Registrado: Mar 17, 2014 Mensajes: 46 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie May 18, 2016 8:19 amTítulo del mensaje:
Buenos dias,yo también quiero reclamar una acción que sucedió en la Prefinal D en el pasado Gp de Cardedeu.
Fué saliendo de la curva 3 donde salimos en paralelo con la piloto Elba M. me cerró el espacio y me estampé contra los neumáticos quedandome en última posición y con un fuerte golpe en la mano.
No se grabó la acción en mi cámara Gopro debido a un error mio pero quizás se vió desde otra cámara,igualmente justo en este punto habia algún miembro de la organización que lo vió in situ.
Decir que Elba se disculpó de lo sucedido.
Y ya que escribo,quiero decir que personalmente me gustaria que se volviese a incorporar el sistema de sanciones que habia antaño,o sea in situ,creo que se podria combinar muy bien con el sistema de cámaras.
A mi parecer ha subido el nivel de agresividad en general y mucha gente pasa de reclamar algunas acciones que serian merecedoras de sanción.
Registrado: Mar 30, 2016 Mensajes: 17 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie May 18, 2016 6:06 pmTítulo del mensaje:
#1 Me gustaria que se revisara lo sucedido en la Final C.
Respecto a la lucha que mantenia con Didimo, ya que no me dejo el mas minimo espacio para realizar mi trazada llevandome contra los neumaticos y por consiguiente perdiendo varias posiciones.
#2 Respecto a lo sucedido con Calmet: Como ya te dije en su dia, siento lo ocurrido pero simplemente no vi que estabas ahi, si no te hubiera dejado el espacio.[/b] _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Nov 08, 2004 Mensajes: 175 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom May 22, 2016 9:30 pmTítulo del mensaje:
penalvilla escribió:
Buenas noches!!
Viendo las imagenes colgadas en el foro he visto claro que he de reclamar sobre la accion siguente:
Vuelta numero 3 prefinal b.
Llegando a la primera curba de izquierdas con axel y pere pisandome los talones entro bastante abierto en la primera curva, esto hace que axel pueda meterse por el interior con cierta facilidad, el momento critico es cuando se llega al vertice... pera que viene pegadisimo a axel lo golpea levemente esto hace que el se destavilice y seguidamente a mi me golpee y me saque fuera de pista perdiendo cuatro posiciones...
Os dejo el link con la carrera completa ya que es la carrera que se ha colgado en el foro.
La accion se puede encontrar apartir del minuto 1. 30 para que se vea bien desde que se encara la recta.
Publicado: Dom May 22, 2016 9:32 pmTítulo del mensaje:
Calmet escribió:
Buenos dias,yo también quiero reclamar una acción que sucedió en la Prefinal D en el pasado Gp de Cardedeu.
Fué saliendo de la curva 3 donde salimos en paralelo con la piloto Elba M. me cerró el espacio y me estampé contra los neumáticos quedandome en última posición y con un fuerte golpe en la mano.
No se grabó la acción en mi cámara Gopro debido a un error mio pero quizás se vió desde otra cámara,igualmente justo en este punto habia algún miembro de la organización que lo vió in situ.
Decir que Elba se disculpó de lo sucedido.
Y ya que escribo,quiero decir que personalmente me gustaria que se volviese a incorporar el sistema de sanciones que habia antaño,o sea in situ,creo que se podria combinar muy bien con el sistema de cámaras.
A mi parecer ha subido el nivel de agresividad en general y mucha gente pasa de reclamar algunas acciones que serian merecedoras de sanción.
La organización ha decidido no sancionar esta acción.
Publicado: Dom May 22, 2016 9:33 pmTítulo del mensaje:
Elba escribió:
#1 Me gustaria que se revisara lo sucedido en la Final C.
Respecto a la lucha que mantenia con Didimo, ya que no me dejo el mas minimo espacio para realizar mi trazada llevandome contra los neumaticos y por consiguiente perdiendo varias posiciones.
#2 Respecto a lo sucedido con Calmet: Como ya te dije en su dia, siento lo ocurrido pero simplemente no vi que estabas ahi, si no te hubiera dejado el espacio.[/b]
La organización ha decidido no sancionar esta acción.
Registrado: Nov 24, 2003 Mensajes: 5434 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Jun 21, 2016 5:39 pmTítulo del mensaje:
Buenas,
Quiero reclamar la acción de Axel en la final A de Vic en la curva doble de derechas a mitad de circuito. Se apoya en mí y me empuja hacia el exterior de la pista, haciéndome perder 2 posiciones.
En el sonido de mi onboard se aprecia como tengo que soltar gas para no irme a fuera. Se puede comparar perfectamente con el sonido de la vuelta anterior (en 2:55)
En el video de Álex se aprecia como tanto yo como Axel abrimos la trazada mucho más de lo normal, porqué él me está llevando hacia fuera. También se ve el movimiento de volante de Áxel, como gira ligeramente a la izquierda en el vértice de la curva y a la que deja de apoyarse en mí el kart le gira bruscamente hacia el exterior, teniendo que hacer una corrección de volante importante. En la foto siguiente también se ve esto. Incluso como giro mucho inútilmente para intentar ir por donde quería:
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Sep 28, 2010 Mensajes: 66 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Sep 22, 2016 7:42 pmTítulo del mensaje:
Quiero reclamar al piloto Didimo por varias acciones protagonizadas en la final B del GP de Juneda. Me gustaría que se estudiase toda su on-board durante la carrera, ya que no creo que tuviera un comportamiento correcto en esa carrera y somos varios pilotos los que fuimos golpeados por él.
1. Minuto 3:57: me golpea, desestabilizando mi kart, sin mayores consecuencias.
2. Minuto 4:06, de nuevo me golpea y me saca de la trazada, al intentar volver para trazar bien la siguiente curva nos volvemos a golpear (4:09).
3. Minuto 4:16: Adelantamiento, bajo mi punto de vista, muy precipitado, otro golpe y pierdo la posición con él y otro piloto. No reclamaría si hubiese sido una acción aislada, pero con todos los golpes que me llevé....
4. Minuto 5:40: Viendo la trazada no sé si intentaba adelantarme desde tan lejos o qué, pero el caso es que me da otro golpe...
5. Minuto 5:49: Pues bueno, básicamente creo que no se sale porque se apoya en mi kart para dar la curva, perdiendo yo la posición con él.
Publicado: Vie Oct 14, 2016 6:10 amTítulo del mensaje:
Ralffan escribió:
Quiero reclamar al piloto Didimo por varias acciones protagonizadas en la final B del GP de Juneda. Me gustaría que se estudiase toda su on-board durante la carrera, ya que no creo que tuviera un comportamiento correcto en esa carrera y somos varios pilotos los que fuimos golpeados por él.
1. Minuto 3:57: me golpea, desestabilizando mi kart, sin mayores consecuencias.
2. Minuto 4:06, de nuevo me golpea y me saca de la trazada, al intentar volver para trazar bien la siguiente curva nos volvemos a golpear (4:09).
3. Minuto 4:16: Adelantamiento, bajo mi punto de vista, muy precipitado, otro golpe y pierdo la posición con él y otro piloto. No reclamaría si hubiese sido una acción aislada, pero con todos los golpes que me llevé....
4. Minuto 5:40: Viendo la trazada no sé si intentaba adelantarme desde tan lejos o qué, pero el caso es que me da otro golpe...
5. Minuto 5:49: Pues bueno, básicamente creo que no se sale porque se apoya en mi kart para dar la curva, perdiendo yo la posición con él.
Registrado: Mar 03, 2010 Mensajes: 119 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Feb 15, 2017 10:49 pmTítulo del mensaje:
Me gustaría reclamar un par de acciones del pasado GP en la Escala 2017 que ocurrieron en la Final A.
1.
-Vídeo: Cámara onboard de Riki https://www.youtube.com/watch?v=BIbR86pb4k4&feature=youtu.be
-Min 3:56. Reclamo contra el piloto Victor Plaza.
-Motivo: Victor intenta adelantarme (J.Ferrer, piloto de casco blanco) cuando no hay hueco, lo que le lleva a golpearme haciéndome perder la posición.
2.
-Vídeo: Cámara onboard de J.Ferrer, https://www.youtube.com/watch?v=K_fQrJ8UhXA
-Min: 0:00. Reclamo contra el piloto I.Penalva.
-Motivo: I.Penalva, el piloto que sale desde la pole, se adelanta en la salida, acelerando momentos antes de que el semáforo se ponga en verde. Préviamente ya se avisó que el funcionamiento del semáforo era de rojo, apagado durante un instante y luego verde, por lo que no había lugar a la confusión. El piloto que tengo a mi derecha, A.Avila, también se la salta pero automáticamente vuelve a frenar, por lo que no lo consideraría como sancionable, pero ya lo dejo a criterio de la organización, ya que en el reglamento no dice nada al respecto.
Registrado: Aug 20, 2014 Mensajes: 67 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Feb 16, 2017 6:43 amTítulo del mensaje: Reclamación
Buenas! Lo he visto varias veces, mi intención es ponerme en paralelo, y dejo el espacio suficiente, para que no nos golpeemos, estando subido incluso al piano, creo que no te cercionas de mi presencia y eso hace que tengamos el golpe de hecho anteriormente hacemos varias curvas en paralelo .ñy creía que esta iba a ser una más... Esa es solo mi apreciación del incidente, si realmente el comité cree que soy culpable, sólo podré pedirte disculpas, un saludo sir! Adjunto mi cámara para que aprecieis mejor lo que se reclama:
Registrado: May 21, 2014 Mensajes: 79 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Feb 16, 2017 4:56 pmTítulo del mensaje:
Ostras ahora me entero que un piloto en el que no tiene nada que ver en la accion, puede reclamar algo que no le perjudica independientemente sea verdad o mentira, por tu parte periku veo una falta de fair play reclamar algo que no te perjudica ni a ti ni al resto de los pilotos viendo la distancia saqué a todos en la carrera, no se es algo que no logro entender el motivo de esta reclamacion. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Mar 30, 2016 Mensajes: 17 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Feb 16, 2017 8:57 pmTítulo del mensaje:
Quisiera poner una reclamacion contra Marc Egea. En la Prefinal B fui golpeada muy bruscamente por detras en la primera curva perdiendo muchas posiciones.
Video: https://youtu.be/KxK5A7gTSk8?t=423 _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 21, 2014 Mensajes: 81 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 17, 2017 9:00 amTítulo del mensaje:
Elba escribió:
Quisiera poner una reclamacion contra Marc Egea. En la Prefinal B fui golpeada muy bruscamente por detras en la primera curva perdiendo muchas posiciones.
Video: https://youtu.be/KxK5A7gTSk8?t=423
Registrado: Nov 06, 2004 Mensajes: 6048 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 17, 2017 2:30 pmTítulo del mensaje:
abelitooo escribió:
Elba escribió:
Video: https://youtu.be/KxK5A7gTSk8?t=423
Pero si llevas a Marc Pons detrás ???
No lo es Abelito, si miras las fotosse ve que es Egea. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Nov 06, 2004 Mensajes: 6048 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 17, 2017 2:38 pmTítulo del mensaje:
penalvilla escribió:
Ostras ahora me entero que un piloto en el que no tiene nada que ver en la accion, puede reclamar algo que no le perjudica independientemente sea verdad o mentira, por tu parte periku veo una falta de fair play reclamar algo que no te perjudica ni a ti ni al resto de los pilotos viendo la distancia saqué a todos en la carrera, no se es algo que no logro entender el motivo de esta reclamacion.
Si Penalva, cualquier puede reclamar una acción. Y ese argumento que das ya sabes que no vale para nada, no se sanciona segun que pasa luego, porque y si sales con el semaforo y sales peor y te pasan algunos? Entonces todo cambia no? Solo de estudia la acción pase lo que pase antes o despues. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin