Registrado: Jan 15, 2012 Mensajes: 106 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ene 08, 2014 6:12 pmTítulo del mensaje: Chasis
Hola a tod@s
Como ya he rodado lo mio con el kart que me compre hace 2 añitos, veo que ya es hora de un chasis nuevo.
El kart que tengo actualmente pues es un Tony Kart Extreme "año del catapummm" con un TM K8
El motor en si funciona perfecto y no tengo ninguna necesidad de cambiar por otro nuevo, pero el chasis si.... muchos problemas, no encuentro algunos recambios o me sale muy caro por que tendria que cambiar cosas enteras.
Estoy mirando entre Birel y Tony Kart, no se si hay alguna otra asi buena para KZ.
Tengo que decir que no soy un chico pluma, que peso entorno a los 100, por el tema de los tubos en 30/32
Lo que si he visto es que los precios han subido casi 1000€ des de hace unos años lo que valia 3500€ con iva ahora vale 4500
Registrado: Dec 20, 2006 Mensajes: 515 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ene 08, 2014 8:11 pmTítulo del mensaje:
Yo buscaría en segunda mano. Como dices los precios de nuevo han subido, mientras que el mercado de segunda mano se rige por la demanda que ahora mismo es 0. Eso sí, tendrás que tener un poco más de paciencia y un poco de ojo para escoger el correcto
Por el mismo precio te pongo un link del primero que he encontrado
Registrado: Jan 15, 2012 Mensajes: 106 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Ene 08, 2014 9:30 pmTítulo del mensaje:
zunik escribió:
Yo buscaría en segunda mano. Como dices los precios de nuevo han subido, mientras que el mercado de segunda mano se rige por la demanda que ahora mismo es 0. Eso sí, tendrás que tener un poco más de paciencia y un poco de ojo para escoger el correcto
Por el mismo precio te pongo un link del primero que he encontrado