Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
copiloto1 Te gusta la F1 por Fernando Alonso
Registrado: Jun 19, 2014 Mensajes: 14 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Oct 14, 2014 11:27 am Título del mensaje: El motor se ahoga ayuda please |
|
|
Muy buenas a todos..
Resulta que hace ya bastante tiempo tengo el siguiente problema y a ver si alguien puede darme alguna orientacion porque me esta volviendo loco:
Cuando estoy en recta con gas a fondo y llego a curva y toco el freno luego cuando quiero dar gas el kart no acelera se queda como ahogado da unos pequeños tirones y vuelve a estirarse...luego en las otras partes del circuito que no son tan rápidas reacciona bien...tema carburación creo que lo descartaría..podría ser bomba de combustible?puede ser que en esa curva la tome algo lento y el kart se me ahogue?tres clics de posición de la válvula, chicle de 165 y la aguja en la posición 5.. es lo que me marcaba el programa de carburación.
Muchas gracias anticipadas |
|
|
|
Royo Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Oct 14, 2014 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
la aguja suele estar en 2, pero supongo que depende de la localización...
No obstante la aguja en esa posición yo creo que podría ser un problema.
También podría ser algo de la bomba si solo te pasa en curvas rápidas... pero seguro que puedes modificar un poco el estilo para evitar ese efecto _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mar Oct 14, 2014 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias royo!!
intentare ir subiendo la aguja a ver como responde, pero solo me pasa en la recta principal cuando quizas lo freno demasiado.. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Royo Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Oct 14, 2014 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Vendrell o que circuito es? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Mar Oct 14, 2014 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Si royo es en vendrell!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|