Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
STALKER Nuevo Usuario
Registrado: Mar 22, 2018 Mensajes: 9 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Mar 22, 2018 10:36 pm Título del mensaje: Final Rotax Max Challenge 2008 |
|
|
Hola a todos.
Estoy buscando los resultados de la final de la Rotax Max Challenge que se corrió en Kotarr en octubre de 2008 (Max y DD2), pero no los encuentro por ninguna parte, ¿alguno sabe como o donde conseguirlo? especialmente busco los tiempos de los entrenamientos (libres y cronometrados) y de las carreras de ambas categorías.
Muchas gracias. |
|
|
|
Royo Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Mar 25, 2018 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Quizá si le envías un privado a JPS te responda, seguro que tiene los resultados. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
STALKER Nuevo Usuario
|
Publicado: Dom Mar 25, 2018 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias se lo pregunto a ver...
La cosa es que en la última carrera del Campeonato de Castilla y Leon la vuelta rápida de X30 (no hay Rotax) fue 48.8 y en un post que he visto en el foro de hace 10 años hablan de 41... vale que el asfalto era nuevo y todo eso, pero me parece una burrada de tiempo... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Royo Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Con el asfalto nuevo podría ser, de hecho yo vi esa final por televisión, pero no recuerdo. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
STALKER Nuevo Usuario
|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero 9 segundos? no se, me parece una burrada en 1.2 kilómetros a no ser que entonces se hiciera el circuito que utilizan ahora para los karts de alquiler... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
omarlopez Nuevo Usuario
Registrado: Apr 18, 2020 Mensajes: 1 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Sab Abr 18, 2020 3:12 pm Título del mensaje: Resp |
|
|
muy buen final, aun la recuerdo |
|
|