CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

Viernes
1 de Noviembre de 2024

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Quien se apunta a correr un GP en Italia?
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quien se apunta a correr un GP en Italia?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lluisramirez
Aspirante a piloto reserva del Craks

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Nachete escribió:
Lluís, creo que Monty no ha dicho que no va a ir... Es mas, esta mañana hemos estado hablando y me ha insistido que él va a ir y me ha intentado convencer para que fuera también....pero no tengo los "amigos de Pokemon que le ayudan a triunfar" para poder ir...

Me ha enviado un privado y me ha comentado que por el trabajo no podia venir. Pero si no es así encantado, que me lo comente y lo volvemos a meter en la lista.
Tu por que no te animas? no he entendido muy bien tu explicación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lluisramirez

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

pokemon escribió:
en principio yo me apunto, estoy moviendo la marea ilergeta de ponent, para ser mas

un saludos

ya me diras algo

Venga pokemon, esa marea...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Nachete
Participante en dos pruebas del Craks

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

lluisramirez escribió:
Me ha enviado un privado y me ha comentado que por el trabajo no podia venir. Pero si no es así encantado, que me lo comente y lo volvemos a meter en la lista.
Ahm...pos estube hablando ayer mismo con el y me decia de ir...q putada!Gracias por animarme, pero me hacen falta unos papeles rectangulares de colores diversos con un numero y un simbolo parecido a este
lluisramirez

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nachete escribió:
lluisramirez escribió:
Ahm...pos estube hablando ayer mismo con el y me decia de ir...q putada!Gracias por animarme, pero me hacen falta unos papeles rectangulares de colores diversos con un numero y un simbolo parecido a este

Pa otra vez será. Gracias por tu interes.
pokemon
Aspirante a Piloto Oficial Craks

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

coño nachete!!!!!! tu tambien conoces a los amigos del triunfo!!!!!
pokemon
Aspirante a Piloto Oficial Craks

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

me da miedo no poder correr con tanta gente que hay apuntada

lluis , estas seguro de hacerlo?
lluisramirez

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

pokemon escribió:
me da miedo no poder correr con tanta gente que hay apuntada

lluis , estas seguro de hacerlo?

No es que esté seguro, la verdad es que la cosa ya está en marcha!!!

Las otras 7 personas y yo, (en total 8 de momento), como ya comentamos, ya hemos reservado los billetes de avión, ya que con los que somos hasta ahora ya podemos disputar una carrera. Los coches de alquiler ya estan reservados tambien, y faltará por decidir y confirmar a que karting vamos, y el hotel que escogemos.

Por supuesto que la lista de participantes está abierta mientras queden plazas en el avión, pero ya se sabe con esto de los vuelos baratos, que si no eres rapido se acaban, y por eso, los que somos de momento hemos reservado ya.
Esperaba más atrevidos, pero veo que la cosa está mu mal

Dani Cabezas me comentó en un mail que está esperando a cuadrar algo, y tiene ganas de venir;
A VER SI SE ANIMA, QUE CUANTOS MÁS SEAMOS, MÁS NOS REIREMOS
lluisramirez

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

La lista de inscritos (Reservas realizadas) y la planificacion (confirmados) de momento va así:

1- Freddy
2- Luis R.Perez
3- Manuel
4- Pere Tubau
5- Pere Vivó
6- David
7- Miguel
8- Lluis
9- M.Angeles
10- Marc
11- Enric
12- Encarna

El planning de momento queda así

Jueves 25/10
– 19:50h Salida desde Girona a Verona (Brescia)
- Recogida coche alquiler Europcar
- Hotel Maxim Verona ****

Viernes 26/10
– 11h Visita guiada factoria y Museo Lamborghini (Sant Agata Bolognese)
- 15h Visita guiada factoria Automobiles Pagani (San Cesareo sur Panaro)
- 17:30h GPK Extrema Karting (Massa Finalese)
- Hotel Maxim Verona ****

Sabado 27/10
– 10h Visita Museo Ferrari y alrededores Factoria (Maranello)
- Entrega coche de alquiler en aeropuerto
- Vuelta desde Verona (Brescia) a Girona, 21:45h

Saludos, y a ver si alguien se anima

Por cierto, visitar www.paganiautomobili.it, pedazo de carros que vamos a ver como los fabrican.

[img][/img]
lluisramirez

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque ya veo que no sus apuntais ninguno de craks, yo os voy informando:

La lista de inscritos (Reservas realizadas) y la planificacion (confirmados) de momento va así:

1- Freddy
2- Luis R.Perez
3- Manuel
4- Pere Tubau
5- Pere Vivó
6- David
7- Miguel
8- Lluis
9- M.Angeles
10- Marc
11- Enric
12- Encarna
13- Ivan
14- Mario
15- Victor

Ya semos unos cuantos, eh?
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

lluisramirez escribió:
Aunque ya veo que no sus apuntais ninguno de craks, yo os voy informando:

1- Freddy
2- Luis R.Perez
3- Manuel
4- Pere Tubau
5- Pere Vivó
6- David
7- Miguel
8- Lluis
9- M.Angeles
10- Marc
11- Enric
12- Encarna
13- Ivan
14- Mario
15- Victor

Ya semos unos cuantos, eh?

Creo que hoy ya marchais para italia, pues bueno que os vaya bien y ya contareis.

saludos

lluisramirez

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, salimos para el aeropuerto de Girona a las 17h.
La mala noticia es que las predicciones del tiempo no son demasiado buenas. Si nos dejaran correr en mojado sería la bomba, pero creo que pueda ser, así que tendremos que buscar un indoor in extremis.

Ya os contaré.
Nachete
Participante en dos pruebas del Craks

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lluís, cuenta cuenta...como ha ido el viajecito por Italia?Aquí el viernes por la noche cayó una tromba de agua exagerada...espero que a vosotros no os llegara porque era de esas de mirarlo a través de la ventana...Que decir que a mi me pillo de pleno...
lluisramirez

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nachete escribió:
Lluís, cuenta cuenta...como ha ido el viajecito por Italia?Aquí el viernes por la noche cayó una tromba de agua exagerada...espero que a vosotros no os llegara porque era de esas de mirarlo a través de la ventana...Que decir que a mi me pillo de pleno...

Gracias por tu interes. Pues si, nos llovió toooooooodo el viernes, haciendonos trastocar nuestros planes iniciales, pero finalmente todo pudo ser. Voy a escribir un articulo para ponerlo en portada, con los detalles.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: