Registrado: Sep 23, 2007 Mensajes: 21 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Oct 01, 2007 9:38 pmTítulo del mensaje: Ficha craks 2007
Hola craks un saludo! espero llegar a tiempo...
FICHA VILENS.
Nombre/Nick: David / Vilens.
Edad/Fecha de nacimiento: 24 años / 22 noviembre 1982.
Localida/Provincia: Badalona / Barcelona.
Altura/Peso: 1,70 / 73 k.
Profesion: (Actualmente) Lampista / Paleta / Pulidor de metales.
Estado Civil: Soltero comprometido...
Hobbies: Mejorar en mi trabajo / Divertirme con mis amigos / Conocer gente nueva / Escapadas con mi pareja i mi coche / Deporte (General) / Volar encima de un kart, en un pique desenfrenado con mis amigos i rivales i sobretodo compañeros de la craks series.
Grupo Musical preferido: La musica en general, sus diferentes estados de animo capaz de transmitir.
¿Cuando tuvistes el primer contacto con un kart? Empeze tarde, ya era major pero tuve unas sensaciones cardiacas..... Fue un verdadero booooooom!!!!!!!!!!!
¿Como llegastes al craks? Pues gracias a lluis! En la feria de viladecans donde lo conoci, en su estant de neumaticos lligadas con un kart intrepid expuesto.... que pasada!!!!!!
Mejor tiempo en Sils: No tengo tiempos, pero e corrido.
Mejor tiempo en Vendrell: No e corrido.
Mejor tiempo en Cardedeu: No e corrido.
Mejor tiempo en I.K.B: 36:0. min.
Mejor tiempo en Ampuria Brava: No e corrido.
Mejor tiempo en Sallent: No e corrido.
Mejor tiempo en Vic: 39:... Min. Grupo D. Mi primera carrera craks con nil.
Mejor tiempo en L´Escala: No e corrido.
Resistencia disputadas con el craks / Mejor posicion: No e corrido en carreras de resistencia.
Posdata: Los mejores tiempos salen cuando disputas muchas mangas seguidas. No e tenido esa oportunidad excepto en vic e ikb.
Saludos craks estoy contento de estar entre vosotros!
... Mis pies siempre me llevan a donde mi mente les dirige, pero un automovil, se fusiona con mi mente i acaba llevandome hasta el final de mis limites!!!
Registrado: Oct 04, 2007 Mensajes: 3 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Oct 04, 2007 6:04 pmTítulo del mensaje:
Nombre/Nick:
Diego Gomez Muñoz/kaosworld
Edad/Fecha de nacimiento:
26/19-01-1981
Localidad/provincia
Hodpitalet de Llobregat
Altura/Peso:
1.75/95 kg
Profesion:
Ingeniero Tecnico Industrial
Estado civil:
Soltero
Hobbies:
Futbol, esqui, radiocontrol, deporte en general, y ahora karting
Grupo musical preferido:
Jarabe de Palo
¿Cuando tuviste el primer contacto con un kart?
Con 10 años, nunca he competido
Como llegaste al craks
Internet
Mejor tiempo sils
No he corrido
Mejor tiempo en Vendrell:
No he corrido
Mejor tiempo en Cardedeu:
No he corrido
Mejor tiempo en el IKB:
38.0 (de momento)
Mejor tiempo ampuriabrava
No he corrido
Mejor tiempo sallent
No he corrido
Mejor tiempo en vic
No he corrido
Mejor tiempo en l´escala
No he corrido
Resistencias disputadas con el craks/ mejor posición Si no recordáis vuestro mejor tiempo en algún circuito se cojera el mejor tiempo que halláis hecho en un carrera del craks
No he corrido
Saludos a todos, espero poder correr algun día, aunque eso tarde un poco
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 6405 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Oct 04, 2007 6:19 pmTítulo del mensaje:
Bienvenido kaosworld, si quieres empezar con nosostros tienes una carrera para apuntarte, es en Vic, y si quieres algo mas tienes una resistencia que se celebrará si hay gente suficiente para finales de noviembre o principios de diciembre.
Saludos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Vie Oct 05, 2007 11:33 amTítulo del mensaje:
De momento no puedo, macabo de meter en un piso y hay mucho k gastar, ademas, todavia soy muy paquete, necesito aprender un poco. Y pa eso me he hecho socio del IK(sale muy bien de precio cd hay 2x1). Además, conoci a alguien que seguro que conoces muy bien (o eso creo). Se llama Suine, espero que me ayude a pillarle el truco a la trazada del IK.
Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 6405 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Oct 05, 2007 12:25 pmTítulo del mensaje:
kaosworld escribió:
De momento no puedo, macabo de meter en un piso y hay mucho k gastar, ademas, todavia soy muy paquete, necesito aprender un poco. Y pa eso me he hecho socio del IK(sale muy bien de precio cd hay 2x1). Además, conoci a alguien que seguro que conoces muy bien (o eso creo). Se llama Suine, espero que me ayude a pillarle el truco a la trazada del IK.
Con el tiempo, todo llegará
Saludos a todos!!!
Pues si te acabas de meter en un piso, te has echo socio del ik y has conocido a suine, vigila con este que el año pasado de llevo el premio al que padece mas kartitis _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Oct 05, 2007 1:26 pmTítulo del mensaje:
kaosworld escribió:
Con el tiempo, todo llegará
Saludos a todos!!!
Lo siento pero vendras a las carreras antes de lo que tu te piensas, y sino al tiempo, has caido en las garras de Suine, sino preguntale a Gabi, Santibon, Kone, y un largo etc... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Sab Oct 06, 2007 1:14 pmTítulo del mensaje:
, ojala pudiera correr, pero me lo planteo a medio plazo(un añito mas o menos). De momento, ir a los 2x1 del IK, y seguramente de visita a alguna de las carreras del craks pa ver como son esos pikes.
Saludos!!!!
PD: pal 2x1 del 22-24 octubre estaré fijo en el IK(Uno de los tres dias claro, no como Suine, k FIJO ira los 3 )
Registrado: Jan 11, 2007 Mensajes: 320 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Oct 18, 2007 11:49 pmTítulo del mensaje:
Bienvenido Kimi!! Aunque no podras hacer nada...pero suerte pa este finde!! Todos sabemos que se te van a pasar por la piedra el asturiano y el "negrito"
PD: Juer...16 años y 1'80! Como crece la juventud hoy en dia...como Kone! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin