Registrado: Jun 01, 2010 Mensajes: 375 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mar Nov 27, 2012 6:58 pmTítulo del mensaje: Aerografía
Buenas tardes.
Abro este tema para ver si alguien me puede ayudar.
Mi intención es comprarme un casco tipo arai, bell ... para aerografiarlo posteriormente.
Mi duda es, ¿Algun distribuidor donde encontrarlos?
Lo digo porque mi intencion es comprar el casco ya y aerografiarlo más adelante, cuando tenga un diseño propio, pero solo e encontrado paginas donde te cobran el valor del casco mas el de la aerografia todo junto y como e comentado, me gustaria comprar el casco aparte, ya que, en teoría no lo voy a pagar yo sino un familiar y era por saber donde adquirirlo.
Gracias de antemano! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Mar 11, 2011 Mensajes: 645 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Nov 29, 2012 10:31 amTítulo del mensaje:
Vamos a ver corazon!!!
Tiendas donde poder comprar cascos tienes muchas en las cuales te tiene que cuadrar precio pero yo te recomendaria que primero te probases uno de esa marca para ver cual es el tallaje correcto.
Yo en kart22 he comprado varias veces y todo ok.
Kartingland.com son de Navarra, buen trato.
Es ir buscando, tambien tienes al de Arakart en Cuarte, habla con Royo...
Para el tema aerografia, Samwolve lo hizo con uno en Zaragoza y a mi me lo hizo la mujer de un amigo y ya ves como me lo dejo. Opciones tambien tienes.
P.D: no pienses que por estrenar casco vas a ganar decimas
Registrado: Jul 21, 2009 Mensajes: 312 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Dic 01, 2012 11:06 pmTítulo del mensaje:
Rubifymy metete en la pagina racesportdiseño y llama al qur se llama daniel y dile que vas de mi parte _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin