Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 1825 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Nov 25, 2006 5:11 pmTítulo del mensaje:
caracolillo escribió:
Hobbies: formula 1, bolsa, amigos, juegos de ordenador, senderismo y naturaleza, navegar por internet, viajar (cuando se puede), hacer el gandul en todas sus facetas, leer con musica tumbado en la cama, leer sin musica tumbado en la cama, no hacer nada tumbado en la cama o en la playa, coches en general (preferentemente deportivos), carreteras de curvas y la velocidad, peces de acuario, discotecas, buenas conversaciones relajadas con una buena copa de Calvados y un buen puro, y la buena vida en general. Me lo monto muy mal porque tengo poco tiempo libre.
Joder, con tantos hobbies no me extraña que tengas poco tiempo libre!
Bienvenido al CRAKS.
Dire Straits rules!
Salut!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Nov 25, 2006 5:28 pmTítulo del mensaje:
Ozzman escribió:
caracolillo escribió:
Hobbies: formula 1, bolsa, amigos, juegos de ordenador, senderismo y naturaleza, navegar por internet, viajar (cuando se puede), hacer el gandul en todas sus facetas, leer con musica tumbado en la cama, leer sin musica tumbado en la cama, no hacer nada tumbado en la cama o en la playa, coches en general (preferentemente deportivos), carreteras de curvas y la velocidad, peces de acuario, discotecas, buenas conversaciones relajadas con una buena copa de Calvados y un buen puro, y la buena vida en general. Me lo monto muy mal porque tengo poco tiempo libre.
Dire Straits rules!
Bienvenido, vienes a la carrera de mañana?
Como dice Ozzman... esos Dire Straits!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Oct 16, 2006 Mensajes: 11 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Dic 12, 2006 7:26 pmTítulo del mensaje:
Nombre/Nick: Xavi Hernández de Gracia/Donka
Edad/Fecha de nacimiento: 33a./060973
Localidad/provincia: Barcelona/Barcelona
Altura/Peso: 175cm./78Kg.(en mis buenos momentos)
Profesion: Ingeniero Geólogo. Dirección de Obras
Estado civil: Casado
Hobbies: Mmmmmmh, por donde empiezo? Dormir, comer bien, practicar sexo cuando mi mujer quiere, futbol, tenis, lectura, cine, fórmula 1, karting, conducir cualquier clase de cosa, estar tirado en el sofa, juegos de ordenador, disfrutar de bonitos paisajes, viajar, conocer gente, los ratitos con los amigos y sobretodo, jugar con mi hijo de año y medio.
Grupo musical preferido: Tengo un abanico bastante amplio de gustos aunque basicamente están en el blues, grunge, pop, pop-rock, heavy.Grupos que me hayan marcado, Dire Straits, Guns n'Roses, Metallica y algunos más
¿Cuando tuviste el primer contacto con un kart? Alguien recuerda una pista con base de madera, creo?, en el Parque de atracciones del Tibidabo. Pues ahí, creo que tendría 12a.
Como llegaste al craks A través de mi amigo Caracolillo que me envío el link.
Mejor tiempo sils: No he estado
Mejor tiempo en Vendrell: 1.17 alto
Mejor tiempo en Cardedeu: No me acuerdo
Mejor tiempo en el IKB: No me acuerdo
Mejor tiempo ampuriabrava No he estado
Mejor tiempo sallent No he estado
Mejor tiempo en vic No me acuerdo
Mejor tiempo en l´escala No he estado
Resistencias disputadas con el craks/ mejor posición
Registrado: Apr 13, 2005 Mensajes: 1161 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Dic 12, 2006 7:37 pmTítulo del mensaje:
Bienvenidos y gracias por hacerme ir a ver que yo tengo un 1.16.398 en Vendrell...lo digo porque he visto que solo teniais el tiempo en Vendrell, y no me acordaba del mio....ara ya lo se.
Bienvenidossss _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Dic 13, 2006 12:34 pmTítulo del mensaje:
KROM escribió:
Bienvenidos y gracias por hacerme ir a ver que yo tengo un 1.16.398 en Vendrell...lo digo porque he visto que solo teniais el tiempo en Vendrell, y no me acordaba del mio....ara ya lo se.
Bienvenidossss
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin