CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
13 de Junio de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - I GP Taberna Alonso Craks Aragón 2013 (LaTorre, 10/2/2013)
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I GP Taberna Alonso Craks Aragón 2013 (LaTorre, 10/2/2013)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

tentempie escribió:
http://blogs.km77.com/madrugando-domingo/2013/02/12/craksracing-vaya-nivel/

Mi crónica!


Míralo como incita al click.... voy a hacer yo lo mismo!!! jijijiji
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay mas cronicas?? Ni siquiera de los organizadores...vaya ejemplo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

royo está ocupado.... aun esta pensando en como adelantarte
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aDcalaviia
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 08, 2010
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

FcoMoraguez escribió:
Muy buena cronica!!

Gracias por citarme..jaja ese kart verdaderamente era un truño jajaja
Suerte que en recta por velocidad se defendia y no podian pasarte pero al llegar a las curvas...fatal, fatal de agarre, direccion...todo, era super incomodo de conducir..

Pero esa es la suerte...en la siguiente seguro que la cambiamos Llengua fora


doy fe!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
royo está ocupado.... aun esta pensando en como adelantarte



Quiero los tiempos y la clasificacion ya!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy escribiendola, pero estoy muy, muy ocupado.

La escribiré, no lo dudéis
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno voy a hacer la mia yo tb. Number...yo he sido de los que me he leido la tuya de principio a fin y solo quería decirte una cosita...que pongas bien los numero del PIN de la tarjeta que me parece que ha pasado algo y salen con asteriscos!! :P jajajajaj

Bueno pues...como para mi el tema viaje y cenita y tal ya es una costumbre no suelo escribir sobre ello pero desde luego que esta vez la ocasión lo merece , primero porque después de un par de meses sin ver a todo el mundo (Cesar, Silvia, Génova, Royo, Fran, Jas, etc...) ya dan ganas, y después por estar con nuestros compis de Cataluña e ir conociendo poco a poco a sus integrantes. A Suine pensé que le vería en la gala de Aragón pero no pudo ser asi que me alegró saber que venía a la carrera y acompañado de Number con el que tenía muchas ganas de compartir pista también.

Una vez más una buena cenita, karts, final nacional, publicidad subliminal sobre el orden de los grupos ,etc...

Al día siguiente llegamos al circuito y antes de nada por si no lo hice allí agradecer a todos los que me votaron para que fuera cabeza de grupo en el campeonato de Belgica. Mucha gente me pregunto por ello así que muchas gracias a todos.

Como siempre encantado de volver a veros a todos.

Tras las presentaciones formales y el sorteo de grupos, me toco en el Grupo C, asi que por mi parte encantado, tenía muchas ganas de correr con Number (Lo siento por el nick tio, pero es más facil que poner o recordar FcoMo... yo voto por que te lo dejes en Number sin mas!! ).

Crono C

Después de ver el resto de cronos parecía que de los que había tocado por arriba el kart 11 iba bastante bien asi que sabía que tenía que ir a hacer mi tiempo del día con el, y asi fué, salí en la crono a darlo todo pero no me fué suficiente pues Number con el 4 rodó mas rápido que yo, poco después se destaparía como uno de los pepinos del día . Total que 2º mejor tiempo y con un 39,300 mas o menos la Final A asegurada pero habría que ver en que posición.

Prefinal C

Salía 2º con el Kart 7, le pregunté a Genova a ver que tal iba y me dijo que iba mal , vaya...asi que tocaba hacer lo que se pudiera, por suerte a Number le toco el 6 que era el caldero del día asi que se veia una Prefinal interesante. Olvidado de mejorar tiempos, pues con ese kart ya se veía que no se podría, intente atacar todo el rato a Number e incluso llegué a meterme 2 veces después de la parabolica pero mi kart se quedaba muerto y no podía rematar la faena, detras venía Sergio_4 con el 11 y tenía que estar muy pendiente de el tb. Total 2º en la prefinal detrás de Number y eso si, después de habermelo pasado muy muy bien en la pelea.

Final A

Bueno pues...una vez más haciendo honor a mi suerte en Aragón, y no sin antes decirme Number: "Mejor que no te toque el 6 para la final" pues dicho y hecho!! sorteo de karts para la final y el Kart 6!!!! Saliendo 4º, por delante Chisto, Number y Royo y por detras sobre todo Cesar con Kart 4 que era de los pepinos del día, estaba claro que iba a ser una final complicada y encima con "el caldero".
En la salida conseguí agunatar la posición y no solo eso sino que gracias a Number una vez mas que iba haciendo tapón pude ir atacando a Royo durante toda la carrera mientras él a su vez atacaba a Number y Cesar a mi.
Así fue toda la carrera rodando 4º con posibilidades en cualquier despieste de hasta la 2ª posición. Al final de la recta de meta Royo y Number frenaban cada vez de una manera y justo en la última vuelta en la frenada tuve que abrirme por no llevarme a Royo por delante, ahí fué donde Cesar aprovecho a meterse al interior para intentar pasarme, asi que le deje hueco para que hiciera en interior pero yo segui a tope por el exterior pues sabía que así el interior de la siguiente curva a derechas sería mío, asi que adelante por el interior de la curva frenando mucho para no irme largo y que cesar no me cambiara la trazada, pero cuando llegó la hora de girar al tener el kart de Cesar tocando el mío no podía girar a la derecha y mientras lo intentaba parece que me voy largo y todo lo que se habló pero es que no puedo girar.
Yo también dejo el video de la situación polemica (min 8:55 http://www.youtube.com/watch?v=nZMPm6peQFY&feature=youtu.be ) y no voy a decir nada más pués lo que tenía que argumentar ya lo he hecho y se lo he dicho a quien tenía que decirlo.

El resultado de este momento fue la pérdida de la 4ª posición en favor de Génova que anduvo muy vivo y casi la perdida de la 5ª que consegui defender en la siguiente curva por suerte quedando 5º al final.

Una vez más felicitar a toda la organización de Aragón que como ya he dicho muchas veces lo hacen muy muy bien y que da gusto ir a correr una carrera sabiendo que te lo dan todo hecho, yo si que valoro mucho mas ahora lo que cuesta organizar y correr a la vez.

Un abrazo a todos y espero que disfruteis mucho en Los Arcos pues yo no podré estar.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Ale, ya tenéis mi crónica!!

Aquí el principio:
http://danirogy.blogspot.com.es/2013/02/i-gp-taberna-alonso-la-torre-1022013.html

Final (Kart 20)
Como siempre, las finales del Craks son algo que dan una motivación especial. Por unos momentos te sientes piloto de competición, esperando la luz verde del semáforo o la bandera del oficial de carrera. Con una final con Chisto, Number, Joel, Cesar, Génova y otros buenos pilotos, el circuito donde es casi imposible adelantar se convierte autopista en tu mente para los que quieren adelantarte, al menos eso piensas tu cuando echas la mirada atrás, pero un carril de única dirección cuando el que quieres adelantar eres tu. Así fue, durante 12 vueltas no estuve en ningún momento más de 5 metros separado de Number, y hubo vueltas en las que si alguien hubiera visto la carrera sin mucha atención, se habría creído que únicamente había 3 o 4 karts en pista, ya que lo que había desde la segunda posición hasta las sexta o séptima, era más un Canfranero ( no un AVE), que 5 o 6 karts rodando en una pista de karting. No pudo ser, pero podría haber sido peor, ya que los de detrás venían con el cuchillo entre los dientes.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Si ahora le digo a pek que vuelva a cambiarme el nick me mata.. aunque si es por peticion popular...igual si que tendria que ponerme number...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo nunca dejaré de llamarte Number
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi Number me gusta mas que Fco...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran-sz
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Aug 06, 2007
Mensajes: 1821
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

birindelli escribió:
A mi Number me gusta mas que Fco...

Mas que Paco verdad??
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
birindelli
Padeces Kartitis Aguda


Registrado: Mar 11, 2011
Mensajes: 645
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fran-sz escribió:
birindelli escribió:
A mi Number me gusta mas que Fco...

Mas que Paco verdad??

Para mi Paco no hay mas que uno
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joeluco
Inicias la t. Craks entre los favoritos


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 1307
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me sumo al clamor popular...

Cambiate el nick y dejate solo Number!!! es como lo mio de joeluco, yo en realidad en mi ficha del craks si lo mirais vereis que puse, nick: Joe y a alguien se le ocurrio poner el nombre de mi hotmail "joeluco"....y asi me quedé!!

Igual hay que abrir un post y que la gente vote!! jajaja
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

No hace falta joeluco..jajajajaj aunque lo habia pensado

Que problema hay con fco?? Joder...es francisco..el nombre que me pusieron al nacer jajajaja se me llama fran y punto!..ajjaja

Pero nada nada...ya estoy en proceso de cambiar todo este jaleo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos