Registrado: Aug 29, 2004 Mensajes: 8198 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Oct 29, 2012 11:15 pmTítulo del mensaje:
Yo mas bien me pondría en la lista de inteligentes que se dan cuenta que con guantes van a acabar con las manos hechas mierda.
Y a los otros en la lista de... me van como el culo estos guantes pero soy tan cazurro que no me los quito porque tengo que amortizarlos.
HE DICHO _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Nov 19, 2008 Mensajes: 689 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Oct 30, 2012 11:03 amTítulo del mensaje:
Yo más que una crónica quiero compartir con vosotros una pequeña “reflexión” personal. Cuando debuté en el campeonato hace dos años no conocía a nadie exceptuando a Marc y a Suine. Sólo veía rivales en pista, pilotos a los que quería batir algún día. El pasado Domingo cuando llegué a Vic sólo veía amigos y gente a la que admiro y respeto. Para mi es un sueño ganar el título de equipos y finalizar la temporada 10º, he trabajado mucho para ello pero no habría podido conseguirlo sin la ayuda de vosotros y cuando digo vosotros me refiero a TODOS, no quiero decir nombres porque la lista es enorme y no quisiera dejarme a ninguno, pero este éxito personal os lo debo a vosotros que me habéis motivado y ayudado siempre a seguir sin importaros si de alguna manera os repercutía “negativamente” como es el caso del equipo APM, un gran ejemplo de amistad y compañerismo. Gracias por hacerme vivir momentos inolvidables, GRACÍAS CRAKS. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jan 11, 2009 Mensajes: 946 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Oct 30, 2012 8:32 pmTítulo del mensaje:
numberone escribió:
Yo mas bien me pondría en la lista de inteligentes que se dan cuenta que con guantes van a acabar con las manos hechas mierda.
Y a los otros en la lista de... me van como el culo estos guantes pero soy tan cazurro que no me los quito porque tengo que amortizarlos.
HE DICHO
creo que entonces tendria que haber 3 listas en vez de 2... seguro que la perra tiene razon. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jan 11, 2009 Mensajes: 946 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Oct 30, 2012 8:35 pmTítulo del mensaje:
JaviLinux escribió:
Yo más que una crónica quiero compartir con vosotros una pequeña “reflexión” personal. Cuando debuté en el campeonato hace dos años no conocía a nadie exceptuando a Marc y a Suine. Sólo veía rivales en pista, pilotos a los que quería batir algún día. El pasado Domingo cuando llegué a Vic sólo veía amigos y gente a la que admiro y respeto. Para mi es un sueño ganar el título de equipos y finalizar la temporada 10º, he trabajado mucho para ello pero no habría podido conseguirlo sin la ayuda de vosotros y cuando digo vosotros me refiero a TODOS, no quiero decir nombres porque la lista es enorme y no quisiera dejarme a ninguno, pero este éxito personal os lo debo a vosotros que me habéis motivado y ayudado siempre a seguir sin importaros si de alguna manera os repercutía “negativamente” como es el caso del equipo APM, un gran ejemplo de amistad y compañerismo. Gracias por hacerme vivir momentos inolvidables, GRACÍAS CRAKS.
recuerda que habias llegado a un acuerdo economico con el equipo APM...
de veras tienes mucha razon, a mi tb me pasa lo mismo, muchos dias me lo paso mejor fuera de la pista que dentro..., creo que antes iba a los gp a correr, ahora creo que es mas bien al contrario, correr es la escusa para ir...
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: May 18, 2006 Mensajes: 3689 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Oct 31, 2012 9:19 amTítulo del mensaje:
Companys,
hacia tiempo que no corría una carrera... eso sí: he disfrutado como la primera (aún recuerdo el canguelo en Cardedeu Nocturno!).
Poco que añadir, pero que creo interesa a los más nuevos del craks. Uno se tira casi 2 años sin venir, vuelve y sigue encontrando grandes amigos: Esto es el Craksracing!
Deportivamente no esperaba gran cosa (mucho tiempo sin montarme en kart) y poca cosa conseguí). Una primera crono donde me pongo el último con el 10 (creo que era la primera vez que clasificaba el último de mi grupo) y una segunda discreta, que me lleva al 5B. Grandes contrincantes (Tucho y Fenix, por delante y por detras) pero sin poder meterme en la pelea, a 2m de espectador todo el rato.
Enhorabuena a Axel por la victoria y enhorabuena a Lligadas, que después de su descontento interior por no ganar (cosa de campeones!) no borró la sonrisa que siempre tiene hasta el mismísimo podio.
Fiel a la tradición de los primeros años, os dejo un pequeño video del domingo. Espero os guste.
Registrado: Oct 23, 2012 Mensajes: 83 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Nov 02, 2012 12:23 amTítulo del mensaje:
Perdoneu el retard en el meu comentari sobre l'última carrera. Haig de donar-vos les gràcies per haver-me acollit en el vostre grup i haver-me donat el tracte d'un mes.
Haig de felicitar-vos, ara que us conec, per aquest campionat que permet a uns cremats que per un cost econòmic reduït puguin gaudir de la seva passió.
Bé, ara, després d'haver-vos fet la "pilota", ,us aviso que l'any que ve, vull donar-vos guerra, neta, en la pista si el cos ho permet.
He parlat de la meva experiència en el vostre campionat als meus amics i alguns d'ells m'acompanyaran el proper any.
Aprofito per felicitar a tots els que han guanyat aquest any. Axel, Lligadas,.....Ja he vist que ha estat renyit fins a l'última prova i això dóna mes valor a la victòria.
Salut i benzina