Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cygnetic Consigues la Pole en un G.P. del Craks
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 1869 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Jul 28, 2013 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues otro año que he podido disfrutar haciendo esta carrera de doce horas de resistencia y la verdad que sigo pensando que las carreras de resistencia son las carreras que más se disfrutan ya que al contrario que en las individiuales el hay un punto de compañerismo que para mí es lo que les falta a las carreras individuales aunque sea dentro de tu equipo y los equipos de compañeros que conoces sin perder la competitividad con el resto de equipos. Gracias a Escurderia Osona por montarnos estos eventos.
Sobre la carrera y mi equipo la verdad es que no nos fueron las cosas todo lo faborables que nos habría gustado pero obtuvimos un tercer puesto que como recompensa al esfuerzo realizado por todos está bien, aunque al principio de la carrera y durante ella abriamos optado que no quiere decir conseguido a un segundo puesto, pero dirección de carrera fue demasiado dura con nuestro equipo por una tontería.
Enhorabuena al equipo Craksracing 1 que una vez más consigue llevarse la victoria y de esa forma vuelve a quedar en casa jajajaja. |
|
|
|
Royo Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Jul 29, 2013 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
Yo cuando tenga un ratito escribo mi crónica...
El Sábado me lo pasé teta! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
KONE Eres el piloto más cotizado del mercado
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 6405 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Jul 29, 2013 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Cuando tenga un rato tambien pondre mi cronica, pero la verdad que me lo pase genial y viendo a los amigos del craks que hace muco que no los veia.
Saludos |
|
|
|
Crash-man Tu superioridad es indiscutible
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 9392 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Jul 29, 2013 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
yo la iré haciendo a trozos
primer dia de faena y me dan en un dia lo que habitualmente me dan en una semana y dicen que mañana me darán aún más.
osease que tras dar la paliza las dos semanas de vacaciones, descansareis de mi bastantes dias
Solo adelantar que me lo pasé genial en Vic, muy bien tanto con los "nuevos compis" de equipo, como en pista (hacia tiempo que no me sentia tan cómodo y concentrado (supongo que los entrenos con el simulador dieron efecto )
Me dió mucha rábia el pinchazo, porque me hubiera hecho ilusión, sobretodo por el resto del equipo haber podido quedar un poco mejor)
Felicitar a los ganadores y a los terceros, teneis que estar orgulllosos, por haber conseguido un podium pese a que el kart parece que no era tan bueno como los otros
felicitar tamboen a los segundos supongo que ni nos leeeran por aqui, pero hay que rconocerles su trabajo
Por último a la Gente de Vic que hace lo imposible por tirar esta adelante, a ver si el año que vienen somos mas equipos y es mas divertido. Nosotros podemos correr la voz tambien y ayudar a ser mas (que es mas divertida)
me alegré mucho de ver a craks que hacia tiempo que no veia!!
El año que viene repito si hay pasta y prohiben a tener altavoces revienta tímpanos en los box _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Ago 11, 2013 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
Os dejo un par de videos del primer relevo:
https://www.youtube.com/watch?v=C3FpY47jAzY
https://www.youtube.com/watch?v=UoGPMECaiKE
Aprovecho para hacer un poco de resumen de las sensaciones vividas.
Primero felicitar a los ganadores y a los segundos clasificados.
A posteriori mi valoración a TITULO PERSONAL. Si me hubieran dicho que obtendriamos una p3 antes de empezar seguramente hubiera firmado.
Pero como hace 2 años me fui con un regusto amargo que sinceramente, quita las ganas de volver.
No se puede tomar decisiones arbitrarias (sacadas al momento de una chistera) y comunicarse con los equipos de forma chulesca, con amenazas y encima no tener el mismo criterio para todo el mundo.
Para mi es INACEPTABLE y ya es la segunda vez que nos pasa.
Mis valoraciones:
Empleados karting: 10
Esfuerzo realizado por el karting: 10 (con tan pocos equipos tirarlo adelante y poner karts nuevos tiene mucho mérito)
Compañeros de equipo: 10
Ejecución de las 12h: 8 (creo que habia cosillas que pulir como el tema banderas o sc)
Dirección carrera: 0
cuando tenga los videos del siguiente relevo os los pongo _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Dom Ago 11, 2013 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Suine! Comparto! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Ago 15, 2013 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
repetido _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Jue Ago 15, 2013 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
por cierto, alguien se olvidó su camiseta de las 12h?
tengo una que encontramos tirada cuando recogiamos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Vie Ago 16, 2013 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Ostia, pues no recuerdo ver mi camiseta... ^^ _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Vie Ago 16, 2013 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
talla? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Sab Ago 17, 2013 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
LA pequeña era, no se si S o M _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Sab Ago 17, 2013 3:29 am Título del mensaje: |
|
|
pues entonces nop..... es una L _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Sab Ago 17, 2013 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tendré que buscarla... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Sab Ago 17, 2013 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
alguien que gastase L que no la tenga? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|