CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Lunes
20 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VII GP Series 2015: Juneda 25/10/15
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VII GP Series 2015: Juneda 25/10/15
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al llegar a casa después de al carrera la lavadora se estropeó (a perro flaco todo son pulgas, qeu dice el refranero) y me pasé horas escurriendo toallas, por lo que tengo tantas agujetas en las manos, que esta vez la crónica sera muy cortita

El circuito me gusta, pero no consigo hacerlo bien, y no hay escusa, con el mismo kart otros pilotos me metieron 1,3 sg

me sabe muy mal sobre todo por el equipo que esta vez casi resto puntos en lugar de aportar

nos vemos en Vic!!! (si me dejan de temblar las manos)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ozzman
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me tiemblan las manos y no se me ha estropeado la lavadora.

Por mi parte un GP muy divertido, estuve las dos finales en lucha permanente (Suine, en el próximo GP me tomo la revancha ).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
abelitooo
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 21, 2014
Mensajes: 81
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno vamos a la crónica .

Como bien decís volante muy duro!!! Comenzamos y salgo en C , kart 11 pido referencias y me dicen que no anda el kart , vamos en los tiempos lo reflejaba estaba en otro peldaño, bueno consigo un 1:01.7 que me hace salir atrás.. Muy atrás .

Crono kart 15 , veo tiempos y veo buenos tiempos , le pregunto a los compis de A y B y ambos coinciden en que es otro kart , vamos un kart decente! Hora de concentrarse y valorar si ahí luchas frenar y hacer tiempo , como salgo de los últimos ese era mi dilema, comienza la carrera y ya noto de principio que agarra mejor en curva sale mejor de curva Más punta , poco a poco voy adelantando posiciones hasta que llegó a mi querido Penalvilla jajaja el cual se sorprende al verme , bueno tras un toma y daca consigo estar delante colocándome 2 y a un buen ritmo , total bajo del minuto y me coloco 5 en la final A

Final kart 13 , veo tiempos y veo que han rodado en buenos tiempos , eso ya me sube la moral, mi preocupación los de atrás ya que te pones a ver nombre a nombre los pilotos de detras y era de vértigo jajaja!! Total comenzamos y lligadas de inicio no quiere jugar con nosotros y se marcha a partir de ahí todo es un intentar cazar algo de errores tanto de pek como de Génova al cual le tocó un kart nada puntero y solo pudo estar defendiendo durante toda la carrera, a todo esto al pobre Riki que salía x delante mío le tocó el dichoso kart 11... Bueno no pudo hacer nada, finalmente P-4 que me da una muy buena media y si vic va bien poder estar en el TOP 5 !!

Goo monsters!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Riki
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Jun 04, 2014
Mensajes: 166
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo tambien pongo mi cronica pa rellenar un poquito esto.

Circuito desconocido, pero para eso estaba el video de Calmet de las Karting Series para estudiarlo

Crono C: Kart 10, parece que buen kart, muy cómodo toda la crono probando algunas trazadas diferentes en las curvas que se cerraban, y al final los tiempos muy bien. 59.7 que me deja segundo tras Lligadas a parte de la pole en mi grupo. Al final termino con las manos un poco agarrotadas del volante super duro jajaja

Prefinal C: Kart 12 tras el pinchazo de Genova con el 14. No va nada mal y consigo escaparme y rodar solo para ganar la prefinal, aunque sin mejorar el crono quedándome a 1 décima de mi tiempo anterior.

Final A: Saliendo segundo mi objetivo era repetir podio, pero todo se fue al traste cuando me dijeron que me había tocado el kart 11. Sabía que no tiraba nada así que tocaría defender. Intenté tapar huecos pero no hubo nada que hacer, en cada aceleración/recta me iban pasando sin remedio, bastante desesperante jajajaja. Tapaba un hueco y por el otro lado ya tenia a otro pasándome. Así que me quede último (11º) y a rodar hasta el final Al final logré un buen tiempo con este kart (1.00.5) pero de nada sirvió ya que todos se escapaban.

Mala suerte porque se me complica la lucha por el volante, pero a por todas en Vic y a ver que pasa!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pericu
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 03, 2010
Mensajes: 119
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

La mía.

Crono A: Me toca el kart 14. Las sensaciones por lo general son buenas, así que me bajo del kart contento. Miro los tiempos y veo un 60.4, pero estando 7º o por ahí. Pienso, 'caray si que esta apretada la cosa’ (el 2n estaba con 60.1). Luego salen las otras tandas y comparamos tiempos del 14 con Alex creo y con Crashman y con éste último vemos que le he sacado 8 décimas ya que él marca un 61.2.

Para sorpresa mía vuelvo a mirar los tiempos de la crono antes de salir a la prefinal y en realidad yo había marcado un 61.4 . De creer que iba muy bien a ir bastante mal. Al menos me sirvió para chafar el estado de ánimo de Crashman y que se fuera a la Final C jajaa (son puntillos que deja de sumar su equipo en lucha directa con el mío). Y en verdad me había sacado 2 décimas con unos karts que iban algo peor al avanzar el día así que hizo un buen tiempo.

Prefinal A: Me toca el kart 8. Recupero algunas posiciones al inicio pero luego en medio de las luchas tuve un toque y acabo haciendo un trompo y me quedo último. Me cuesta mucho recuperar terreno. Aun no sé por qué iba tan lento. Tengo ganas de comparar onboards. Al final acabo marcando un 60.7.

Final B: Salgo 3r a por la victoria. Pero me toca el kart 11 así que rápidamente cambio de chip. El objetivo era sumar el máximo de puntos entre Xavi, Luichi y yo mismo para el equipo. No les pongo mucha resistencia aunque igualmente me pasan rápido. Soy más agresivo con Alex Avila con quien tuvimos una bonita lucha, muy limpia. Luego me pasa y me quedo detrás de Xavi y Alex viendo cómo se pelean a ver si pescaba algo. Y con un ojo por detrás que venían un grupito de 3 con Suine liderando. Al final acabo 7º.

Hasta la próxima!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

venga mas crónicas que me gusta mucho leerlas!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calmet
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Mar 17, 2014
Mensajes: 46
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Iba a Juneda con buenas vibraciones ya que habia rodado allí en otro campeonato con un buen resultado y vuelta rápida de 59.99 en un circuito en el que me sentí cómodo.

CronoA:
Me toca el kart 8 con el que puedo rodar bien y sale un buen tiempo de 1.00.3 que me coloca en final A momentaneamente.

PrefinalA:
Salgo en 5a posición con el kart 13 con el que han hecho un buen tiempo anteriormente,llego a colocarme 2° pero una salida de pista me hace perder 2 posiciones pero me centro,se que tengo kart para pillarlos y paso a Axel,luego a Gus y nos enzarzamos en una bonita y limpia pelea,ahora me pasas,ahora te paso..asi hasta la bandera donde acabo en 3a posición con un tiempo de 1.00.23 que me permite salir 9° en Final A aunque sin luchas creo que hubiese podido bajarlo, como hicieron Pek y Penalvilla con el mismo kart.

Final A:
En la salida me pasa Eloi,luego Axel en la siguiente curva y me quedo último pero estamos todos pegados,tengo alguna lucha con Penalvilla pero no me encuentro comodo con el kart por el grip y en recta se me escapan,conseguimos pillar a Riki que tuvo mala suerte y le tocò el kart 11,lo pasamos los 2 en la misma curva e intento pegarme a Penalva pero se escapa un poco,ya no pude hacer nada mas,mantener posición acabando 10°.

Viendo el nivelón de pilotos que nos juntamos en FinalA puedo estar contento con el resultado,cada vez esta más complicado estar arriba,merece la pena poder medirte con rivales de este nivel.
A ver si puedo hacer un mejor resultado en Vic y cerrar la temporada con el objetivo de hacer top10,saludos!

Os dejo con mi onboard de la final A:

https://youtu.be/BeWJoEmgCUo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELTTALEX
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 27, 2014
Mensajes: 104
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro gran fin de semana, el pasado!!

Crono C:

Salgo en un super grupo, y con el kart nº14 recuerdo que era un buen kart pero no me supe adaptar al trazado. Con esto me situe en 7ª posicion para la Prefinal.

Prefinal C:

Kart nº8 un kart que hacia ruidos raros pero no le note diferencias con el anterior, pero yo seguia sin adaptarme. En la salida puede pasar Kike el compi de Aragon, que estuve disputando la posicion un par de curvas con el, justo consigo pasar en la siguiente a parece Abelitooo como un rayo, no pude seguirle pero gracias a el gane terreno con respecto a Raul.R y tambien con C.Manzano que a este ultimo logre pasarle dado que no tenia un gran kart (para mi el unico que no rodaba como el resto nº11). Seguía a Raul.R cuando Uri tubo un problema con un peso que tenia que llevar, tuvimos que esquivarlo y callo justo atrás mio. Con lo cual se me escapo Raul porque tenia que defenderme de Uri que rodaba mas rapido. Me adelanto en la salida de la primera curva y asi asta el final. 6ªposicion.

Final B:
https://www.youtube.com/watch?v=A8QLSdNsmKs

Kart nº12 con el que me encontre mucho mejor, despues de unas clases de Suine. Mercii maestro!! Salgo 9º en la primera recta gano tres posiciones con Ozzman, Suine y Didi, me puse a la altura de luichi y de Raul.R que intentamos pasar a J.Ferrer. En las primeras vueltas se consiguieron colar los dos a J.Ferrer en un punto donde yo perdi un poco de rueda por un toque anterior. Rapidamente intente pasarle para que no se escaparan, pero el tio se planto y no cedio. Huete entro en escena me paso en la primera curva y en la salida de segunda J.Ferrer abrió la puerta y en esta si que estaba preparado para pasar justo detras de Huete. Con el que tube tambien otra lucha interesante asta la linea de meta. Carrera muy limpia y bonita.

Lastima que solo pude poner ritmo en la final una pena, porque con el ritmo que llevaba sin tener vueltas limpia, practicamente fue el ritmo que lleve con vueltas limpias en la crono y pre.

Gran finde para la organización!! Felicitar de new al 9 veces campeon Craksracing Catalan que pasada, casi na!! Y personalmente fantástico aprendiendo un montón de cosas para proximas carreras, estuve visualizando muchas cosas de diferentes pilotos y recaudando grandes consejos de gente mucho mas experimentada que yo.

Esto es todo, y nos vemos en Vic inverso!!
Un saludo Craks!!


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kike
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 16, 2015
Mensajes: 44
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Más vale tarde que nunca... Y como a mí también me gustan las crónicas...... Ahí va.....

Llego sobre las 10.00 entro al bar y veo en directo como Rossi tira a Márquez...... Joder como empezamos!!!

Toma de contacto: Unos se meten a la pista a recorrerla andando, y en cuanto me doy cuenta salto yo también. Es la primera vez que recorro un circuito asfaltado a pié. Me parece que tendría que ser obligatorio en todas las carreras, aunque como es mi primera carrera en Catalunya y mi segunda en el Craks desconozco si es costumbre.... Y como bién dice Crash-man:
Crash-man escribió:
Recordad que los nuevos antes de correr han de barrer toda la pista

No me hubiera importado barrerla.... juasss

Bueno por fin empieza el asunto...

Crono C - Kart 13: Me sorprende la dificultad del cicuito (sobretodo 2 curvas) pero bajo contento y miro los tiempos: 6º con casi 1,5 segundos peor que el mejor... Pues si que hay nivel si..... Hablo con la gente sobre esas 2 curvas, ya que soy el único que las traza MUY diferente... Me dicen que estoy equivocado, así que probaré en la Prefinal como me han dicho.....

Prefinal C - Kart 4: Kart flojo, tiende a irse a la derecha, que para salir de boxes es maravillosamente automatico, pero para tomar curvas..... Voy más loco que antes (que ya es), pruebo las trazadas nuevas y cuando bajo del kart... 1 segundo peor que antes, cuando lo normal es mejorar, o como mucho empeorar centésimas...... Les digo a los mecánicos que el kart se va pa la derecha y me dicen: Sí, es que estaba la rueda pinchada y la estamos hinchando........ Claro, normal!!! Aparte de irse a la derecha va frenando!!! Así que sumado a los trompos que tengo por costumbre hacer, me quedé 7º.

Final C - Kart 5: Empiezo 5º, veo que es buen kart, al probarlo parece OTRO. Me pongo 3º en la primera curva y en la segunda ZAS!!!!! Trompo al canto!!! Continúo y consigo adelantar a alguno pero de nuevo ZAS en todo el piano!!! Al fina acabo 7º pero con lo que me quedo es que hice vuelta rápida.

Os pondría mi onboard con la GoPlo que me dejó Suine (que por cierto se merece un trofeo aparte por todo lo que se lo curra, y ya de paso que lo atosiguen poquico menos jeje...) pero nosé dónde está el listado de vídeos, tampoco lo encuentro en youtube...

Sabor final: Cojonudo! Me lo pasé genial, que majos sois todos.... y aunque antes de las carreras pienso que no, al final acabo aprendiendo un montón...

Felicitaros a todos, sobretodo a los que se cuelan en la Final A y los que ganan en la B y C.... y sobretodo en especial a L. Lligadas.... que makinote!!!!

Bueno saludos y a ver esos vídeos!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias kike por tu crónica!! los videos de este gp aun no estan subidos, los pondré en este hilo cuando esten subidos

nos vemos en vic!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido a Cataluña Kike!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kike
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 16, 2015
Mensajes: 44
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Royo, pero nosé porque pensaba que eras maño......

Suine, lo de que nos vemos en Vic lo dirás tú........ pero no te preocupes que si puedo voyyyyy!!!!!! jajaj....
Pero de todas formas antes nos veremos en Mozota, o keee???

Y no hace falta que subas todos los vídeos, con que sólo subas en los que salgo yo suficiente.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Royo es maño pero lo tenemos adoptado de mascota xD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kike
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 16, 2015
Mensajes: 44
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yaya, si lo pone en su perfil.... jajaj

Entonces nos vemos en Mozota, no??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Riki
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Jun 04, 2014
Mensajes: 166
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra vez más vale tarde que nunca!

https://www.youtube.com/watch?v=4Zoknd4cLko Prefinal C - Kike G.
https://www.youtube.com/watch?v=XbmFxHYK5D4 Final B - J. Ferrer
https://www.youtube.com/watch?v=F2-XF1ejVFk Prefinal B - J. Miracle
https://www.youtube.com/watch?v=SMT9o8EUcQo Final A - Ricard S.
https://www.youtube.com/watch?v=YDs0uZYHDsY Final C - C. Manzano
https://www.youtube.com/watch?v=U8s_3mQOj-8 Final B - J. Huete
https://www.youtube.com/watch?v=pbwDwy3Jujo Prefinal A - J. Ferrer
https://www.youtube.com/watch?v=0GgfOXe-YZY Prefinal B - S. Amer
https://www.youtube.com/watch?v=eZmY8eSwyUk Prefinal A - X. Peiro
https://www.youtube.com/watch?v=-s5rzpiYB90 Final B - J. Miracle
https://www.youtube.com/watch?v=_X_wNj55EnQ Prefinal C - Ricard S.
https://www.youtube.com/watch?v=q8pdZtQIri8 Final C - Pol R.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos