Registrado: Sep 28, 2010 Mensajes: 66 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Feb 15, 2016 11:13 amTítulo del mensaje:
Crono A: Ja portava mesos sense pujarme a un kart i en pluja buff, només vaig fer comarruga fa dos anys. Condicions de pista molt complicades... poc a poc vaig progresant però em va faltar molt confiança i algunes corves que no sabia per on fer-les.
Prefinal A: Desastre total, no vaig començar del tot malament però vaig anar a molt pitjor, no era capaç de fer les corves per on volia. Intentava aplicar els consells però no hi va haver manera, fatal.
Final C: Em toca sortir l'últim, ole, genial estrena de temporada... Vaig començar malament seguint la tònica de la prefinal, però poc a poc vaig començar a sentir-me més còmode i al final vaig poder guanar dos llocs. Cada volta em sentia millor, almenys vaig acabar amb bones sensacions, no com a la prefinal, però el temps va ser dolent igualment, he de millorar moltíssim en pluja.
Això sí, les tandes se'm van passar volant, podria haver fet 100 voltes més, que m'haurien vingut molt bé per cert xD.
Ens veiem a la próxima, a veure si es sap el circuit aviat .
Gràcies a la organització, va ser tot força ràpid tot i la pluja, felicitats.
Crono B: Gracias a los consejos de Axel que acababa de rodar en la Crono A y un poco de tener una idea teórica de por dónde trazar en agua en este circuito me adapto medianamente bien y acabo p4 a 7 décimas del mejor tiempo. Anteriormente había rodado en agua dos veces; en Vic el 2013, dónde me quedé a 10s en la crono, y en Comarruga 2014, donde me quedé a 5s. Así pues, muy contento por cómo había ido aquí.
Prefinal B: Probablemente la carrera más divertida y con la que he terminado más satisfecho de todas las que he corrido. Estuve la primera parte de la carrera con Eloi, Lumbry, Alex y Génova, buscando el grip por todos los sitios. A pesar de un mini trompo, me recupero y paso a liderar hasta el final. Creo que hago el mejor tiempo por medio segundo.
Final A: En la combinada de tiempos consigo quedar 2n de mi grupo y por lo tanto me cuelo en la A, para salir otra vez p4. La trazada ya era casi toda de seco, pero vigilando en algunos puntos que aun patinaba. Sabía que en estas condiciones poco podría hacer con la gente que tenía detrás, y en las primeras vueltas me pasan casi todos y caigo a p9. A partir de ahí toda la carrera detrás de Génova sin encontrar un buen ritmo.
A nivel organizativo creo que salió todo bastante bien, a pesar de juntarse la lluvia y el sistema de pesos nuevo para este año, así que enhorabuena y gracias a los encargados de todo el tinglado.
Registrado: Mar 08, 2014 Mensajes: 114 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Feb 16, 2016 9:51 pmTítulo del mensaje:
Copio y pego la crónica del presi....
¡El agua para los peces!
Por lo menos pude adaptarme, aunque ya era demasiado tarde.
Mil gracias al personal de l'Escala, a todos vosotros por hacer lo máximo para correr intentando eliminar litros de agua a escobazos y a toda la org que por cierto, salió todo muy bien .
Pd: Un chulada las entrevistas.
Nos vemos en la próxima!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 21, 2014 Mensajes: 79 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Feb 16, 2016 10:21 pmTítulo del mensaje:
Jajaja buenisimo trabajo el de todos en generál dando escobazos para sacar el agua... aunk alguno no supiesen en la direccion k habia k sacarla jajajajaja puto avila tiraando el agua pa dentro jajajjaja me meoo.
Con muchisimas ganas de k llegue el siguente gp ya y kitarme la espinita d este, lo pude hacer muchisimo mejor... quizas las ganas de correr y la lluvia me hicieron cometer errores, errores k se pagan de esta manera... a la final b de cabeza.
En fin contentisimo de encontrarme con toda la familia otra vez y con muchisimas ganas de dar gas ya!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 04, 2014 Mensajes: 166 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Feb 16, 2016 10:38 pmTítulo del mensaje:
Por mi parte primer GP primer descarte. (Esperemos, porque si este no es descarte mal vamos )
Mi primer GP en lluvia, la crono fue un desastre en el que no pude adaptarme bien y me sentí muy incomodo, no tuve nada de confianza y mis trazadas fueron muy muy mejorables. En fin, toca aprender para las siguientes.
Saliendo octavo en la prefinal me propuse hacer un tiempo decente y remontar, conseguí adaptarme bastante bien pese a llevar el 48, un kart horrible que para entrarlo a derechas había que pararlo literalmente, Genova, Pek y Number lo pueden confirmar entre otros Una frustración total pero al final pude hacer un tiempo acorde con lo que yo quería, suficiente para estar más arriba pero al tener la media con la crono pues me fui a la B saliendo 5. A parte de eso tuve una bonita lucha con Twiggy, Abelito y Xavif, donde siempre me pasaban en la primera curva al tener que ir yo muchísimo mas lento.
En la final tuvimos una lucha impresionante entre Eloi, Jordi San Andres y yo, los tres nos pasamos y repasamos infinidad de veces con algo más que roces , pero para mi fue pura diversión, ademas pude quedar delante de ambos gracias a rifi rafes suyos y llegar segundo tras Penalvilla.
Felicidades a la organización por todo el trabajo y porque todo fue muy bien pese a las condiciones. Felicitar a Axel sobretodo por regresar a lo mas alto, y tambien a Alex y Numberthree por sus podios
Con muchas ganas del siguiente GP y de hacerlo mejor para el equipo.