CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



2 de Junio de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Problema con DD2 y baterías.
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema con DD2 y baterías.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chauen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Apr 07, 2009
Mensajes: 2
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 12:55 am    Título del mensaje: Problema con DD2 y baterías. Responder citando

Tengo un rotax DD2 que jode las baterías. Ya ha jodido 3. El caso es que mientras el kart está parado (pueden ser semanas), la batería esta perfecta. Pero cuando voy a utilizarlo a las 2 o 3 tandas el kart deja de arrancar y la batería se queda entre 10 y 0 voltios y por mucho que la cargues no sube hasta los 12 o 13 que debería tener.

Estoy convencido de que tiene que ser alguna derivación o algo por el estilo en alguna de las partes eléctricas que lleva el DD2, y que yo sepa las partes eléctricas de un DD2 son el motor de arranque, la bobina y la bujía.

El hecho de que me las joda solamente cuando el kart esta arrancado y funcionando me hace descartar que sea del motor de arranque ya que este solo recibe tensión en el momento en que pulsas el boton de arranque y luego esta sin tensión mientras el kart esta arrancado.

No se por que me da que pueda ser un problema con la bobina pero antes de desmontar o cambiar nada me gustaría saber si alguien a tenido algún problema similar o tiene idea de por que puede estar fallado.

Gracias de antemano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chauen,

Mira que tengas las masas bien conectadas. Si no recuerdo mal, una va a la bobina, pero hay otra que va por debajo del motor, está bastante inaccesible, pero a veces da problemas si se rompe o se desconecta.
También es importante para las baterías aislarlas bien de las vibraciones (que como bien sabrás el DD2 genera unas cuantas ). La batería debería tener como mínimo un pequeño acolchado entre su base y el soporte, si no las vibraciones acortan mucho su vida.

A ver si alguien más te puede dar alguna otra idea.

Saludos,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas chauen, yo tengo un PRD y no es lo mismo...

pero... te arranca a la primera cuando te funciona? yo creia que tenia las baterias mal y al final era el embrague.

Me costaba arrancar el kart a la primera y con tantos arranques la bateria se descargaba muy rápidamente. Cuando miraba la carga era baja y pensé que era la bateria, con una nueva me pasaba lo mismo en incluso iba a peor y al final llegué a eso.

También conozco otro compañero con un rm-1 (como tu dd2 más o menos) que tuvo algun problema de arranque y diria que termino siendo un engranaje.... pero a él no le llegaba a arrancar el kart
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chauen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Apr 07, 2009
Mensajes: 2
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es cierto que me faltaba un cablecillo de "masa" que iba desde el conector de 0 voltios (negativo) a una parte en la que hacía masa, pero realmente no es necesario por que todo el motor en sí y el chasis es 0 voltios por lo tanto es masa, simplemente estaba para que el negativo de la batería y los 0 voltios del kart sean los mismos, pero este no era el problema ya que después de ponerlo seguía jodiendo baterías. También llevo el acolchado alrededor de la bateria que va correctamente sujeta en su soporte.

En cuanto a lo del embrague no es. Ya me di cuenta de que cada pulsacion que haces al arranque baja un poco la tensión y si pulsas muchas veces acabas por descargar la batería pero como bien dices, la batería cuando esta nueva y bien cargada arranca a la primera y sin problemas.

Mirando el manual he visto una pieza que lleva 2 cablecillos que van al conector de la bobina. Esta pieza va debajo del motor y tiene forma cilíndrica y no se lo que es.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

chauen escribió:
Mirando el manual he visto una pieza que lleva 2 cablecillos que van al conector de la bobina. Esta pieza va debajo del motor y tiene forma cilíndrica y no se lo que es.

Creo que hablas del encendido. No creo que sea eso.

Lo de las vibraciones que comenta Pek, si me parece algo a tener en cuenta. No se donde la tienes colocada, pero yo miraría que estubiese lo más alejada del motor posible.

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos