Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Sep 14, 2013 5:05 pmTítulo del mensaje:
VI GP Series 2013: Cardedeu
Hora Gp: 9:30 PUNTUALIDAD por favor (empezaremos a las 10:00)
Dia GP:15-09-2013
Lugar GP: Cardedeu
Precio Carrera: 45 €
Cuota GP: 5€
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve también para correr el craks aragón.
LISTA DE APUNTADOS
1. Suine
2. Eloi
3. Akiba
4. Sam9
5. Supergus
6. GonzaF1
7. Barrufet
8. Number
9. MAVERICK
10. Genova
11. Axel
12. PatrikT
13. Didimo
14. Lumbry
15. Didac
16. Pericu
17. Nando 72
18. Pata_gti
19. Pekarting
20. Alex
21. Xavi
22. Fenix
23.Twiggy
24. Xavif
25. Piloto sorpresa jijii _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Oct 23, 2012 Mensajes: 83 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Sep 14, 2013 9:33 pmTítulo del mensaje:
Dons no vull ser negatiu, pero, ...segons AEMET y ACCWEATHER entre les 11 i les 12 cauran bots i barrals.
Pero,......SIEMPRE POSITIFO!!! NUNCA NEGATIFO!!!!!!!
Publicado: Sab Sep 14, 2013 10:58 pmTítulo del mensaje:
deixen correr amb pluja.... a mi ja m'aniria bé que plogues, almenys tindria alguna opció de quedar millor xD _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Dom Sep 15, 2013 1:39 amTítulo del mensaje:
pues parece que si va a llover... en el meteocat ahora sale lluvia y solo en la zona del valles xD _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Sep 16, 2013 3:18 pmTítulo del mensaje:
Pues nada croniquilla que espero que sea breve....
No tenia mucha esperanza en este gp ya que no llegaba en optima forma fisica pero bueno.... y en este circuito puesss...se nota
Cronoss 1..... mal, solo tercero
Prefinal... mejor pero mal, luchas innecesarias me impiden luchar por la victoria!!
Se suman tiempos..etc etc..y tengo la gran suerte de no ser primero solo por unas 30 milesimas....
Sorteo de grupos y tambien mal, ya que como siempre a mi gran amigo le sonrie la suerte y a mi no
Luego en carrera... el kart bien, me tocó uno muy bueno pero al salir quinto y axel primero pues... cuando conseguí adelantar a eloi pues axel ya se habia escapado demasiado... Aun asi intento cogerle pero solo llego a el en la ultima vuelta... jugamos un poco pensandome yo que faltaba otra vuelta pero NO...era la ultima.... entro en paralelo con el en la meta ya con el interior para pasarle en esa primera curva PERO..... dan banderazo
Total, pensandome que iva a salirme una carrera muy mala, pese a salir una carrera buena me quedo con la sensacion de que....... en cardedeu puede haberse decidido el campeonato
Felicidades a mis compañeros de podium y a todos los asistentes!! Tambien al circuito por el trato
P.D: Haced cronicas mamones _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Aug 30, 2009 Mensajes: 562 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Sep 16, 2013 8:16 pmTítulo del mensaje:
Voy a hacer una breve crónica de mi primer GP en el Craks Cataluña:
Empezaba el fin de semana viajando unas cuantas horas el sábado con destino a Sant Pol de Mar donde me esperaba Axel como anfitrión. Después de ver alguna carrera y dar una vuelta por el pueblo, tocaba descansar para el domingo.
Una vez en el circuito, aunque a la mayoria de la gente no la conocía, el ambiente me resultaba muy familiar debido a haber participado en el Craks Aragón.
Después del Briefing y del sorteo de tandas, me tocaba salir en el grupo B.
Primeras vueltas a un circuito nuevo para mi, la pista estaba un poco húmeda, menos que los del grupo A que se encargaron de ir secándola poco a poco con el paso de las vueltas. Al final, hice el cuarto mejor tiempo de este grupo y con ganas de luchar en la prefinal por intentar bajar el tiempo y tener buena media al ser sistema de mojado y tener la posibilidad de entrar en la final A, que solo pasaban los tres primeros de este grupo.
En la prefinal me tocó el kart 10, que fue uno de los dos karts que se quitaron en las finales por bajo rendimiento, y eso se notó en la carrera. Con la pista más seca hice medio segundo menos que en la crono y no pude bajar el tiempo con el fin de mejorar la media. La carrera la acabé en sexto lugar y la media de tiempos me puso en la cuarta posición de la final B.
En la final, salía desde el lado sucio y esto me dificultó mucho la primera curva. Después de una mala salida y una segunda vuelta complicada, en la tercera pude remontar tres posiciones y colocarme segundo pero había perdido desmasiado tiempo respecto al primero. Le fui recortando vuelta a vuelta pero me faltaron una o dos vueltas más para pillarlo del todo.
El objetivo lo habia cumplido que era coger experiencia en un circuito nuevo y pelear con gente "desconocida" para poder ir corrigiendo errores poco a poco.
Enhorabuena a los integrantes del Podium y por esas dos últimas vueltas que nos ofrecísteis por la primera posición.
Nos vemos en Comarruga!
PD: Aqui el vídeo del onboard de la Final B. En mi canal tambien está la crono y en breves la Prefinal.
Registrado: Mar 03, 2010 Mensajes: 119 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Sep 17, 2013 9:32 amTítulo del mensaje:
Crono: Me toca el kart nº4, y horrible. Ya en el anterior grupo le tocó a Supergus y ya me dijo que iba fatal. Hago el 7º de mi grupo de 8. Al ser sistema de lluvia me iba a perjudicar bastante.
Prefinal: Me toca el kart 1, y viendo los tiempos de la otra gente no tenía demasiadas esperanzas. Pero fue todo lo contrario. De 7º me coloqué 3r en 3 o 4 vueltas después de una buena lucha con Pata_gti. Los dos primeros ya habían abierto un gran hueco para pillarlos (igualmente eran Axel y Alex así que no hubiera hecho nada). Hice un buen tiempo, pero al hacer la media me mandó a la B.
Final B: Tuve la suerte del sorteo y me tocó salir en pole. El kart era el nº10, en ese momento no tenía ninguna referencia de tiempos. Paso la primera vuelta defendiendo la posición y enseguida abro hueco con los de detrás gracias a Patrick que con un kart lento retenía a los demás. Luego vi que Genova ya se había desecho de él e iba mucho más rápido que yo. Poco a poco empezó a recortarme, y yo sólo iba pensando en el tío de meta que sacara el cartel de última vuelta . Gané por los pelos, un par de vueltas y ya me tenía.
En general un buen finde y contento con el resultado. Espero estar para la próxima.
Ah, y gracias Genova por los videos, así también puedo ver dónde perdía tiempo
Enhorabuena a los ganadores y al resto que participaron. Y gracias a Axel por pasar por Mataró a recogerme.
Registrado: Jan 08, 2013 Mensajes: 135 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Sep 17, 2013 9:57 pmTítulo del mensaje:
La meva petita crònica.
El dia no es va aixecar amb ganes de lluir el sol. Però, tot i això, el fet de poder gaudir d'una cursa de karts, el van fer ser un bon matí.
Agrair de nou a l'organització i també al circuit, que em va agradar molt.
Però : No va ser la meva cursa! Els meus millors temps - no gaire bons- en la crono i en la prefinal, em van deixar al segon lloc de la parrilla de la final C. A la final vaig fer el que vaig poder amb un kart al que no li vaig saber treure profit - el 3 - . Era nou i no tenia referències prèvies. ( gens bo, ara ho sé ). Ràpidament em van anant passant i fins i tot vaig fer una mitja virolla que acabà amb un toc amb Barrufet - ( ho sento! ) -
A la fi , la jornada va acabar amb una lluita molt maca amb Suine que va arreglar el matí ja que, tot i perdre-la, va ser molt divertida (i didàctica!!)
Content a la fi, tot i deixar el pitjor resultat des de que estic a Craks.
A tots, gràcies i Endavant!! cap a Comarruga! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Mar Sep 17, 2013 10:20 pmTítulo del mensaje:
Aquest cop faré un resum rápid a l'espera dels videos.
la veritat es que tot el cap de setmana tant en quan a karts com a diversió va anar de menys a més.
La primera crono vaig fer un temps molt lent pero esperable pel tipus de circuit i sembla que el kart no acompañaba.
La prefinal, millor kart y lluites molt divertides sobretot amb en SAM9. De totes formes vaig tornar a rodar lent. Vaig quedar per sobre del que hauria per temps, pero l'experiencia em va permetre treure petroli de les lluites de la resta a les dues primeres voltes. Per això vaig poder quedar força adalt. Això si, al final patint de valent i tapant a tope....
La final el kart 14 que es notaba que caminaba molt més.... a la recta no tan sols no se'm escapaba la gent que pesa menys, si no que fins i tot els hi recuperaba una mica. Y la diversió també la millor del cap de setmana.
Una nova lluita molt molt neta y divertida amb en SAM9.
Els videos de les curses serán divertits aquest cop _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin