Registrado: Jun 01, 2010 Mensajes: 375 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Jun 10, 2013 10:34 amTítulo del mensaje: Camisetas Craks I Final Nacional Circuito de Torremocha
Ayer se estrenaba en primicia las nuevas camisetas que se han diseñado en Aragón con motivo de la I Final Nacional CraksRacing.com en Circuito De Torremocha
- Con la bandera personalizable y el nombre.
- Posibilidad de colocar publicidad comercial. Unicamente seria necesario mandar un correo con la Imagen o el logotipo en gran formato JPG
- Todos los pilotos de Aragón que acudan al evento tendrán esta camiseta transpirable como REGALO, en agradecimiento a tantas carreras celebradas, donde el Craks se ha arraigado con fuerza y esperamos que vaya en aumento.
- El resto de comunidades tendrán las camisetas al precio de coste (18€) y podrán decidir si subvencionan o no su coste.
- En Aragón, a todos los participantes que hayan cumplido al menos, 4 carreras, podrán adquirirla al precio de 10€, aunque no hayan corrido en la Final Nacional.
- Ampliable el pedido a familiares, amigos, conocidos... por el mismo precio de coste (18€)
- El tema talla. La muestra es una Talla M y a mi me va bien (1.88 de altura y 88 Kilos). En la tienda suministradora no tienen una lista de tallaje especifica ya que son fabricantes españoles por lo que lo único que me han podido pasar es el tallaje habitual ... S - M - L - XL - XXL
De todas maneras, intentare conseguir un listado de tallaje.
El teléfono de la tienda suministradora: 976 44 34 29 por si quereis contactar para consultar tallajes y comentais que vais de parte de la sección camisetas CRAKS
NOTA IMPORTANTE: Hay que realizar el pedido cuanto antes (La intención es pedirlas el viernes a muy tardar) ya que es una fabrica que trabaja por prioridad de depido, no del volumen del mismo, osea que el que pide antes, antes lo tiene... por eso es necesario pedirlo cuanto antes ya que es una época en la que los colegios, equipos deportivos... comienzan a pedir las prendas de la proxima temporada.
Por lo tanto, pediria que el proceso de solicitud de las camisetas de cada piloto que sepa que las va a querer fuese rapido para poder agilizar el pedido conjunto de todas las camisetas.
Número de cuenta (Caja de Ingenieros)
3025 0013 63 1400002399
Podéis hacer la transferencia en cualquier caja de ingenieros o a través de cualquier sucursal del BBVA, esta noche os pongo el detalle para hacerla desde el BBVA porque se necesita a veces darles el número de TRN.
Registrado: Sep 26, 2011 Mensajes: 231 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Jun 10, 2013 4:45 pmTítulo del mensaje:
Pues mi talla sería la S (si a ti de 1,88 te va bien la M igual a mi la S con 1,65 me queda de pijama!!!) Bueno, he llamado a la tienda y me han dicho que la S debería valer Detrás que ponga "DANEK"
Para mis chicos, una talla de 5 años, y la otra de 1 año. El nombre en estas 2 camisetas sería "CABRERA" (siempre que quepa en la de 1 año, que igual va muy justo... si no cabe, pues sin nombre).
Para pagar, ¿transferencia? ¿Se pagan en la final???
Registrado: Mar 08, 2012 Mensajes: 79 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Jun 10, 2013 7:18 pmTítulo del mensaje:
hola craks
una preguntilla..... el tema de la bandera en la manga ..... se puede elegir segun nuestra comunidad.... a lo mejor es una tonteria pero por preguntar no pierdo nada...
gracias
Registrado: Jan 05, 2012 Mensajes: 123 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Jun 10, 2013 9:09 pmTítulo del mensaje:
MASTROMPOS escribió:
hola craks
una preguntilla..... el tema de la bandera en la manga ..... se puede elegir segun nuestra comunidad.... a lo mejor es una tonteria pero por preguntar no pierdo nada...
gracias
A mi también me interesa lo que comenta mastrompos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Lun Jun 10, 2013 9:26 pmTítulo del mensaje:
esta puesto en el primer guion de las caracteristicas de la camiseta.
La bandera es personalizable .. para cataluña y euskadi irian con su respectiva bandera _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jan 05, 2012 Mensajes: 123 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Jun 10, 2013 9:29 pmTítulo del mensaje:
Perfecto, entonces me interesa. Pero tengo la duda de la talla, si dices que a ti con 1.88 la M te queda bien a mi con 1.78 igual me queda un poco grande y debería pedir la S. Seguramente llamaré a la tienda para que me comenten _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Jun 11, 2013 10:15 amTítulo del mensaje:
A ver chicos, que parecéis nuevos...
Aún no sabéis que para esto se usan las listas?
Para pagar, lo mismo de siempre, la cuenta del Craks Aragón, que edite Rubén el primer post.
En el concepto deberá poner: [Camiseta]: Eus-Cat o Ara y el nombre del piloto.
Número de cuenta: 3025 0013 63 1400002399 (Caja de Ingenieros)
Podéis hacer la transferencia en cualquier caja de ingenieros o a través de cualquier sucursal del BBVA, esta noche os pongo el detalle para hacerla desde el BBVA porque se necesita a veces darles el número de TRN.
Lista de pedidos de camisetas
01 .- Royo - Nombre: ROYO Talla: S Bandera: Aragón Logotipo: Palbin.com
02 .- Danek - Nombre: DANEK Talla: S Bandera: Aragón
03 .- Danek - Nombre: Cabrera Talla: (1 año) Bandera: Aragón
04 .- Danek - Nombre: Cabrera Talla: (5 años) Bandera: Aragón
05 .- SAN-WOLVE - Nombre: SAN - WOLVE Talla: L.Bandera Aragon
06 .-
07 .-
08 .-
09 .-
10 .-
11 .-
12 .-
13 .-
14 .-
15 .- _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Mar Jun 11, 2013 11:36 amTítulo del mensaje:
Como puse en el primer post, la intención es pedirlas el VIERNES 14 de JUNIO para asegurarnos de que en la final nacional las tengamos diponibles _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Mar Jun 11, 2013 11:38 amTítulo del mensaje:
Para pagar, lo mismo de siempre, la cuenta del Craks Aragón, que edite Rubén el primer post.
06 .- Birindelli - Nombre: Birindelli Talla: S. Bandera Aragón
07 .- RubifumY - Nombre: Rubén Sández Talla M: Bandera Aragón
08 .-
09 .-
10 .-
11 .-
12 .-
13 .-
14 .-
Ultima edición por RubifumY el Mar Jun 11, 2013 11:39 am; editado 1 vez
Registrado: Mar 11, 2011 Mensajes: 645 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Jun 11, 2013 11:39 amTítulo del mensaje:
06 .- Birindelli - Nombre: BIRINDELLI Talla: S Bandera: Aragon
07 .-
08 .-
09 .-
10 .-
11 .-
12 .-
13 .-
14 .-
Registrado: Jan 11, 2012 Mensajes: 230 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Jun 11, 2013 12:48 pmTítulo del mensaje:
Hola, esta muy chula y creo que voy a querer una... Pero para pagarla, ¿hay que ir al tio/tia que haya en el BBVA y le doy el dinero y un papelito donde ponga la cuenta y el concepto? Pregunto porque me da verguenza no tener la situacion totalmente bajo control y nunca he hecho esto (tengo el dinero en un cajon xD)
Ultima edición por Jorgerally el Mar Jun 11, 2013 2:16 pm; editado 1 vez