Registrado: Jan 11, 2007 Mensajes: 320 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Feb 13, 2007 4:35 pmTítulo del mensaje:
KROM escribió:
Pues parece ser que vas a ser la tercera chica en participar, si participas, en el craks. En este orden: FUCUX, TRINITI, CHANIS.......
Jajajajaja... q grande eres Krom!! La chica se llama Caenis. Chanis creo q "mea d pie"
En el IK hace poco q se ha "inscrito" otra Ingrid, pero creo q no eres la misma porq ella vive en Sta. Coloma o asi... O esa era Alba?? Pa 4 chicas q hay en el indoor y m hago un lio...
Registrado: Jan 28, 2006 Mensajes: 2702 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Feb 13, 2007 4:41 pmTítulo del mensaje:
Lobo escribió:
[Mode CRAKS - OFF]
[Mode Buitre - ON]
Bien bien, más chicas...
[Mode Buitre - OFF]
[Mode censurat - ON]
...lástima que me saque el doble de edad...
[Mode censurat - OFF]
Bienvenida
[Mode CRAKS - ON]
No me había dado cuenta lo de "censurat"...al parecer hay un filtro de insultos
Por cierto KROM, tengo que hacer 4 proyectos: 1 web, 1 programa, 1 documentacion de asuntos laborales y algo relacionado con Java pero que no me lo han dicho aun...como para no estarlo...^^ _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Apr 13, 2005 Mensajes: 1161 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Feb 13, 2007 5:44 pmTítulo del mensaje:
Nachete escribió:
KROM escribió:
Pues parece ser que vas a ser la tercera chica en participar, si participas, en el craks. En este orden: FUCUX, TRINITI, CHANIS.......
Jajajajaja... q grande eres Krom!! La chica se llama Caenis. Chanis creo q "mea d pie"
En el IK hace poco q se ha "inscrito" otra Ingrid, pero creo q no eres la misma porq ella vive en Sta. Coloma o asi... O esa era Alba?? Pa 4 chicas q hay en el indoor y m hago un lio...
Lobo, grande lo de [Mode Buitre: On]
Uy, he dicho Chanis, queria decir Caenis.......que despistado! jajajajajajaja
Chanis no te lo tomes mal, solo se trataba de una broma, por lo del parecido en el nik y eso. Se que no te lo tomaras mal.
Lobo, pos ya me podrias echar un cable, que yo estoy con unos problemas en el ordenador de drivers que te cagas, pero que te cagas mucho. A ver si puedo contactar con Santi, o contigo que se ve que entendeis del tema, si alguien entiende de ordenadores, drivers y eso que se ponga en contacto conmigo, mientras seguire buscando vuestros mails. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Feb 13, 2007 6:01 pmTítulo del mensaje:
Bienvenida Caenis, por cierto quien es tu jefe? ya que te ha recomendado el craks supongo que lo debe correr _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Nov 24, 2003 Mensajes: 5434 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Feb 13, 2007 7:47 pmTítulo del mensaje:
Por favor, evitar comentarios sexistas o de mal gusto, que siempre estamos igual cuando se registran usuarios del sexo femenino. Esto es un foro de carreras, y no es necesario que las chicas que entran se asusten al leer el foro o piensen cosas que no son. En caso contrario me veré obligado a editar/borrar mensajes. GRACIAS. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jan 28, 2006 Mensajes: 2702 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Feb 13, 2007 7:58 pmTítulo del mensaje:
pekarting escribió:
Por favor, evitar comentarios sexistas o de mal gusto, que siempre estamos igual cuando se registran usuarios del sexo femenino. Esto es un foro de carreras, y no es necesario que las chicas que entran se asusten al leer el foro o piensen cosas que no son. En caso contrario me veré obligado a editar/borrar mensajes. GRACIAS.
Lo siento Pek...pero solo era una broma y era para darle la bienvenida _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 02, 2003 Mensajes: 1825 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Feb 13, 2007 9:16 pmTítulo del mensaje:
pekarting escribió:
Por favor, evitar comentarios sexistas o de mal gusto, que siempre estamos igual cuando se registran usuarios del sexo femenino. Esto es un foro de carreras, y no es necesario que las chicas que entran se asusten al leer el foro o piensen cosas que no son. En caso contrario me veré obligado a editar/borrar mensajes. GRACIAS.
Totalmente de acuerdo con Pek.
Caenis, bienvenida al CRAKS y no te asustes por ciertos comentarios. Fuera de Internet se comportan bien.