CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Miércoles
5 de Febrero de 2025

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - II GP Series 2015: Vic 22/03/15
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II GP Series 2015: Vic 22/03/15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
abelitooo
Visitas Craksracing.com asiduamente

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí va la mía cracks!!

Crono Kart 8

No se si al salir echar a un lado y luego tirar con pista libre o directamente tirar, decido tirar ja que delante tengo buenos pilotos que podrían darme buena rueda, bueno me sale una buena crono que me coloca en la definitiva 5 posición de la salida de la final

Pre-final Kart 9 o 11 ARA no me acuerdo...

Salgo en 3 posición , carrera que en poco tiempo por un error Dr C.Manzano consigo pasarlo y durante el reston de carrera me viene presionando pero consigo la 2 plaza

Final Kart 4

Bueno la final no tuve buena salida ja que al intentar esquivar a manzano le doi x detrás y me freno consideradamente "por suerte solo me pasa calmet" en las siguientes dos curvas consigo dos posiciones y a raíz de ahí buscando huecos a manzano que aguanto muy bien la presión .

http://youtu.be/4UFvaguMtJw

Dejo mi on-board de la final A , en la que podéis ver que pese a las ganas y ambición que ahí de podio si no se puede vale con hacer 4° y otra vez sera, gas cracks!!!! Nos vemos en la próxima en la que espero estar unnpoco mas arriba jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calmet
Antepones la F1 a Fernando Alonso

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

No comments!

http://youtu.be/jMQiH_LdWF8

Mare meva Sam9..

A hores d'ara encara crec que no sabia on era el fre perque no va ser l'unic recte que es va marcar...pur espectacle per el public que estavem a dalt amb les mans al cap.
Esta clar que aquest no es l'esperit del craks i espero que es prenguin les mesures corresponents per el be de tots els pilots.

Per la meva part molt content amb el 5é lloc de la general
Ralffan
Te gusta todo tipo de carreras a motor

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer no estuve muy inspirado sobre el kart, circuito nuevo para mí y sin duda el más complicado de los que he corrido (creo que me resultó más fácil Comarruga con lluvia ).

En la crono kart 4, malas sensaciones, en resumen era incapaz de llevar el kart por donde quería, y las frenadas un desastre. Penúltimo y muy mal tiempo.

En la prefinal kart 9, y más de lo mismo, aunque mejoré un poco eso sí. Creo recordar que rodé solo todo el rato, aunque me acerqué bastante al grupo de delante que tenían un pique muy bonito.

Final D, kart 3. En la salida... ya sabéis todos lo que pasó xD, lástima porque tuve una salida buena, aún así no salí demasiado perjudicado del incidente y seguí bien, pillando al que tenía delante, pero este kart frenaba un poco más y al pisar el freno en la entrada de la S... un semi-trompo con el que me pasaron todos excepto el pobre Sam... Y a partir de ahí 3 incidentes que no comentaré porque ya se vieron y ya los comenté en el circuito. Y ya tuve tiempo a poco, adelanté a alguien (si ya con nicks me costaba ahora con los nombres no sé quién es nadie ) y me faltó una vuelta para ganar otro puesto, pero la verdad que a pesar del mal resultado salí con buenas sensaciones de la final, esta vez sí que al menos me sentí más cómodo en el kart y pude hacer la trazada que quería (aunque el tiempo no fue bueno).

Y no pongo ninguna excusa porque con mis karts hubo gente que hizo tiempazos, así que toca intentar mejorar.

Dar la enhorabuena y las gracias a la organización una vez más por el gran curro que llevan a cabo en cada GP!

Saludos!
birindelli
Padeces Kartitis Aguda

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Vamos con la crónica:

Sabia que venia a Vic a "sufrir" pero con la intención de seguir progresando.
Lo primero que me tengo que adaptar rápido a estos karts, son diferentes a lo que estoy acostumbrado a llevar en Aragon y los primeros momentos para mi son duros, tengo la sensación de ir flotando con ellos.
Lo segundo, venia con la mentalidad de correr este GP en lluvia, las previsiones apuntaban a ello y el sábado tuvimos un entrenamiento de lluvia de 320km ( Zaragoza-Vic) que nos venia bien luego ya vimos que se corrió en seco
Crono B con el 3; como no es mi guerra este campeonato y no quería estorbar, si veía que venían mas rápido por detrás dejaba pasar y seguía a mi ritmo para coger el feeling, al final 61,636.
Prefinal B con el 8, en la salida ya vi que no iba a ser un camino de rosas, gane alguna posición durante las primeras vueltas hasta que un trompo en la frenada antes de la S echo por tierra todo 61,7...
Final C con el 4, saliendo de las ultimas posiciones solo quedaba mejorar, conforme fueron pasando las vueltas iba ganando posiciones hasta ponerme 2º, incluso pensaba en que el 1º podía llegar a estar a tiro pero no me dio tiempo, aquí llegue a rodar en 61,33, esta claro que aun tengo mucho que mejorar para estar al nivel que hay en este campeonato.
Quiero felicitar a Lluis por la victoria y a mi jefe de equipo (eres un artista David) por la 2ª posición.

Quiero daos las gracias por el trato que recibo cada vez que voy, volver a ver a gente que hace meses que no nos vemos y estar con vosotros como si nos viéramos todos los días, no tiene precio.

También quiero pedir disculpas por no quedarme y dejar vacia mi posición del podio ( ya lo he hecho 2 veces), espero que comprendáis que llevar 2 días fuera de casa teniendo mujer e hijos que te esperan y además tener que disputar otro GP de 320km de vuelta a casa y además lloviendo chungo, influye en que quiera regresar cuanto antes, lo dicho; DISCULPADME

Si todo va como pretendo, espero estar en 2 GP´s mas este año con vosotros.
Lo dicho, encantado de volver a veos y espero que nos veamos de nuevo pronto
cmanzanoesp
Antepones la F1 a Fernando Alonso

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahi va mi cronica:

Crono B

Pues entre la verdad muy frio de 8 vueltas solo 3 vueltas consegui marcar una vuelta sin errores pero aun asi muy mala sensacion , aun asi tuve suerte y el kart tiraba y pude marcar 1.00,6 que me metia en la A en 4ta posición, pero lo dicho no estaba nada contento puesto que podria haber bajado 3 decimas facilmente..

Prefinal B

Salgo segundo y hago una buena salida, pero aun asi me cubro el interior , rapidamente lligadas se escapa rapido y abelitoo empieza a atacarme y cometo un error ( como no , menudo dia ..) me pasa y aqui empiezo a ser yo y empiezo a marcar vueltas seguidas sin errores y le presiono hasta la ultima vuelta pero sin conseguir pasarle pero con la moral alta puesto que habia conseguido despertarme jeje termino 3ero.

FINAL A

Pues salgo 4to zona sucia, y lo primero que pienso es que si intento atacar a pek y ponerme tercero , abelito me pasaria , entonces hago una salida totalmente defensiva para cubrir posicíón con Abelitoo pero veo que Pek no cubre el interior y me cuelo tercero ( aqui ya empece a flipar jeje) entonces aqui empezaron las 10 vueltas de infarto , tapando todos los huecos posibles abelito puesto que el kart no era malo , pero en el sector revirado y sobretodo el caracol me hacia perder bastante , ya me aviso Calmet sobre el kart 3 y tuvo razon, pero no consegui llegar 3ero a la meta y conseguir mi segundo podio en el CRAKS , muy feliz y con ganas de mas como no , pero con los pies en el suelo ya que hay mucho nivel aqui arriba y un dia puedes estar arriba y otro dia no..

Nos vemos en el VENDRELL!!
ELTTALEX
Pruebas las resistencia

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crono D:

Fatal, primera toma de contacto con la pista. Cada vuelta mejoraba pero no era muy difícil tampoco clasifique con un 1:02.7 la verdad que el coche no acompaño, sin duda el peor de las 3 veces que monte.

Prefinal D:

Esta la verdad, que me salio mucho mejor. De todas formas en tiempo no mejore mucho 1:01.9.
Pero bueno de penúltimo en la salida remonte sobre 4 posiciones.

Hasta este momento del dia, bien. Bueno creo que puede dar algo mas y clasificar un pelo por encima, pero eso es lo que hubo, no habia mas y para la final D.

Final D:

Salgo segundo, pierdo 3 posiciones hasta la primera curva, de la primera a la segunda recupere una (ya note que venia alguien un poco pasado), y de la segunda a la tercera curva... UriR a la izquierda en el centro SAM9 y un servidor en el interior los tres en linea llegando casi a la vez a la curva, el cesped a mi derecha ya tocando el freno cuidando-me de no tocarme con nadie, y se me llevan de paseo... Un mes esperando y zaaas!! pude remontar posiciones. Pero no me sirvio mucho la verdad, la ilusion con la llege al circuito fue maxima pero la vuelta incluso en este momento...choof!!

(Eso si las ganas de aprender siguen intactas )

Equipo estais que os salis!! felicidades por eso buenos resultados, espero en la proxima estar a la altura!!

Y por ultimo gracias a todos craks es un placer compartir carrera y ratos con vosotros!!

En el Vendrell nos vemos!!
agusnm
Pruebas las resistencia

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va mi crónica:

CRONO: Salí el último y me parecía bien ya que mi idea era tener pista limpia para encontrar el feeling con el kart y marcar un buen tiempo, pero desde l'Escala había pasado ya mucho tiempo y las ganas me pudieron,y cual niño pequeño me enganché al grupo. Mal asunto, ya que no pude rodar ninguna vuelta entera limpia y casi al final de la sesión cuando pude dejar unos metros la última curva era más en tierra que en asfalto. No obstante, era la sesión que mejor me iba a ir, con un 61:7.

PREFINAL: Me planteé esta sesión cómo una segunda crono pensando que podría mejorar y me salió el tiro por la culata. Trompo en seco, mucho barro, y un desilusionante 62:2 final.

FINAL C: Y de rebote, porque pensé que me iría a los primeros de la D. Para magnificar el mal día, me distraigo con la dichosa gopro y cuando miro al frente veo el semáforo verde y a karts pasándome estando yo parado. Que más da, otra vez último y a ver lo que pasaba. Bonita batalla con JdeLeon, un rookie rápido y limpio, conseguí quedar por delante e ir cogiendo décima a décima a Pericu. Tras estar dos vueltas tras él me vine abajo ya que no podía pasarlo, hasta que hace un trompo en la S lenta. Sigo con un ojo delante atrapando a Luichi y otro detrás controlando a Jorge, consigo atraparlo, en la última vuelta me pongo casi en paralelo en la S de izquierdas pero no fue suficiente, de haber metido el morro nos habríamos salido los dos.

Un día muy malo en cuanto a resultados pero muy bueno en cuanto a experiencia. Me llevo un saco de cosas a casa que se que ya no he de volver a repetir. Con ganas de seguir aprendiendo y mejorando cada día un poquitín más y contando los segundos para ir al Vendrell, que todo el que habla de dicho circuito lo tilda como un circuitazo.

Saludos a todos!
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

penalvilla escribió:
Bueno chicos ya tenemos al personaje del año sin duda pase lo k pase venga kien venga mi punto y punto es para..... ya lo saveis todos jajajajaja. Pero támbien tengo k decir una cosa, tenia el interior ganao....
vaya person tioo!!
yo te doy la razón
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por las crónicas,

nos gusta mucho saber como veis cada uno de vosotros las carreras

Felicidades a los que les fue bien y ánimos y suerte a los que no os fue tan bien!!

Yo con la tontería tampoco he puesto una crónica "seria"

pero hay poco que contar, en la crono me sentí cómodo y rápido, pero al final el tiempo no estuvo a la altura del "feeling".

En la prefinal, salgo 2º en una cagada perico me adelanta, pero luego es él quien falla y puedo devolverle el adelantamiento, pek por delante intratable.
Del mismo modo que en la crono pensaba que el tiempo sería mucho mejor de lo que fué. al final a la B 4º No recuerdo bien. (tenia esperanza de colarme el ultimo de la A, pero quedé bastante lejos).

En la final B nada mas salir -Axel me pasa como un cohete a mi y al que llevaba delante.
Delante twiggy y Cynetic se peleaban haciendo un poco de tapón y por detras me apretaba Gus y creo que Suine también.

al cabo de pocas vueltas el de delante (Sorry, ahora no recuerdo si era Eloy o Patrick pero era un tio muy alto ) sale lento de la curva dos me emparejo con él pero en la frenada trompo (tengo ganas de ver el video de Gus que iba detrás para ver cual fue el fallo exactamente exactamente)
Por suerte me esquivaron todos los que venían detrás, quedo último y desmotivado totalmente, al final intento recuperar alguna posición que igual al final de temporada viene de un puntito para el equipo llego a Riki pero me cuesta mucho pasarle, al final lo consigo empleandome a tope y perdiendo cualquier opción de hacer nada mas.

si no hubiera trompeado supongo que hubiera quedado 6 o 7º no es mucha diferencia pero da rabia no hecerlo bien en un circuito que conozco mejor que el parquing d emi casa.

la Proxima más

Por cierto tengo unas agujetas en la espada bestiales, hacia mucho tiempo que no tenia, tendre que entrenar más... bueno entrenar algo.
Riki
Te empieza a llamar el Karting

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:

Por suerte me esquivaron todos los que venían detrás, quedo último y desmotivado totalmente, al final intento recuperar alguna posición que igual al final de temporada viene de un puntito para el equipo llego a Riki pero me cuesta mucho pasarle, al final lo consigo empleandome a tope y perdiendo cualquier opción de hacer nada mas.
.

No creo que fuera yo puesto que no corrí la final B.

Ya que estamos voy a comentar un poco la carrera.

Rezando todo el finde para que no lloviera y se cumplieron mis deseos, así que en seco definitivamente.

La crono C con el 5, me dijeron no era un kart bueno, intenté rodar lo mas fino posible y colocar el coche derrapando en las frenadas como me habían recomendado. Me sentí bien y marqué un 1.00.930, al limite para entrar a la final A.

En la prefinal C con el 12, ni muy bueno ni muy malo, saliendo segundo mi objetivo era coger a Genova de liebre, poco a poco se me fue escapando pero por detrás no me inquietaban así que traté de mejorar el tiempo de la crono. Al final 1.00.912, último de la A, que alivio. Y más contento aún por sacarle 2 décimas a Axel con el mismo kart.

Final A sin nada que perder, con el 9 que era de los buenos. Pasé a Penalvilla que su kart no tiraba nada y también a Number cuando trompeó.
Me fui acercando a Pek pero me fue imposible adelantarle y cruzamos meta en paralelo. Octavo de la A y muy contento. Seguimos con la racha de A's.

Luego una buena comida en el Viena comentando las jugadas, cojonudo.

Felicidades al podium y hasta Vendrell.
Crash-man

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Crash-man escribió:

.

No creo que fuera yo puesto que no corrí la final B.

bueno pues alguien parecido
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tanda de vídeos (que sé que os gustan...):

Cronos grupo C https://youtu.be/cDYZENR21XE

Prefinal C con una bonita lucha con Supergús, un placer... https://youtu.be/Q4cQ1W-Exlw

Final C Una pena de carrera... https://youtu.be/S3YqOuvF1EA

En cuanto pueda mini crónica. Bueno la hago ahora:

DECEPCIONADO CONMIGO.

Un saludeteee!!!!
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Calmet escribió:
No comments!

http://youtu.be/jMQiH_LdWF8

Mare meva Sam9..

A hores d'ara encara crec que no sabia on era el fre perque no va ser l'unic recte que es va marcar...pur espectacle per el public que estavem a dalt amb les mans al cap.
Esta clar que aquest no es l'esperit del craks i espero que es prenguin les mesures corresponents per el be de tots els pilots.

Per la meva part molt content amb el 5é lloc de la general
calmet, penja els teus videos!!
ELTTALEX
Pruebas las resistencia

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Final B T.Malagon!!

www.youtube.com/watch?v=KXdQVRp0X78

Final C J.deLeon!!

www.youtube.com/watch?v=ytNVTeexdHw

Final D un servidor!!

www.youtube.com/watch?v=JCkeNfdSShw

Las tres finales del equipo!!

R.R.T
Crash-man

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vcolgar los videos

apues era Malagon con quien acabe la final B
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11

Saltar a: