Registrado: Sep 29, 2011 Mensajes: 39 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Jun 27, 2012 2:13 pmTítulo del mensaje: Ajustar tubo escape rotax
Necesito que alguien me ayude en como colocar perfectamente el tubo de escape del rotax sin tener esas perdidas de aceite del cono que manchan el motor, he probado varias posiciones sin resultado, tambien tengo varias soportes, el otk oficial pero me deja el escape muy alto u no encara perfectamente, otro de mas rigido que agarra parte del chasis derecho y prolonga con dos chavetas que sostienen el escape. Algun truco o soporte que os funcione perfectamente?
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Jun 27, 2012 2:42 pmTítulo del mensaje:
Yo tengo el nuevo soporte de Rotax y he tenido que hacerle un agujero a la derecha, ya le echaré una foto en cuanto pueda _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Apr 09, 2010 Mensajes: 14 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Jun 27, 2012 2:52 pmTítulo del mensaje:
El motor Rotax tiene el problema de la ubicación de la bobina, la cuál ocupa el sitio donde normalmente pasa el tirante derecho del asiento.
Para evitarlo, no queda más remedio que desmontar bancada del motor y poner anillos o supletorios entre esta y el bloque, subiendo la altura del conjunto motor.
De esta manera salvaras el tirante y de paso orientaras mejor la salida de escape, la cuál tiene que encajar facilmente en cuanto a su altura.
Para evitar las perdidas y suciedad del escape, tienes que ponerle junta de silicona tipo "silastic". Es como una grasa que se tiene que aplicar con el dedo en el cono del escape del bloque y que una vez encajado con el escape y por efecto del calor, sella, evitando los problemas que tienes.
Registrado: Sep 29, 2011 Mensajes: 39 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Jun 28, 2012 7:35 amTítulo del mensaje:
jac escribió:
El motor Rotax tiene el problema de la ubicación de la bobina, la cuál ocupa el sitio donde normalmente pasa el tirante derecho del asiento.
Para evitarlo, no queda más remedio que desmontar bancada del motor y poner anillos o supletorios entre esta y el bloque, subiendo la altura del conjunto motor.
De esta manera salvaras el tirante y de paso orientaras mejor la salida de escape, la cuál tiene que encajar facilmente en cuanto a su altura.
Para evitar las perdidas y suciedad del escape, tienes que ponerle junta de silicona tipo "silastic". Es como una grasa que se tiene que aplicar con el dedo en el cono del escape del bloque y que una vez encajado con el escape y por efecto del calor, sella, evitando los problemas que tienes.
La pasta de silicona cual seria de tipo silastic, he visto que en loctite tiene varios productos, cual seria el ideal o que número. Aunque si sabes otra marca o tipo que de muy buen resultado agredecería me la dijeras.