Registrado: Jan 24, 2015 Mensajes: 21 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Mar 28, 2017 5:00 pmTítulo del mensaje:
Ya te he dejao mi tlf y el del compañero ke aún no puede acceder al foro y me lo tienes preocupado _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 12, 2017 Mensajes: 29 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Jun 23, 2017 10:07 pmTítulo del mensaje: Nuevo en esto.
Hola! Me he registrado hace unos dias, soy Sergio, me gustaría correr aqui, me encanta este mundo, tengo que hacer algo mas para poder competir con vosotros? Un saludo!!
Registrado: Jan 10, 2016 Mensajes: 225 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Jun 24, 2017 12:29 pmTítulo del mensaje: Re: Nuevo en esto.
smartin escribió:
Hola! Me he registrado hace unos dias, soy Sergio, me gustaría correr aqui, me encanta este mundo, tengo que hacer algo mas para poder competir con vosotros? Un saludo!!
Buenas Sergio! Lo primero de todo bienvenido, estoy totalmente seguro de que te encantara correr con nosotros
El pasado 11 de junio disputamos nuestra ultima carrera antes del parón de verano, pero el dia 10 de septiembre volveremos a correr en Torremocha, cerca de Teruel.
Si ya has rellenado la ficha mediante el link de abajo, lo unico que tendras que hacer es apuntarte a la proxima carrera dos semanas antes de la fecha, cuando abramos un hilo con la lista de la carrera en cuestion.
Registrado: Jun 12, 2017 Mensajes: 29 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Jun 24, 2017 1:08 pmTítulo del mensaje:
Hola Davo, gracias por la bienvenida, en septiembre ahi estare como un clavo, tengo alguna duda sobre el tema de los lastres ya que peso 67 kg, he visto el video de como hacerlo , sabéis donde puedo conseguir laminas de acero? Gracias
Publicado: Sab Jun 24, 2017 10:54 pmTítulo del mensaje:
smartin escribió:
Hola Davo, gracias por la bienvenida, en septiembre ahi estare como un clavo, tengo alguna duda sobre el tema de los lastres ya que peso 67 kg, he visto el video de como hacerlo , sabéis donde puedo conseguir laminas de acero? Gracias
No te preocupes, el lastre lo proporcionamos nosotros mediante planchas de plomos que se adaptan a la forma del asiento, asi que no tienes que comprar nada en ese aspecto
Registrado: Jun 29, 2017 Mensajes: 30 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Jun 29, 2017 9:15 amTítulo del mensaje:
Buenas,
Me llamo Sergio también como mi compañero que entro hace unos días.
Como dijo el estaríamos encantados de correr con vosotros y seguir aprendiendo de este mundillo.
Encantado de saludaros! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Jue Jun 29, 2017 1:45 pmTítulo del mensaje:
Un placer Sergio! Encantados de que corrais con nosotros, ya vereis cuanto aprendereis con nosotros. Cualquier duda o consejo, no dudeis en preguntar _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Aug 07, 2017 Mensajes: 3 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Ago 13, 2017 6:49 pmTítulo del mensaje:
Hola chicos!
Lo primero encantado de unirme a vosotros en septiembre. Y siguiendo con el tema de los lastres y pesos, he rellenado la ficha y he puesto 60 kg. No sé si a día de hoy estoy en ese peso.
¿como he de comunicar los posibles cambios en el peso? ¿podría pesarme el mismo día de la carrera en el circuito para ajustar los lastres?
No sé como gestionáis este tema y querría ser lo más estricto posible con las normas que tenéis.
Por otra parte querría saber si me podéis recomendar un sitio en Zaragoza donde adquirir equipación de karting (costillar, mono, etc.).
Saludos! y gracias!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Lun Ago 14, 2017 4:52 pmTítulo del mensaje:
Buenas Piter!
Será un placer que te unas a nosotros por el tema de los pesos no te preocupes, las dos semanas previas se saca una lista en el foro en la que al apuntarte puedes poner tu peso entre paréntesis, que no tiene por qué ser exactamente el mismo que el del día de la carrera. Tendrás una bascula con la que te podrás pesar y ajustar el lastre para que entre en los límites.
En cuanto al equipamiento, por mi parte todo lo que he comprado ha sido por internet, nada por Zaragoza. Las webs que más he visitado han sido ebay y kartsfrancis. Creo recordar que por Cuarte había una tienda, pero no se qué será de ella a día de hoy.
Un saludo, nos vemos! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Mar Feb 06, 2018 11:29 pmTítulo del mensaje:
josev10 escribió:
Hola esto es anual ?
Buenas!
No, nos reunimos una vez al mes para celebrar nuestras carreras. La temporada contiene 8 carreras y este año corremos en los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, octubre y noviembre. Puedes consultar el calendario de las carreras confirmadas de momento en este link http://www.craksracing.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=396
Cualquier duda que te surja no dudes en escribirnos. Esperamos verte con nosotros en pista! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Mar 31, 2018 Mensajes: 9 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Mar 31, 2018 9:53 pmTítulo del mensaje: Menor de edad
Hola.
Soy Roberto.
Nos ha puesto en contacto con vosotros Sergio del circuito de Navarra.
Tengo un hijo que cumple 14 años este año y nos gustaría poder hacer carreras con vosotros.
Él empezó en el karting con 7-8 años y ha competido con kart de competición en el campeonato Navarro, en el de Castilla León, en el Catalán y en el campeonato de España.
Ha ganado carreras, ha hecho podiums y ha tenido muy buenos resultados en las categorías inferiores de estos campeonatos.
Al final después de dejarnos 25.000€ en la última temporada de competición para tener material que sólo nos permitía aspirar al puesto 15 en el campeonato de España (para el top 10 necesitas 50.000€ por temporada), tuvimos que abandonar la competición viendo que era un sinsentido arrojar así el dinero.
El crío es un apasionado del motor y tiene manos como pocos, pero con su edad todavía es joven para comenzar en rallies o competiciones similares y yo no voy a "quemar" más dinero en el karting.
Si cosideráis que puede ser viable o queréis conocerlo, por favor decírmelo.
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Abr 02, 2018 8:59 amTítulo del mensaje: Re: Menor de edad
ruizalejos escribió:
Hola.
Soy Roberto.
Nos ha puesto en contacto con vosotros Sergio del circuito de Navarra.
Tengo un hijo que cumple 14 años este año y nos gustaría poder hacer carreras con vosotros.
Él empezó en el karting con 7-8 años y ha competido con kart de competición en el campeonato Navarro, en el de Castilla León, en el Catalán y en el campeonato de España.
Ha ganado carreras, ha hecho podiums y ha tenido muy buenos resultados en las categorías inferiores de estos campeonatos.
Al final después de dejarnos 25.000€ en la última temporada de competición para tener material que sólo nos permitía aspirar al puesto 15 en el campeonato de España (para el top 10 necesitas 50.000€ por temporada), tuvimos que abandonar la competición viendo que era un sinsentido arrojar así el dinero.
El crío es un apasionado del motor y tiene manos como pocos, pero con su edad todavía es joven para comenzar en rallies o competiciones similares y yo no voy a "quemar" más dinero en el karting.
Si cosideráis que puede ser viable o queréis conocerlo, por favor decírmelo.
Saludos.
Hola Roberto,
Sin duda tu chico tiene las puertas abiertas.
Joel ya te ha respondido en el foro del Craks Euskadi.
Por comentarte algo diferente a lo que él te explico un poco como estamos estructurados.
El Craks tiene 3 campeonatos, Aragón (2007), Euskadi (2012) y Cataluña (2004), que nacieron en esos años. Por proximidad seguramente os cae mejor Euskadi, pero podéis ir a las carreras que queráis, como si queréis correr todos los campeonatos!
El presupuesto anual por campeonato suele estar en los 50€ por carrera aproximadamente, contando 8 carreras, entre 400/500€ por año. No te voy a mentir, aquí el chico va a tener muchas oportunidades de mejorar, hay mucho nivel, pero a nivel de patrocinios es difícil, como ya sabrás, y sobretodo en España. Aún así, creo que el Craks es una excelente oportunidad para no dejar el karting, para seguir sintiendo la competición y para sobretodo, disfrutar.
En el menú lateral sueles tener la información de cada campeonato, no obstante te mando un privado y os añado al grupo de Aragón que tenemos en WhatsApp y cualquier carreras sois bienvenidos. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin