Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Number Eres el máximo aspirante al título
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom May 31, 2015 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno..estoy escribiendo esto y no se como se va a publicar si como number o como ogt...que me da problemas esto
Solo decir que como manager del Old Generation Team hago publico el fichaje de J.Belloc como cuarto integrante del equipo! Haciendo uso del fichaje de invierno
Aunque ha venido solo una vez... espero que puedra cuadrarse los horarios en siguientes carreras y pueda aportarnos buenos puntos al equipo! Y si no lo hace habrá represalias
Bienvenido _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Royo Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom May 31, 2015 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Belloc el antiguo presidente de Aragon?!?!?!
Nooooooooo _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom May 31, 2015 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
venga que esto se mueve!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
BELLOC Nuevo Usuario
Registrado: Jun 10, 2015 Mensajes: 1 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Jun 24, 2015 6:15 pm Título del mensaje: OGT |
|
|
Me confirmo como piloto de OGT |
|
|
|
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Jun 24, 2015 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
bienvenido! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Dom Ene 24, 2016 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Up _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
schumirhcp Te gusta todo tipo de carreras a motor
Registrado: Aug 20, 2014 Mensajes: 67 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Feb 08, 2016 1:55 pm Título del mensaje: SRK TEAM |
|
|
Que pasa chicos que no os animáis a hacer equipos? Bueno pues yo voy a presentar a un equipo de mancos para iniciar esta temporada q comienza en cero coma... Que ganas!!
El equipo a falta de confirmación se llamará SRK Team y estará formado por:
- Fco. Moráguez (Number) [La eterna Promesa]
- Alex Salas [hará toda la temporada... sino ya sabe lo que le toca... ]
- JC Armada (Fenix) [Dicen las malas lenguas que se cortará la coleta si no se sube al podium de la final A...]
Mánager: Víctor Plaza (Schumi) [Tiene la esperanza de adelgazar para llegar a los 75kg de lastres, pero lleva 5 años sin caber en su mono]
PD: Quería fichar al negro del whatsapp, pero podría desconcentrar a más de uno...
Hasta luego bebés!!!!!
|
|
|
|
NeverGiveUP Nuevo Usuario
Registrado: Feb 16, 2013 Mensajes: 6 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Feb 09, 2016 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
El equipo vuelve a presentar dos formaciones para este año 2016 con una combinación de pilotos experimentados y de la casa con ilusionantes nuevas llegadas. Después de ganar el título los años 2013-2014, el equipo no tiene otro objetivo que no sea el de recuperar el primer puesto.
NEVER GIVE UP
Team Manager: Pericu
El equipo estará liderado una vez más por el doble campeón catalán Axel Valero. Después de pasar un complicado año 2015, este año vuelve con más motivación que nunca y con ganas de demostrar que sigue siendo uno de los favoritos al título.
A su lado tendrá un piloto que traerá buenos recuerdos en el seno del equipo número 1, David Génova, pues junto con Axel y Pericu fueron el equipo campeón el año 2014. Génova, doble campeón del craks aragón, afrontará apenas su tercer año completo en el craks catalán, dónde el año pasado sorprendió a todos llevándose uno de los preciados volantes. Este año apunta al título.
Por último, y después de muchas negociaciones con diferentes pilotos, el equipo está muy contento de anunciar a Daniel Carmona (Ralffan) como su tercer integrante. Un piloto que hasta ahora ha participado de forma intermitente en los últimos años, pero que ya ha sido capaz de colarse en alguna final A, lo que demuestra su potencial. Creemos que este año puede dar un salto de calidad importante sobre todo por el apoyo continuo que tendrá de sus compañeros.
NEVER GIVE UP 2
Team manager: Luichi
El segundo equipo estará liderado por otro más de la casa, Eloi Valenzuela. Ganador de un volante en 2013, el año pasado consiguió su primera victoria absoluta en el craks. Su siguiente objetivo: el título. No hay motivo para pensar que no lo pueda conseguir.
El segundo piloto es el fichaje estrella del equipo, la anguila Ricard Suaña (Riki). Debutando a mitad del 2014, el año pasado se quedó apenas a 7 puntos de conseguir un volante en su primera y única temporada completa, consiguiendo diversos podios e incluso una victoria aplastante en Comarruga Inverso. A pesar de su poca experiencia, los números hablan por sí solos.
El tercer piloto es un gran conocido en este equipo, Xavi Huete. Un piloto constante, seguro y que aporta mucho tanto dentro como fuera de la pista. Capaz de colarse en finales A, la suerte no le ha acompañado en las últimas carreras. Además, con el sistema de pesos se cree que dará un salto importante esta temporada. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Ralffan Te gusta todo tipo de carreras a motor
Registrado: Sep 28, 2010 Mensajes: 66 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Feb 09, 2016 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Confirmo mi fichaje como piloto del Never Give Up.
A pesar de ser un paquete, espero aprender y poder aportar buenos puntos al equipo |
|
|
|
Riki Te empieza a llamar el Karting
Registrado: Jun 04, 2014 Mensajes: 166 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Feb 09, 2016 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Confirmo mi fichaje por el equipo Never Give Up 2 |
|
|
|
Axel Eres el piloto más cotizado del mercado
Registrado: Nov 06, 2004 Mensajes: 6048 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Feb 09, 2016 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Confirmo mi fichaje por el Nerver Give Up! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
ELOI Te empieza a llamar el Karting
Registrado: Feb 28, 2010 Mensajes: 161 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Feb 09, 2016 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Confirmo mi fichaje por el Never Give Up 2! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Fenix_IK Participante en dos pruebas del Craks
Registrado: May 21, 2008 Mensajes: 324 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Feb 10, 2016 1:32 am Título del mensaje: Re: SRK TEAM |
|
|
Confirmo mi fichaje por el SRK Team _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mie Feb 10, 2016 6:46 am Título del mensaje: |
|
|
Confirmo mi fichaje por srk _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
penalvilla Visitas Craksracing.com asiduamente
Registrado: May 21, 2014 Mensajes: 79 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Feb 10, 2016 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Confirmo mi fichaje en el team energy monster _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|