto cuelgue un on-board ya veras que palo me meten

Gabriel!! Que has fet ahora????
gabrielov

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
gabrielov escribió:
Amboto escribió:
Gabrielov, ni de palo!!!

Na, pero lo are
birindelli
Padeces Kartitis Aguda

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

gabrielov escribió:
Royo escribió:
gabrielov escribió:
Amboto escribió:
Gabrielov, ni de palo!!!

Na, pero lo are

GIFSoup
joeluco

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia...ya empiezan los piques...y aun no hemos publicado la carrera... jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Euskadi Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: