JesusPerezSantander 2º Clasificado en una Resistencia
Registrado: Oct 16, 2006 Mensajes: 991 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Feb 23, 2012 10:06 amTítulo del mensaje: Re: KART DAY ZUERA 10-3-2012
Lligadas escribió:
Hola a todos, me acaban de confirmar que el día 10 de marzo se organiza en Zuera el primer DÍA DE KARTING.
Vamos, una quedada en toda regla, organizada por el propio circuito.
El ticket de ese día será de 40 € en lugar de los 50 € habituales.
La idea, es que acudamos muchos pilotos no sólo de Zaragoza, sino de toda España, equipos, etc. para entrenar juntos ese día.
Lógicamente la pista estará mucho mejor de grip cuantos más seamos.
No va a ser una carrera social, sólo un día exclusivo de karting y esperemos que con muchos karts en pista.
Si os interesa acudir, seguís la lista:
1.- Jesús Pérez-Santander
2.- Royo
3.- Lligadas
No queria decir nada pero ahora que ya parece que voy a poder asistir, me pongo en la lista
Vinga, vinga, vinga!!!!!
Genial Lluis. Espero que te vengas con más gente.
Ah, una cosa más, tengo un Sodikart con motor Rotax Max disponible en régimen de alquiler para ese día por 200 euros, si alguien está interesado que me mande un mensaje privado.
Actualizo la lista:
1.- Jesús Pérez-Santander (DD2/Rotax Max)
2.- Royo (Rotax Max)
3.- Lligadas
4.- Jacobo Ruiz (DD2)
5.- Chris Cullen (Rotax Max)
6.- Jorge Vecino (Rotax Max) _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Apr 09, 2010 Mensajes: 14 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Mar 09, 2012 2:42 pmTítulo del mensaje: Re: KART DAY ZUERA 10-3-2012
JesusPerezSantander escribió:
Lligadas escribió:
Hola a todos, me acaban de confirmar que el día 10 de marzo se organiza en Zuera el primer DÍA DE KARTING.
Vamos, una quedada en toda regla, organizada por el propio circuito.
El ticket de ese día será de 40 € en lugar de los 50 € habituales.
La idea, es que acudamos muchos pilotos no sólo de Zaragoza, sino de toda España, equipos, etc. para entrenar juntos ese día.
Lógicamente la pista estará mucho mejor de grip cuantos más seamos.
No va a ser una carrera social, sólo un día exclusivo de karting y esperemos que con muchos karts en pista.
Si os interesa acudir, seguís la lista:
1.- Jesús Pérez-Santander
2.- Royo
3.- Lligadas
No queria decir nada pero ahora que ya parece que voy a poder asistir, me pongo en la lista
Vinga, vinga, vinga!!!!!
Genial Lluis. Espero que te vengas con más gente.
Ah, una cosa más, tengo un Sodikart con motor Rotax Max disponible en régimen de alquiler para ese día por 200 euros, si alguien está interesado que me mande un mensaje privado.
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Mar 09, 2012 3:51 pmTítulo del mensaje: Re: KART DAY ZUERA 10-3-2012
Pongo a Xavi en 2.
Actualizo la lista:
1.- Jesús Pérez-Santander (DD2/Rotax Max)
2.- Xavi Almirall. Estrenaremos el nuevo DR para las Series con Max.
3.- Lligadas
4.- Jacobo Ruiz (DD2)
5.- Chris Cullen (Rotax Max)
6.- Jorge Vecino (Rotax Max) _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin