Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mgppulga Te colocan en la Porra Craks
Registrado: Nov 17, 2009 Mensajes: 676 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Ene 13, 2013 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
joel, cuando sacaras el calendario del 2013, quizas pueda participar en todas las carreras? |
|
|
|
joeluco Inicias la t. Craks entre los favoritos
Registrado: Mar 30, 2010 Mensajes: 1307 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 7:51 am Título del mensaje: |
|
|
Estamos en ello, en realidad está casi preparado pero nos farta confirmar del todo las primeras carreras y lo colgaremos esta semana. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
BONET Nuevo Usuario
Registrado: Jun 26, 2014 Mensajes: 6 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Jul 08, 2014 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola soy nuevo y soy vivo en Navarra, cerca de Los Arcos. Me gustaria saber cuando y donde es la siguiente carrera del CSEuskadi. Y como puedo solucionar lo del lastre, ya que solo peso 63 kg y no tengo mono, aunque el mono no pesara mucho tampoco.
gracias y saludos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mar Jul 08, 2014 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Bonet respecto a lo del circuito de esta próxima carrera aun esta pendiente pues hemos tenido que adelantar la carrera que estaba prevista en Julio a Junio precisamente en el circuito de navarra y aun esta por confirmar la carrera de Julio. Con respecto al peso cuando te apuntes en el Foro en el Post de la carrera pones tu peso para que sepamos y alli se te proporcionara el plomo y te explicaremos como va el sistema, igualmente leete el apartado de los pesos que hay se explica todo. Y si quieres mas información o tienes alguna duda puedes escribirme por privado también.
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
BONET Nuevo Usuario
|
Publicado: Mar Jul 08, 2014 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Joeluco, se me olvido preguntar otra duda que tenia. A parte de los 10 euros de inscripcion y los 5 euros por gp, cuanto hay que pagar en cada carrera??, el circuito cobrara las tres tandas no? o como haceis?
saludos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 09, 2014 6:30 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Bonet, el precio con los circuitos esta cerrado, la primera carrera de la temporada tendrías que pagar el precio del GP + 10€ de la inscripción que te dan derecho a participar en cualquiera de los 3 campeonato. Cataluña, Aragón o Euskadi sin tener que volver a pagar cuota de inscripción. Del resto nos encargamos el campeonato. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
BONET Nuevo Usuario
|
Publicado: Mie Jul 09, 2014 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, a ver , cuando se sepa cuando y donde es el proximo gp, espero poder participar, ya tengo ganas, saludos. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
ugarte11 Nuevo Usuario
Registrado: Oct 23, 2014 Mensajes: 4 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Oct 30, 2014 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas!
soy nuevo en esto y me gustaría saber si el 9 de noviembre va haber carrera y si yo podría participar, no estoy inscrito en el campeonato.
Gracias _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Jue Oct 30, 2014 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Ugarte...claro que va a haber carrera, será en el circuito de Navarra en sentido inverso y la inscripción al campeonato se hace en la primera carrera a la que vayas, en estos dias publicaremos en el foro en la seccion de euskadi el post de la carrera del circuito de navarra y ahi se explica como apuntarse a la carrera y horarios etc...Será la ultima carrera de esta temporada pero te animo a que vengas y asi pruebas para poder empezar la siguiente entera si te gusta.
Si tienes cualquier otra duda me escribes por aqui o me mandas un privado. Ah! bueno y antes de apuntarte deberias presentarte en el foro y rellenar la ficha de piloto.
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
ugarte11 Nuevo Usuario
Registrado: Oct 23, 2014 Mensajes: 4 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Oct 30, 2014 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale perfecto! Entonces relleno la ficha del piloto y la inscripción la hago el 9 en el circuito.
Gracias _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Vie Oct 31, 2014 7:28 am Título del mensaje: |
|
|
Ya vas a ver en el post de la carrera todo. Esta atento este finde que pondremos el post. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
mgppulga Te colocan en la Porra Craks
Registrado: Nov 17, 2009 Mensajes: 676 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Oct 31, 2014 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta joel, habra cena de final de temporada?
Si es asi, cuando y donde. igual corro la del dia 9. Un saludo. |
|
|
|
|
Publicado: Lun Nov 03, 2014 7:45 am Título del mensaje: |
|
|
Claro que habrá, aun no se sabe...pero será comida junto con la gala de entrega de trofeos mas que cena. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
chimay Te gusta la F1 por Fernando Alonso
Registrado: Dec 13, 2015 Mensajes: 14 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Dic 17, 2015 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos
Este año me gustaría participar en el campeonato, y viendo el calendario de la temporada 2.015 me surge la duda de por qué no aparecen algunos circuitos como puedan ser el de Olaberria, Gueñes, el Indoor de Pamplona ó alguno más de Iparralde. En cambio veo que Los Arcos se repite con bastante frecuencia.
Un saludo
Manu "chimay" _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Dic 21, 2015 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
bienvenido chimay, respecto a los circuitos mejor que te comente algun compañero de euskadi _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|