Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Feb 01, 2006 12:53 pmTítulo del mensaje:
es una grata sorpresa!!! bienvenido tio!!!!! pero mejor si no vienes mucho asi gano... mejor dicho... no pierdo una posición más o si no por lo menos inchate a bollicaos como kimi a ver si asi corres menos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Feb 01, 2006 1:30 pmTítulo del mensaje:
TYRO escribió:
** por cierto, con quien he de hablar o escribir para el tema de ficha, calendarios, etc...?? **
Con que rellenes la ficha y digas en que carrera quieres correr apuntandote en el topic correspondiente sobra, supongo que ya lo sabrias.
Lo del calendario no se sabe todavia por cuestion del Open, supongo que algun dia de estos sabremos mas o menos el calendario o el orden de los circuitos, no jefes????!!!
Bienvenido _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Sep 01, 2005 Mensajes: 611 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Feb 01, 2006 3:09 pmTítulo del mensaje:
TYRO escribió:
bueno, voy a dar una sorpresa...
ya q no puedo correr las resistencias del IKB por ser marshal, y tras muchas propuestas de muchos de vosotros, me he decido a ver si puedo correr alguna con vosotros.
Nombre/Nick:
Tyro (aunq no lo parezca, mi nombre real es Alberto)
Edad/Fecha de nacimiento:
24años (27-08-81)
Localidad/provincia
Rubí (Barcelona)
Altura/Peso:
1.70cm 61kgs.
Profesiones:
Comercio extrerior y Marshal IKB
Estado civil:
Soletero
Hobbies:
Deportes extremos, motor, lectura, cine, videojuegos, sudokus y autodefinidos
Grupos musicales preferidos:
Linkinpark, Offspring, Solo los solo...(de todo lo cañero)
¿Cuando tuviste el primer contacto con un kart?
En el Vendrell con 10años
Como llegaste al Craks
nose...me liaron.
Mejor tiempo Sils
no he ido
Mejor tiempo en Vendrell:
no me acuerdo
Mejor tiempo en Cardedeu:
sin cronos
Mejor tiempo en el IKB:
36.293
Mejor tiempo ampuriabrava
no he ido
Mejor tiempo sallent
sin crono
Mejor tiempo en vic
no he ido
Mejor tiempo en l´escala
no he ido
Resistencias disputadas con el craks/ mejor posición
ni una con el craks; en el indoor:
30' -->3º
1h' -->3º
4h' -->1º (+GAS TEAM)
** por cierto, con quien he de hablar o escribir para el tema de ficha, calendarios, etc...?? **
Al final me has hecho caso canalla. BIENVENIDO _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Apr 04, 2005 Mensajes: 2083 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Feb 01, 2006 3:14 pmTítulo del mensaje:
entonces en la carrera de la vuelta del Ik vs CR correras con nosotros no? jejejejejejeje bienvanido!!!!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Ultima edición por monty el Mie Feb 01, 2006 3:21 pm; editado 1 vez
Registrado: Dec 01, 2003 Mensajes: 8077 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Feb 01, 2006 3:19 pmTítulo del mensaje:
Me alegro que te decidas a correr algun GP con nosotros Tyro! Ojalá estés muy arriba, así los del montón aprendemos mucho más _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 9392 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Feb 01, 2006 6:21 pmTítulo del mensaje:
Bienvenido Tyro
(ya me veo más abajo en la clasificación)
El calendario todavia no está definido , de momento la primera es el 12 de febrero en Empuriabrava. Apuntate en el topic correspondiente.
No te asustes de momento hay 40 inscritos (el tope) pero siempre falla alguien y si el karting nos deja correr más pues corremos más
Valla nivelazo este año, los de siempre más Tyro, Segea, y seguro que algun otro debutante da la sorpresa _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jul 15, 2005 Mensajes: 231 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Feb 01, 2006 6:56 pmTítulo del mensaje:
eiieiei....jeje,. veo q os tomais mi incorporacion como una amenaza a vuestras posiciones naturales....en parte me alaga, y por otra me hace gracia.
bueno...os intentare dar caña en la medida de lo posible!
aunq como muchos de vosotros pensais q los pilotos "Made in IKB" fuera de la "ratonera indoor" somos patatillas, yo intentare borraros ese pensamiento
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Feb 02, 2006 12:04 amTítulo del mensaje:
TYRO escribió:
eiieiei....jeje,. veo q os tomais mi incorporacion como una amenaza a vuestras posiciones naturales....en parte me alaga, y por otra me hace gracia.
bueno...os intentare dar caña en la medida de lo posible!
aunq como muchos de vosotros pensais q los pilotos "Made in IKB" fuera de la "ratonera indoor" somos patatillas, yo intentare borraros ese pensamiento
ya me he apuntado a la del 12de feb.
gracias otra vez!
oye chaval que yo tb soy made in IKB!!! jejej me ha echo gracia eso de "vuestras posiciones naturales" tu has visto muchos documentales de rodriguez de la fuente no? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Feb 02, 2006 4:18 pmTítulo del mensaje:
Yo tambien era Made in IKB y e demostrado que eso no pasa al 100%, tu lo demostraras? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Feb 02, 2006 4:30 pmTítulo del mensaje:
Asi me gusta , pero quiero que sea cierto , aqui en el craks digo, en el indoor está mas que demostrado _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Feb 03, 2006 Mensajes: 43 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Feb 03, 2006 3:32 pmTítulo del mensaje:
Nombre/Nick: SiaN
Edad/Fecha de nacimiento: 29/03/86
Localidad/provincia: Zaragoza
Altura/Peso: 1,85 - 89 kilos
Profesion: Estudiante Ingenieria Informatica
Estado civil: Con novia
Hobbies: Mac, mac, mac y snowboard
Grupo musical preferido: Linkin Park
¿Cuando tuviste el primer contacto con un kart? En mis sueños mas humedos.
Como llegaste al craks: Gracias a Royo compañero de mus, borracheras y a veces de clase.
Mejor tiempo sils
Mejor tiempo en Vendrell:
Mejor tiempo en Cardedeu:
Mejor tiempo en el IKB:
Mejor tiempo ampuriabrava
Mejor tiempo sallent
Mejor tiempo en vic
Mejor tiempo en l´escala
Resistencias disputadas con el craks/ mejor posición
Si no recordáis vuestro mejor tiempo en algún circuito se cojera el mejor tiempo que halláis hecho en un carrera del craks
Si no recordáis las resistencias disputadas ponerme si habéis corrido en la ultima del Indoor y en la de Vic y en que posición quedo vuestro equipo
Gracias a todos por vuestra colaboración, esta ficha servirá para configurar mas adelante el perfil de cada piloto. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin