Registrado: Aug 30, 2009 Mensajes: 562 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Nov 12, 2018 10:38 amTítulo del mensaje: Royo CAMPEÓN Craksracing Aragón 2018
Señor Royo, ENHORABUENA por el trabajo que has hecho este año, tanto dentro como fuera de la pista.
Un verdadero placer tener un Crak como tú compartiendo pista, un tío que se crece con la adversidad. Este año, has sido el justo vencedor del campeonato. El mejor piloto del año.
Me alegro haber quedado por detrás tuyo este año (pero solo este ehhh...). Ahora, nos tocará mejorar a todos para batirte!
Si alguien se merecía ganarlo, eras sin duda tú.
Felicidades, ¡bi-campeón! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jun 01, 2010 Mensajes: 375 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Nov 12, 2018 10:51 amTítulo del mensaje:
Me sumo a la felicitación (Y mira que escribo poco por aquí )
Impresionante año el que te has marcado, MERECIDISIMO campeonato, luchando contra un extraterrestre en esto del karting.
Como dicen, el mundo es para los valientes que se crecen ante la adversidad y tú, en ese aspecto, vas sobradísimo.
Me encanta compartir pista contigo (Y últimamente batirte ), aprender dentro y fuera de la pista de ti y, sobretodo, tener la misma pasión que tu por esta pequeña GRAN familia.
Un abrazo BI-CAMPEÓN _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Nov 04, 2017 Mensajes: 32 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Nov 12, 2018 10:55 amTítulo del mensaje:
Señor royo Felicidades por tu victoria
Sólo puedo sumarme a lo que dicen mis compañeros eres un luchador dentro y fuera de la pista y te mereces este campeonato por el gran año realizado a sido un placer compartir pista contigo y aprender Gracias
Registrado: Nov 08, 2017 Mensajes: 40 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Lun Nov 12, 2018 9:11 pmTítulo del mensaje:
¡Enhorabuena BI-CAMPEÓN!
Poco más se puede añadir a las bonitas palabras que te han dedicado los compañeros.
Eres la demostración de que una pasión puede superar todos los obstáculos.
¡¡Te lo mereces CRAK!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin