Registrado: Apr 22, 2013 Mensajes: 1 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Abr 22, 2013 6:05 pmTítulo del mensaje:
Hola:
Quiero decirte que en la misma carrera del campeonato de España de Yamaha celebrada en El Vendrell de los dias 02 y 03 de octubre de 2005.
El mismo Eduard Gómez Lloria hizo un tiempo más bajo en la segunda carrera oficial de 1:00.768. El tiempo que publicas es de los entrenos oficiales de esta misma cita. Pero en esa misma cita, en la primera carrera oficial del domingo el mejor tiempo lo realizó Ferran Cabrera Montoliu con un tiempo de 1:00.487, y consiguió mejorarlo con la mejor vuelta en la segunda carrera oficial con un 1:00.402.
Tengo la copia de todos los tiempos que se entrega al final de las pruebas del campeonato de España que se entregó al final de la prueba, si quieres te la escaneo y te la hago llegar.
Publicado: Lun Abr 22, 2013 6:52 pmTítulo del mensaje:
Hola buenas,
os dejo un video de los entrenamientos del viernes y el sabado de las series rotax 2013. Nunca habia rodado con la pista tan bien, menudo lujo y que pasada rodar con todos esos fenómenos. Espero poder correr ese campeonato algún año porque de verdad que me gusta mucho como se lleva todo a cabo. espero que os guste el video, saludos a todos.