CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



2 de Junio de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CHALLENGE ROTAX CATALUÑA 2009
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CHALLENGE ROTAX CATALUÑA 2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos. Yo quería preguntar algunas cosillas:

Por comentarios anteriores, deduzco que la licencia de piloto no será necesaria para correr este año la Challenge (bien, un gasto menos!!! Llengua fora ) pero para la final nacional será necesaria????

En cuanto al equipamiento de los pilotos, el mono hace falta que esté con la homologación vigente o bien solo que haya estado homologado???? Lo digo porque, en mi caso, que no dispongo de patrocinadores me interesa saber si puedo tirar de "mono de siempre" o he de comprarme uno. En el OJP antes te dejaban participar aunque haya caducado la homologación, como los chasis.

Y por último, estoy interesado en saber cuando va a ser la reunión con los pilotos DD2 para hablar de las pruebas puntuables. Yo voy a seguir, en la medida de lo posible, apoyando y fomentando esta categoría que me tiene el corazón ( y el bolsillo) partíos!!!

Un abrazo a todos/as!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me atrevo a responder a una de las cuestiones, y es que en la Final Nacional si que imagino que será imprescindible tener licencia de piloto y concursante, ya que es una prueba autorizada por la RFEdA y lógicamente en una prueba nacional no se puede correr sin licencia de piloto.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TuttoKart
Aspirante a Piloto Oficial Craks


Registrado: Jul 20, 2007
Mensajes: 376
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los que participen tienen todo el año para sacarla..ahora todo el mundo invierte en material y dejar de gastar de momento esa cantidad tampoco viene mal..asi que es una buena iniciativa..y los que no se animen a correr la Final eso que se ahorran.

En Torrejon pasa lo mismo..el que quiere correr fuera..pues saca la licencia..y el que no pues el seguro.

Que realmente es lo que importa el seguro.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AS
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jun 19, 2007
Mensajes: 38
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ei! Llevo unos días un poco desconectado y ahora he entrado y veo todo esto.
Mi opinión es que el cambio es acertado. Por mucho que pudiera tener menos repercusión mediática, es algo que afectará muy poco y sólo a unos pocos que se esfuerzan mucho para encontrar sponsors (y entre los que me incluyo), pero en cambio la rotax en el catalán yo creo que hubiera agonizado. No hubiera sido sostenible. No hubiéramos disfrutado. Sobretodo por los horarios. Ahora tenemos un campeonato más barato y donde estaremos más "a nuestras anchas" en lugar de ser los "últimos pringaos". Evidentemente siempre hay alguna contrapartida (repercusión, circuitos repetidos,...), pero creo que el equilibrio final es más que bueno.
Así que me uno a las felicitaciones a KartCenter por la decisión!

A ver si este formato y las 2 carreras en Sallent animan la DD2


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la repercusión mediática se verá a la hora de encontrar esponsors, pero no a la hora de salir en prensa especializada en motor. Seguro que en DKARTING habrá buena información y en AutoHebdo SIEMPRE han habido crónicas del Open, incluso explicadas con más detalle y con más fotos que las del catalán.

Yo también veo el cambio acertado, porque al final, lo que buscamos los Roteros es poder correr y disfrutar de este deporte. Yo creía que esta temporada podría no salir a correr, pero si se corre la DD2 por 2 veces en Sallent seguro que la parrilla aumentará y muchos se unirán para correr todo el campeonato. Con este planteamiento las carreras son más económicas y accesibles a los pilotos amateurs y que no disponemos de ninguna ayuda en forma de patrocinadores.

Força Rotax!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion se tendria que hace 4 carreras o asi de DD2 para que haya parrilla (independiente no creo...) y 2 en sallent seguras...


Por cierto, si alguien esta interesado en asistencia OFREZCO sitio en carpa de 3x6 (vamos, 2 karts, el mio y al que le interese esta oferta) con generador y compresor al precio de 100€, y con posibilidad de mecanico de 80 a 150€ mas. Que mejor que correr acompañado


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y por que 2 en sallent ?? por que no

1 sallent
1 juneda
1 zuera
1 vendrell/mora

por la ejemplo y provechar zuera por entreno ala final nacional o olvida Zuera y hacer 1 sallent 1 mora 1 juneda 1 vendrell
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy con taz.
hombre pudiendo hacer 4 pruebas en sitios distintos no habra quien prefiera hacer 2 en sallent y repetir,no???!!

juassss.

vendrell con el dd2 es muy guapo, y zuera.

creo que lo mejor que se podria hacer es no repetir.
nos vemusss
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo decía por abaratar costes...

2 sallent

1 Vendrell

1 Zuera/Juneda


No se...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre luichi no seas asi por dios, el proximo dia que te vea te caneo ,juas juas
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jolin luichi estamos todos en lo mismo Barco o no??? y creo que como Zuera es Aragon que se quedan los 4 Carreras de DD2 en Catalunya y al que quiere ir a zuera entrenar por el nacional que se vaya a corre el campionato de ARAGON es mi punto de vista Nada mas pero lo que esta claro es que no creo justo que Sallent se queda con 2 Carreras de DD2 por que OJALA Luichi que hay mas DD2 de Lerida que Sallent entonces que ????
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TuttoKart
Aspirante a Piloto Oficial Craks


Registrado: Jul 20, 2007
Mensajes: 376
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

2 Zuera
1 Vendrell
1 Mora
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

taz973 escribió:
Jolin luichi estamos todos en lo mismo Barco o no??? y creo que como Zuera es Aragon que se quedan los 4 Carreras de DD2 en Catalunya y al que quiere ir a zuera entrenar por el nacional que se vaya a corre el campionato de ARAGON es mi punto de vista Nada mas pero lo que esta claro es que no creo justo que Sallent se queda con 2 Carreras de DD2 por que OJALA Luichi que hay mas DD2 de Lerida que Sallent entonces que ????


JA JA JA sois tan predecibles...

Evidentemente he puesto esto para picaros. Pero también es cierto que no me importaría que se corriera 2 veces en Sallent, no porque haya más DD2 sino porque no tengo transporte para el kart, POR NADA MÁS.

Y tranquilo Taz, que te veo un poco nervioso . En todo caso no seré yo el que decida los circuitos DD2, serán los chicos de KARTCENTER, así que yo pinto poco.

Cada uno pide según sus posibilidades. Sería absurdo que teniendo yo el kart en Sallent no quisiera correr en ese circuito. Es como el que va a un bar y pide café, aunque no le guste solo por contentar a sus acompañantes, me explico???

P.D. Bien que se correrá en Zuera con la Max, no??? Además hay quién pide 2 carreras, JA JA JA TOMA POLÉMICAAA!!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nito69
Pruebas las resistencia


Registrado: Nov 02, 2007
Mensajes: 128
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

1 .sallent. 22 febrero
2 .vendrell 8 marzo
3 . juñeda 24 mayo
4 . mora 12 julio


30 OCTUBRE ZUERA FINAL NACIONAL ROTAX


hola el calendario seria mas o menos asin creo yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.16 Segundos