CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Viernes
1 de Noviembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Quien se apunta a correr un GP en Italia?
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quien se apunta a correr un GP en Italia?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lluisramirez
Aspirante a piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 3:28 pm    Título del mensaje: Quien se apunta a correr un GP en Italia? Responder citando

Hola!
Soy Lluis y organizo un campeonato similar al cracks que llamamos GPK (hay una noticia en portada de nuestra última carrera).
El pasado mes de Febrero organizamos una carrera especial en Portugal, en el circuito de Almancil, aprovechando una oferta de vuelos baratos, y que los precios de alquiler de karts en el pais vecino son más baratos. Fuimos y volvimos el mismo dia. Fue todo un acontecimiento.
Pues bien, ya llevamos tiempo buscando otra salida similar, y se nos ha ocurrido algo especial.
Se trataria de viajar en avion desde Girona hasta Verona (ryanair I/V 20€), cerca de allí se encuentra una de las mecas del automobilismo, La factoría FERRARI en Maranello, que visitariamos el 1r dia. Al dia siguiente iriamos a disputar un GP en alguno de los circuitos de la zona (Hay bastantes), con un precio mucho más competitivo que los de aquí por lo que he visto (creo que por unos 35€ se puede montar un GP muy completo).
La opcion de ir y volver el mismo dia no es factible ya que el avion de ida, es el que vuelve 1h más tarde de llegar.
Bueno ahí queda eso, de momento es un proyecto, pero la idea es programarlo para octubre. Ya dareis opiniones y a ver cuantos nos apuntariamos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
GABI

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: Re: Quien se apunta a correr un GP en Italia? Responder citando

lluisramirez escribió:
Hola!
Soy Lluis y organizo un campeonato similar al cracks que llamamos GPK (hay una noticia en portada de nuestra última carrera).
El pasado mes de Febrero organizamos una carrera especial en Portugal, en el circuito de Almancil, aprovechando una oferta de vuelos baratos, y que los precios de alquiler de karts en el pais vecino son más baratos. Fuimos y volvimos el mismo dia. Fue todo un acontecimiento.
Pues bien, ya llevamos tiempo buscando otra salida similar, y se nos ha ocurrido algo especial.
Se trataria de viajar en avion desde Girona hasta Verona (ryanair I/V 20€), cerca de allí se encuentra una de las mecas del automobilismo, La factoría FERRARI en Maranello, que visitariamos el 1r dia. Al dia siguiente iriamos a disputar un GP en alguno de los circuitos de la zona (Hay bastantes), con un precio mucho más competitivo que los de aquí por lo que he visto (creo que por unos 35€ se puede montar un GP muy completo).
La opcion de ir y volver el mismo dia no es factible ya que el avion de ida, es el que vuelve 1h más tarde de llegar.
Bueno ahí queda eso, de momento es un proyecto, pero la idea es programarlo para octubre. Ya dareis opiniones y a ver cuantos nos apuntariamos.

En principio a falta de que confirmes fechas cuenta conmigo.

1- Gabi
Royo
Te conviertes en un Crak Legend

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habria que ver cuanto cuesta en Total y que no coincidiera con ningún Gp ....
Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Habria que ver cuanto cuesta en Total y que no coincidiera con ningún Gp ....

Efectivamente...
Si por mi fuera iría ya que estoy ahorrando mucho y me lo podría permitir pero no dependo de mí asi que...pa más mayor ^^
scratch
Consigues la Pole en un G.P. del Craks

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

La fabrica de ferrari no se puede visitar, solo te dejan ver la puerta, y en Fiorano no te dejan pasar de la verja.

Lo que s puedes hace es visitar la Galleria Ferrari, un museo impulsado por el ayuntamiento de Modena.

Los circuitos interesantes de la zona es: Aterrizar en Milán Bérgamo BGY hacer la carrera en el circuito de Lonato,, autostrada A4 dirección Verona-Venezia, salir por la salida de Desenzano Del garda, giras a la derecha en la rotonda pegado siempre a la derecha y sales a la derecha despues de un puente tras pasar los dos centros comerciales que hay a la derecha.

Al norte de Maranello hay un circuito de karting pero no se ni cual es ni nada, tendrias que entrar en un foro italiano e informarte por pistas de karting de la zona.

Un saludo.
lluisramirez

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:34 am    Título del mensaje: Precio total Responder citando

Lo de que la fabrica no se puede visitar ya me lo habían dicho. Es cuestión de visitar el museo, y echar un vistazo por fuera a la fabrica, alrededores...
El tema de precio, hay que pensar que es orientativo, ya que no hay nada definitvo.
- Vuelo I/V 20€ (con este precio salir jueves noche, volver sabado noche)
- Coche alquiler (unos 100€ por coche - 4 pax es decir 25€ por barba)
- Hotel (esto es lo que aun no he mirado, pero supongo que se puede encontrar algo economico pa 2 noches, unos 40€ por persona?)
- Carrera karts (los precios oscilan pero supongo que unos 40€+-)
- Faltaran comidas, visitas....
lo primero que habría que hacer una vez seamos 12 es coger el vuelo, que es lo primero que se acaba (por 20 eurillos...) y despues ya se busca el resto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
monty
Finalizas la temporada Craks 5º

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 6:21 am    Título del mensaje: Responder citando

yo iria de cabeza !!!!!!
Royo

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo pienso que lo primero es cojer una fecha, yo al menos sin saber una fecha no me apunto a algo para luego poder dejaros colgados por cualquier cosa, pero la verdad.... pinta bien
suinegon

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tb voto por almenos saber la fecha, el precio lo más seguro es que estará entre 100-150...

En los coches se podrian ir 5 si estan bien, tampoco creo que por un dia se muera nadie por ir un poco más apretado :P

Y segun los que seamos a lo mejor si hay algun 7 plazas para alquilar tipo corolla verso o similares (no se si lo hacen en algun lado) saldria mejor...
lluisramirez

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues las fechas que yo he mirado de vuelos (habrá más, pero creo que es buena época), seria para salir el jueves 18/10 (vuelo a las 19:30 creo) y vuelta el sabado 20/10 (vuelo a las 21:300 creo) o el 25/10 salida y 27/10 vuelta. de todas maneras estoy abierto a otras propuestas de fechas, siempre que haya vuelos a esos precios o parecidos (ryanair)
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puff si pudiera hasta yo iria.

El Mueso ferrar, vale la pena irlo a ver solo por la planta inferior donde están todos los F1 y los motores. Yo he estado y es muy bonito, la fabrica está al lado creo y no se puede entrar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
skinet69
Te colocan en la Porra Craks

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si de verdad lo organizacis estaria muy interesado en asistir, eso si tendria que saber las fechas pq tengo bastantes compromisos...
scratch
Consigues la Pole en un G.P. del Craks

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

los hoteles en italia van mas carillos que aqui, tendreis que mirar en algun buscador cerca de donde querais hacer la carrera
Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

scratch escribió:
los hoteles en italia van mas carillos que aqui, tendreis que mirar en algun buscador cerca de donde querais hacer la carrera

Si es por Alberges...algo como lo que salió en el Pla de San Tirs estaría bien...que recuerdos
lluisramirez

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno entonces el tema de las fechas, como lo veis?
De nosotros, aun no se lo he comentado a todos, ya que aun hay gente de vacaciones (la semana que viene ya estaremos todos creo), pero de momento estaran interesados 7 u 8 pax
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: