Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Fonty11 Te gusta todo tipo de carreras a motor
Registrado: Feb 05, 2008 Mensajes: 67 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Oct 25, 2011 11:52 pm Título del mensaje: Karting Indoor Plaza |
|
|
Hola a todos otra vez despues de casi una temporada entera en la cual no he tenido nada de tiempo debido a un par de proyectos nuevos que me he embarcado no e tenido ni tiempo ni mucho dinero, ya os contare.
Os informa que han abierto un karting nuevo en plaza en la zona de los concesionarios abajo, lo e estado viendo y es bastante ancho mucho mas que el de centrovia, lo abren en un par de semana y conozco al jefe, por si interesa.
Un saludo y en la temporada 2012 volvere a estar ahi |
|
|
|
JesusPerezSantander 2º Clasificado en una Resistencia
Registrado: Oct 16, 2006 Mensajes: 991 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 7:58 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, precisamente el sábado estuve en Plaza Imperial con la familia de compras y me llamó la atención.
Total que me acerqué para verlo y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Estaban ya los karts nuevecitos (Sodikart), la pista parece estar ya lista con todas las protecciones colocadas y sólo faltaban algunas terminaciones (carteles, zona de recepción).
Sinceramente me pareció que estaba muy bien montado, una zona de recepción amplia con pantallas unos cuantos sofás.
El trazado no lo pude llegar a observar, estaba cerrado y sólo pude verlo desde fuera, pero tengo muchas ganas de ir a probarlo con mi hijo Pablo.
Creo que este invierno nos vamos a hacer unas cuantas tandas en este indoor para mantener el fondo, mientras haga demasiado frío para entrenar con el kart de competición.
Cuando lo estrenen haré lo posible por ir a probarlo y comentar las impresiones sobre el kart.
Un saludo, _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Royo Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaja, Jesus, lo que tienes que hacer es venir a una carrera !!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
Fonty !!! Gracias or el aviso, yo también estuve hace poco en plaza aunque no me acerque a verlo, habrá que ir !!
Ya sabéis, el primero que pueda que haga unas fotillos _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
eso esta en zgz ciudad? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
cesar Finalizas la temporada Craks 5º
Registrado: Apr 02, 2004 Mensajes: 2126 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Está en el centro comercial Plaza Imperial, a las afueras de la ciudad. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Castan Fichas por un equipo del Craks
Registrado: Nov 08, 2004 Mensajes: 847 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
suinegon escribió: | eso esta en zgz ciudad? |
Sí, Suine. Et queda una mica lluny _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Jue Oct 27, 2011 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, a los más "viejos" del lugar.
¿Os acordais del Kartódromo Aragón?
Se vendieron los terrenos a los promotores del Centro Comercial a principios de 2004.
Casi ocho años después del cierre del Kartódromo Aragón, en el mismo sitio abre un karting indor.
Curioso ¿verdad?
Un apunte más. El centro comercial Plaza Imperial es el más grande y concurrido de Zaragoza, y aunque está a 10-15 minutos en coche desde el centro de la ciudad, hay un autobús de línea que llega al aeropuerto y que tiene una parada precisamente en la puerta del indor.
Creo que esta pista será un éxito.
Esperemos que el trazado, aunque sea corto (300 metros), no sea tan "retorcido" como el indor de Centrovía (aún así es divertido). _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Jue Oct 27, 2011 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Que "curioso" eh...
Ya podían haber dejado el kartódromo _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Jue Oct 27, 2011 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Cuantas veces me ha acordado del Kartódromo Aragón !!
Que pista tan mítica era aquella. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
cesar Finalizas la temporada Craks 5º
Registrado: Apr 02, 2004 Mensajes: 2126 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Oct 27, 2011 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Jue Oct 27, 2011 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Pues... allí fue donde empecé a tener el gusanillo por los karts _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Samu13 Pruebas las resistencia
Registrado: Dec 02, 2009 Mensajes: 106 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Oct 27, 2011 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Era un pedazo circuito. Además tenían para alquilar unos cuantos karts 2T, digamos...de verdad, que si se paraban las ruedas se calaban. Una pena que no se pudiera haber dejado el circuito formando parte del propio centro comercial. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
pro_cani Participante en una prueba del Craks
Registrado: Jul 21, 2009 Mensajes: 312 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
se podria hacer alguna carrera hay yo he hablado con uno de los jefes y no me ha puesto ninguna pega _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Daviz Adicto a las resistencias
Registrado: Oct 20, 2008 Mensajes: 149 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
El Kartodromo de Aragon... corri las ultimas carreras del campeonato de alquiler que se corria alli y organizaba Jesus, de echo la foto del avatar es de alli de la ultima carrera de resistencia. |
|
|
|
|